Que es lo mas asqueroso que os ha pasado follando

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAMPAVAL

Guest
que es lo mas asqueroso que os ha pasdado follando , lo que mas vreguenza pasasteis , o la mayor guarreia que habeis visto delnate de vuestros ojos , como que una tia os como la polla y que os quite el requeson

Pero tu quien cojones te crees que eres?del estudio general de medios o que?

Deja de hacer estas putas preguntas que nada te importan pedazo de IMBECIL.

A ver si te mueres de una puta vez retrasado mental

A ver chavalín, deja de hacer encuestas en los putos foros y vete a la calle a preguntarle a viejecitas que para eso te pagan.

Joder, ¿cómo está el ambiente no? :S
¿No se han preguntado en este foro cosas peores?

Respondiendo a tu pregunta:
No, no me ha pasado nada "desagradable" ni "asqueroso", (probablemente debido a que mi actividad sexual es escasa y siempre dentro de lo normal). Lo siento si he desilusionado tus expectativas.

al final nadie le contesto...te voy a dar el gusto campabal. No es TAAAAN asqueroso pero es lo unico mas o menos que me pasó...
Estaba en el sexomobil con la vivi, una chica de 26 años que tenia una hija aparentemente en lactancia, y eso, que le chupo las tetas muy fuerte y siento un gustito dulzón y me lefo la cara con leche pero leche de madre.
Aunque no me la follé ese dia, asi que no se si sigue el hijo de este foro.
En fin...

Seminare

fu9.jpg

Lo + asqueroso era ver que TU PUTA MADRE era la que me comía la polla, MARICON

pero si a vos te gustan los putos, chupapija, con mujeres no se te para.

Anda a contestarle mal a la verga de tu abuelo

edito: si lo de la chupada de pija de la madre era para mi, esta bien. Si no, ignorar este mensaje
desde ya, muchas gracias :oops:

CAMPAVAL rebuznó:
que es lo mas asqueroso que os ha pasdado follando , lo que mas vreguenza pasasteis , o la mayor guarreia que habeis visto delnate de vuestros ojos , como que una tia os como la polla y que os quite el requeson

Sin duda lo más asqueroso fue cuando le peté el cacas a la golfa de tu madre, y vino luego la podrida de tu hermana la bizca y me dejó el nacle más limpio que una patena.

Espero haberte sido de ayuda payaso.

Atrás
Arriba Pie