Que es más higiénico una puta o que no te cobren

En Barcelona había un sitio, bueno, imagino que sigue existiendo, el ambulatorio de Drassanes, donde ibas y te hacían todo tipo de pruebas para descartar ETS de forma gratuita y confidencial. Dos veces que fui allí... una por paranoia y otra porque me salía algo blanco del cipote. Cada vez que iba de putas me decía que sería la última vez... pero a la semana siguiente volvía a ir con más asco y furia.

La segunda vez que fui a Drassanes, me vi en la sala de espera, y a mi alrededor, yonquis, travestis y maricones, y me pregunté qué cojones estaba haciendo con mi vida mezclándome con semejante ralea.

Las dos siguientes veces fui a clínicas de pago donde me soplaron lo que no está escrito, y recuerdo que una vez me metieron un palito por el capullo que estuve dos días que no podía ni mear del dolor.

Lo del pus blanco por la polla nunca supe lo que era, pero se fue con antibióticos de bajo espectro. La segunda vez que pillé algo fue una infección de orina, y todo por mamadas a pelo.

Los puteros habituales que follan a pelo y tienen pareja... que se lo hagan mirar. Y es que al final se tiene miedo a lo que se conoce, porque lo que no se conoce es como si no existiera (empezando por el VPH y acabando por el Herpes).

En Barcelona había un sitio, bueno, imagino que sigue existiendo, el ambulatorio de Drassanes, donde ibas y te hacían todo tipo de pruebas para descartar ETS de forma gratuita y confidencial. Dos veces que fui allí... una por paranoia y otra porque me salía algo blanco del cipote. Cada vez que iba de putas me decía que sería la última vez... pero a la semana siguiente volvía a ir con más asco y furia.

La segunda vez que fui a Drassanes, me vi en la sala de espera, y a mi alrededor, yonquis, travestis y maricones, y me pregunté qué cojones estaba haciendo con mi vida mezclándomelo con semejante ralea.

Las dos siguientes veces fui a clínicas de pago donde me soplaron lo que no está escrito, y recuerdo que una vez me metieron un palito por el capullo que estuve dos días que no podía ni mear del dolor.

Lo del pus blanco por la polla nunca supe lo que era, pero se fue con antibióticos de bajo espectro. La segunda vez que pillé algo fue una infección de orina, y todo por mamadas a pelo.

Los puteros habituales que follan a pelo y tienen pareja... que se lo hagan mirar. Y es que al final se tiene miedo a lo que se conoce, porque lo que no se conoce es como si no existiera (empezando por el VPH y acabando por el Herpes).
¿Esto no lo habías contado ya antes?

Médicos del Mundo (2021) el 3,8% de las mujeres que ejercen la prostitución en España son portadoras del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Algunas lo hacen todo con condón, estas diría yo diría que es lo más seguro.

Última edición:
Te has pasado el test trivalente que venden en las farmacias? Lo digo porque uno de los síntomas de algunas cepas de cobi es tremendo dolor de gola.
@el viejo dela montaña hazle caso, por que igual es todo más fácil. Eso no quita que el chute de antibióticos evite sobre infecciones (más vale prevenir que curar).

A los de las ETS/ITS, demos gracias a la generalización de la píldora del día después como método anticonceptivo y a la inmunización con la vacuna del papiloma a solo el cincuenta por ciento de la población (en el mejor de los casos), las mujeres...y luego quieren inmunidad de rebaño...Sip, sip.

Dirigidos por los mejores, en el momento más tranquilo y dulce de la historia reciente de Espiña.

Última edición:
Te has pasado el test trivalente que venden en las farmacias? Lo digo porque uno de los síntomas de algunas cepas de cobi es tremendo dolor de gola.

No he tosido, ni moqueado, ni nada que indique un proceso vírico

inmunización con la vacuna del papiloma a solo el cincuenta por ciento de la población (en el mejor de los casos), las mujeres..

Cómo? La vacuna, me imagino que de forma gratuita, es solo para la mujer? Y aún así, esta lo puede transmitir igualmente?

Yo nunca he tenido grandes problemas de salud con el tema sepsual, básicamente porque durante muchos años mi vida fue una travesía por el desierto, y las lumis que me calcé eran limpitas y agradables, de una higiene intachable. Creo que incluso podría haber comido en el entrenalgo de alguna de ellas. Recuerdo especialmente a una rumana culona del Vive Madrid, donde fui de bastante joven con ocasión de un viaje de trabajo, y que me eligió para subir a la habitación y echar un polvo antológico. Una tipa muy agradable, con una voz a lo Roro, que me aplicó una sesión de ordeñamiento a la que cuelga que me dejó casi al borde del coma, de lo mejor que recuerdo en estas lides. Y una higiene impecable, como digo, con olores muy agradables, y ya sé que es mi experiencia, pero nunca he estado con ninguna casquivana (no he estado con muchas) que no oliera bien. En el caso de los que frecuentais a shemales y heroinómanas de rotonda ya será otro percal.

Los problemas de higiene los he padecido alguna vez con las tipas más "decentes", las teóricas "no lumis", y en más de una ocasión me he duchado con alguna antes de ponerse a la faena por imposición mía, porque había olores que no me gustaban y cosas por el estilo. No me digáis que nunca habéis estado con una tipa a la que no le olía fuertecito el alerón, o con algún problema de halitosis, pedos furtivos, bragas con algún lamparón o hedores desagradables que sobrevienen en pleno folleteo. Esas cosas pasan, y a veces hay "accidentes" con determinadas prácticas, y son cosas imprevisibles, difícilmente evitables. El condón es indispensable, yo lo uso con frecuencia, y lo de hacerlo a pelo depende de la tipa y las confianzas, y hacer oral cuando la tipa es muy conocida y sabes más o menos sus hábitos y "por donde anda".

Y en el tema de venéreas lo que más he tenido ha sido alguna que otra infección en el pito, pero de las que se cura con betadine y dejando descansar al troncho de carne entrepiernil, pero nada de importancia.

"LAS PUTAS CONTAGIAN MENOS ETS QUE LAS CIVILES"

220px-Parmenides.webp

Foro PL, pozo universal de sabiduría. Anno MMXXIV

Yo tuve una vez, hace ya bastante tiempo, la brillante idea de comerle el hocico a una puta china. A las veinticuatro horas justas empecé a babear como un Dogo de Burdeos infectado de rabia. Estuve un par de semanas segregando saliva a borbotones, tenía que estar a cada instante escupiendo el excedente por el suelo o en un pañuelo. Sólo se me aliviaba si me enjuagaba con locutorio mentolado hasta que se me saltaban las lágrimas. Qué puta pesadilla. Por suerte se me quitó solo y como vino se fue. Tuvo que ser una infección de saliva o algo de eso, a saber la de millones de bacterias corrosivas que tenía la hija de puta de la china en las fauces. Qué puto asco de chinas dios, es que ni siquiera era guapa.

Espera espera. Si recuerdo una vez.que te pasó algo, que meabas un líquido raro y te escocía, lo contaste aquí, y estabas tan derrotado que abriste tu corazon por una vez, es lo que tiene tener miedo
Aquello fue por una racha de follarme a una española a pelo, a una brasileña a pelo y luego con las chinas también a pelo. A la brasileña se la metía por el culo y la mezcla fue mortal. Fue mi pico más alto y desbocado del puterío, después de aquello bajé el pistón pero bien bajao. Pero y lo bien que lo pasemos, cada semana me follaba un chocho de un continente distinto y todos ellos, como ya había confianza, sin condón.

Historias que nunca podré contar a mis nietos.

Cómo? La vacuna, me imagino que de forma gratuita, es solo para la mujer? Y aún así, esta lo puede transmitir igualmente?
Entre esta noche y mañana te respondo, que este autónomo hoy se echa su siesta...que mañana hay que estar a tope para la sardinada de Santa Catalina.

Si te han dado penicilina no es vírico hombre, tie que ser un estreptococo o alguna mierda de esas. Y h mirado y si que puede ser por bajarte a un pilón chungo... Que cosas más horribles

Búa chaval!
Yo creo que esto es una especie de hilo trampa , hilo troleo o algo asín

Yo creo que el más atinado hasta ahora ha sido mi estimado ¶sudamaricón¶ de amèrrimo habatar

Razones:
- Mi kolega es un purito trol PL, que está siempre con su fino humor, tan fino que èl solo entiende.
- Mi kolega aparte de VS es muy normie, muy Calzonetti y tal
- Y sobre todo es un agarrao de cuidado. De la Cofradía del Puño Cerrado. Ese no ha ido a putas en su vida, a no ser que le hayan invitado.

Asinquecualo, habrá cogido una infección de garganta en cualquier turno de noche que ha hecho, ahí, por sostribarse estando de servicio con la ventana abierta. Así de simple.

K#rma tacanha.

I

En mi lumis.xls me salen hasta fecha de hoy 1026 putas folladas de las cuales algunas sin globo pero únicamente entre 2009 y 2015. Y la única vez en mi vida que he pillado una ets ha sido justamente el reciente verano con una civil y sin goma y cuya vulva ya me hizo sospechar ya que olía a una mezcla entre arenque y cheetos.
Búa chaval, búa chaval!
Otro que lleva la cuenta....

Otro como la novia del Calzonetti del foroc que llevaba la cuenta de las caiditas de Roma que había hecho y que le felicitó recién por ser el que más se la había jincado.

K#rma y puro PL

Búa chaval, búa chaval!
Otro que lleva la cuenta....

Otro como la novia del Calzonetti del foroc que llevaba la cuenta de las caiditas de Roma que había hecho y que le felicitó recién por ser el que más se la había jincado.

K#rma y puro PL
Habría que veros a ti y a liachu dando una charla sobre el bosón de higgs a ver cuántas aneurismas provocabais.

Habría que veros a ti y a liachu dando una charla sobre el bosón de higgs a ver cuántas aneurismas provocabais.
Ya en su día puse un post acerca del Bosson de Huggins.
Epatè al caro admin con ello. Incluso puse un giilifotomontaje de esos, tras lo cualo me levantó un castigo foril y me devolvió mis likes

Por otro lado estás tú también para dar lecciones de concreción.
Dicho desde el sumisimo respecto y hadmirasion foril , caro maestro .

K#rma beniteña

Comerse un coño que huela a algo que no sea nada como un yogul del carreful es muy más supermalo.

No se debe hacer (yo lo he hecho) y tampoco meter lengua en ojaldre que apeste a cacota que purga por plantarse en suelo...

Un coño limpio ha de oler a bífidus recién abierto, a

Última edición:
Ya en su día puse un post acerca del Bosson de Huggins.
Epatè al caro admin con ello. Incluso puse un giilifotomontaje de esos, tras lo cualo me levantó un castigo foril y me devolvió mis likes

Por otro lado estás tú también para dar lecciones de concreción.
Dicho desde el sumisimo respecto y hadmirasion foril , caro maestro .

K#rma beniteña
No coño, si yo no digo que no seas concreto pero cuando te enroscas no hay dios que t entienda cabrón :breton:

cada semana me follaba un chocho de un continente distinto y todos ellos, como ya había confianza, sin condón.

Durante un tiempo tuve una amante y me la follaba a pelo, y también a mi mujer. Ambos coños limpios, pulcros y santificados por la Santa Iglesia Católica.

Pero mi mujer estaba mosqueada, porque le picaba un poco unos días tras follar después de mis viajes.

Yendo un poco más allá del tema ITS, ¿es posible que la distinta flora y el distinto pH de las chochas provoque picores o irritación?

Mi señora es española, y mi circunstancia era cubana, por si aporta contexto.

Atrás
Arriba Pie