Que es más higiénico una puta o que no te cobren

El Pronto como fuente de inspiración.
Hoy le está dando juego esa publicación a nuestro amego.

K#rma y lecturas con Lecturas

Hace unos años leí un paper de los que vienen en la Pronto de los que se extraía unas conclusiones algo curiosas, muy de viejo testamento, y es que como resultado de cierta promiscuidad en la flora bacteriana prostática que se adquiere como resultado del follisqueo a pelo, en el varón contra más variedad de flora había, menos riesgo de un cierto tipo de cancro prostático.

Todo lo contrario ocurría en la muyer no trans, cuanta más diversa flora como resultado de holgares y bellaquerías sessuales, más cáncer ginecológico. Dios castiga a las putucas.

Pero yo venía a otra cosa, ¿este hilo de dónde viene?
Me parece una falta de respeto total que el viejodelamontaña no nos ponga el contexto de la historia como Dios manda, con su introducción y nudo, que el desenlace ya lo pone la Parca.

Sólo así podremos ayudarle.
@el viejo dela montaña ¿la conociste en los billares o en misa?
Cada vez que leo paper me recuerda a Código 46, de Winterbottom.

Yo con la q peor lo pasé fue con una médico, que me pego la enfermedad del beso, una mononucleosis, se me puso la garganta como la vena ahorta de ferris , no podía tragar ni saliva.

Yo con la q peor lo pasé fue con una médico, que me pego la enfermedad del beso, una mononucleosis, se me puso la garganta como la vena ahorta de ferris , no podía tragar ni saliva.
MENUDA MARICONADA.

TU sabes lo que es pillar un HERPES + VPH ?????

Se te queda la polla como un CRISTO

IR DE PUTAS DURANTE AÑOS COMO UN AUTENTICO ROCCO SIFFREDI es lo que tiene......:sir:

Última edición:
El hijoputa de pepinillo me da likes antes de que termine de escribir el mensaje.
Es magia negra.

Última edición:
Aportaría contexto si la cubana le hablara de que tenía un novio español muy viejo al que iba a sisar todo el patrimonio en detrimento de su hija forera Gina Gross.
Pues tengo que decir que es una chica estupenda, nada que ver con una golddigger ni jamás me pidió dinero ni regalos. Tenía su trabajo modesto de cuidadora, y sólo quería un poco de diversión. Sabía que yo estaba casado, y desde el principio sabía que yo no iba a modificar mi vida familiar, y a pesar de ello creamos un vínculo afectivo muy fuerte. Finalmente tuvo que mudarse a Valencia para reunirse con su madre y familia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nada de sisar

Durante un tiempo tuve una amante y me la follaba a pelo, y también a mi mujer. Ambos coños limpios, pulcros y santificados por la Santa Iglesia Católica.

Pero mi mujer estaba mosqueada, porque le picaba un poco unos días tras follar después de mis viajes.

Yendo un poco más allá del tema ITS, ¿es posible que la distinta flora y el distinto pH de las chochas provoque picores o irritación?

Mi señora es española, y mi circunstancia era cubana, por si aporta contexto.
Se encontraban bacterias en estado paleolítico, con bacterias conquistadoras mucho más avanzadas que ya construían catedrales y barcos enormes.
Se daban de hostias como es normal.
No escuchabas sonidos como de arcabuces en la coñata de la cornuda de tu parienta?
Jejejeje.

Última edición:
Pues tengo que decir que es una chica estupenda, nada que ver con una golddigger ni jamás me pidió dinero ni regalos. Tenía su trabajo modesto de cuidadora, y sólo quería un poco de diversión. Sabía que yo estaba casado, y desde el principio sabía que yo no iba a modificar mi vida familiar, y a pesar de ello creamos un vínculo afectivo muy fuerte. Finalmente tuvo que mudarse a Valencia para reunirse con su madre y familia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nada de sisar
Que si que si tio que todos hemos vivido esa mierda.

pero recuerda

TDS es TDS

Se encontraban bacterias en estado paleolítico, con bacterias conquistadoras mucho más avanzadas que ya construyen catedrales y barcos enormes.
Se daban de hostias como es normal.
No escuchabas sonidos como de arcabuces en la coñata de la cornuda de tu parienta?
Jejejeje.

Aqui cualquiera que haya FOLLADO en mayusculas algo tiene que haber pillado, a mi corta edad de 30 castañas, me habre follado ciento y pico mujeres, el 80% putas. el 20% putas. Porque TDS es TDS. bueno al lio. el caso. el asunto. el tema es que algo acabas pillando si la vas metiendo por ahi. MUCHO OJO

Joder si que he aprendido la lección, estoy malo como un perro, tragar saliva es como si me crucificaran, jamás me había dolido las garganta tanto, casi ya no puedo tragar líquido. Se acabaron para mí los placeres de la carne, lo mismo no ha sido ella, pero con la de virus y bacterias que campan a sus anchas hay que estar muy loco para arriesgarse
La semana pasà estuve igual que tu, tomè un poco MDMA y se me paso rapidamente.
Mano de santo.

Atrás
Arriba Pie