En plan!!
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 1.984
Hola, Leche Fuela, te interpelo para que parezca que no eres clon mío. Vamos a explicar a estos empanados de la vida y malotes de la internet una cosa que ellos en su vida real jamás iban a aprender por sí mismos. Son las fases del putero:
-Ir de putas la primera vez, (mal visto socialmente).
-Empezar a frecuentarlas bimensualmente como algo transitorio hasta que llegue el amor verdadero.
-Solo alternas con putas prepago. Aquí ya has aceptado tu destino.
*Probar todas las nacionalidades que el catálogo ofrece.
-Fase de perversiones:
*Anales bidireccionales.
*Ancianas
*Tríos
-Asiduo cada 10 días ya habiendo probado todas las de tu zonas y los alrededores y estar esperando como un niño que renueven los cromos del quiosco para ir a comprarlos.
*Todas las nacionalidades, edades, tipos, lugares posibles y en cualquier momento.
-Empezar a follar a pelo con todas como exigencia. (Aquí es donde sitúo a mi clon Leche Fuela).
-Fase de empezar a correrte dentro sin querer.
-Correrse dentro queriendo. (Aquí es donde estoy yo ahora).
Y luego hay una serie de fases a las que aún no he llegado pero que con el tiempo llegaré.
-Empezar a salir a cenar de vez en cuando, de escapada de fin de semana a casa rural y por último unas vacaciones a su país; con la puta favorita.
-Sacarla del ruedo, a la vejez viruela.
-Ir de putas la primera vez, (mal visto socialmente).
-Empezar a frecuentarlas bimensualmente como algo transitorio hasta que llegue el amor verdadero.
-Solo alternas con putas prepago. Aquí ya has aceptado tu destino.
*Probar todas las nacionalidades que el catálogo ofrece.
-Fase de perversiones:
*Anales bidireccionales.
*Ancianas
*Tríos
-Asiduo cada 10 días ya habiendo probado todas las de tu zonas y los alrededores y estar esperando como un niño que renueven los cromos del quiosco para ir a comprarlos.
*Todas las nacionalidades, edades, tipos, lugares posibles y en cualquier momento.
-Empezar a follar a pelo con todas como exigencia. (Aquí es donde sitúo a mi clon Leche Fuela).
-Fase de empezar a correrte dentro sin querer.
-Correrse dentro queriendo. (Aquí es donde estoy yo ahora).
Y luego hay una serie de fases a las que aún no he llegado pero que con el tiempo llegaré.
-Empezar a salir a cenar de vez en cuando, de escapada de fin de semana a casa rural y por último unas vacaciones a su país; con la puta favorita.
-Sacarla del ruedo, a la vejez viruela.