¿Qué es un macho alfa?

Iñaki De Juana Cha0s

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2007
Mensajes
100
Reacciones
0
Lo cierto es que me pierdo bastante ante este concepto tan mencionado por estos lares.

Barajaré tres tipos de machos alfa:

Modelo A:

rafa_mora_137.jpg

Iletrado musculado, tipo superficial que trata a las tias como objetos, fuma y habla con suma chulería. Viste con ropa gay, utiliza expresiones tales como "pimpin" o "el notas ése", vive en un gimnasio y suele tener una de estas tres profesiones: militar, tornero o portero de bar

Con él olvidate de debatir sobre la obra de Bergman o de poder sentarte una noche con unas cervezas y el paquete de tabaco sobre la mesa para mantener con él un intercambio mínimamente intelectual, está claro. Es un ser vacío, es carne pura y dura


Modelo B:

BILL%20GATES.jpg

Este alfa es sin duda el que mayor simpatía, y empatía, despertará en un forero medio

Porque sin duda él puede entender como nadie a cachondo mental

bill-gates-ad.jpg


Efectivamente tiempo atrás, en su adolescencia de nerd anónimo y pobre, escuchaba cada dos por tres eso de: "Bill, de verdad, me encanta lo bueno que eres, y eres super inteligente, anda que no me has ayudado con el examen aquel de mates, me gustas pero... solo como amigo ¿Vale? Y no quiero que te enfades"

Es lo primero que le diferencia del anterior alfa que mencioné: conoce el sabor del fracaso. No ha nacido mojabragas, sino que ha sido su propio cerebro, muchas horas de trabajo y un carácter sobresalientemente emprendedor el que lo ha convertido en mojabragas

Un tipo que tiene a ciento y la madre de familias trabajando para él, ha forjado un imperio, un tipo que les aportará seguridad por un tubo especialmente económica. Un tio al que respetar y admirar, pero del que sus zorras se enamoran de una manera parcial, y no real. No es a ese Bill cuatroojos que a los 17 solo aspiraba a pajearse con la siliconada de la portada de Penthouse al que aman, es otro al que aman, es al que ha logrado un éxito superlativo, mientras que al otro ejemplo alfa siempre lo amaron


Modelo C:

1610698w.jpg

No. No es el mismo que el modelo A.

Puede parecerse en algo, no lo voy a negar, pero es un tanto distinto.

Es más directo, más infernal, mucho más. Un tipo sin oficio ni beneficio que es un delincuente, más que un malote. No es ese que se pone un chandal adidas tapándose la cabeza con la capucha mientras con un cigarro en la boca frente al espejo se hace una foto para colgarla en Badoo. Es un rollo muy distinto, es el que se ha atrevido a ser lo que quiere ser el tipo que se pone un chandal adidas tapándose la cabeza con la capucha mientras con un cigarro en la boca frente al espejo se hace una foto para colgarla en Badoo, y un papel de certificado penal lo demuestra

_____________________


Mi teoría es:

De los 10-13 años el alfa mojabragas es aquel que repitió en 6º de EGB, le contestaba al profesor, fumó su primer cigarro antes que tú (y que ningún otro), y jugaba a futbol con una técnica muy admirable, aquel que hacía auténticas birguerias con el balón en los pies, y que en los torneos del cole, se pegaba el balón a los pies, y se meaba a uno, y a otro, y luego otro, no la dejaba aunque se la pidieras, y seguía meándose a toda la clase hasta llegar al portero y entonces levantarla con un globo estéticamente muy bien dibujado para alojarla entre los tres palos. Y tú querías ser como ese hijo de puta precisamente porque cuando hacía todo eso la pandilla de niñas sonreían admirándolo mientras su chocho hacía aguas

Obviamente, éste es una mixtura de modelo A y C

De los 13-20 este mismo alfa evolucionaba a camello del barrio. Bien, era al primero que la policia paraba porque vendía droja en el parque y él no solo se lo tomaba con filosofía sino que también le añadía cierta dosis de descaro y desafío. No tenía miedo a nada: a ellas se le mojaban las bragas


Una vez llegados a una edad adulta ¿Problema? Que éste mismo alfa evoluciona a tornero loser, y ahí es dónde las zorras empiezan a dividirse y ramificarse, pienso que porque la vida y la necesaria solvencia económica para lograr la independencia como persona, todo aquello que en edad adolescente las tias tenían más que cubierto por sus padres, las obliga a fijarse en otro tipo de hombre

Por tanto mi teoría dice que de manera natural y sincera, el B no es para ellas el macho alfa, simplemente lo es de manera circunstancial

¿Qué es un macho alfa para vosotros? ¿O cuál es? ¿Algún otro tipo de macho alfa que añadir a la lista? ¿Cuál de estos tres modelos funciona más globalmente con una mujer de edad comprendida entre los 25-35?
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Por tanto mi teoría dice que de manera natural y sincera, el B no es para ellas el macho alfa, simplemente lo es de manera circunstancial

¿Qué es un macho alfa para vosotros? ¿O cuál es? ¿Algún otro tipo de macho alfa que añadir a la lista? ¿Cuál de estos tres modelos funciona más globalmente con una mujer de edad comprendida entre los 25-35?

Innacio , hijodeputa, lo suyo es ser un macho Charmin, que aunque tú no lo sepas no es una letra china equivalente a Alfa.
Existe el Antialfa? hijodeputa otra vez.
Te han faltado los huevos que le han sobrado al cubano , no te olvides.
 
El modelo B no creo que sea realmente un macho alfa. Un verdadero macho alfa atrae por sí mismo a las mujeres, no por su dinero. Realmente importa poco a una cazafortunas que el hombre haya amasado un imperio por méritos propios o simplemente porque es un niño de papá y la heredó.
 
Esto es un macho Alpha, descartando lógicamente su vertiente homicida.

psycho.jpg


Trata a su novia con superioridad, desdén, desprecio, como un amo a su sumisa. Y la pobre está enamorada de él perdidamente, mientras él se folla a otras, putas principalmente e incluso a la mejor amiga de su novia (una cocainómana), y no siente remordimiento alguno por su conducta promíscua.

Cuida de su cuerpo y de su mente (sus principales recursos aparte del dinero) como si fuesen un tesoro, y el afecto y el romanticismo para con el sexo opuesto, brillan por su ausencia.
Directo, con caracter, dominante, dice lo que piensa y se hace respetar. Para él las mujeres son solo un objeto, un medio para lograr sus objetivos.

american_psycho3.jpg
 
Esto es un macho Alpha, descartanto lógicamente su vertiente homicida.

torrente1_nosologeeks.jpg


Trata a su novia con superioridad, desdén, desprecio, como un amo a su sumisa. Y la pobre está enamorada de él perdidamente, mientras él se folla a otras, putas principalmente y no siente remordimiento alguno por su conducta promíscua.

Mira que me cuesta a veces seguir en esta mierda de sitio.
Es que ni de lejos, vamos. Hijosdeputa que pena de aire respirado.
 
hypofisis rebuznó:
torrente1_nosologeeks.jpg
Mira que me cuesta a veces seguir en esta mierda de sitio.
Es que ni de lejos, vamos. Hijosdeputa que pena de aire respirado.

¿Este de la foto no es el doble de Ash en "Alien el 8º pasajero"?

Aprovecho a decir lo que decía Ash sobre el Alien antes de que se lo cargasen...

Le preguntaba Ripley a Ash (el artificial), sobre que envidiaba del Alien (Macho Alpha).

"Admiro su pureza. Es un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos o las fantasías de moralidad".

Pues reflexionen sobre esta frase y a ver a quien la podemos aplicar.

alien_22.jpg
 
Bueno, en mi opinión ser un alfa es algo relativo, ya que una tía considerara a un hombre como alfa como aquel que destaque en aquello que a ella le interese, del ámbito en el que se mueva, a lo que aspire, etc.

Ejemplo: jenny que se siente atraida por el cabecilla latin king de su barrio. Para ella él es un alfa, ya que destaca en aquello que a ella le interesa.

Ejemplo 2: tía que aspira a tener una buena posición en la sociedad, etc: para ella un médico, o un ingeniero de caminos, etc. será un alfa (siempre que físicamente él sea aceptable, no hace falta explicarlo).

Ejemplo 3: gafapasta catalana: para ella el Jordi, ese chico que lee mucho, bohemio, que ha vivido en Suecia, etc. puede ser un alfa.
 
a los machos alfas nadie los controlan

Un macho alfa es aquel que controla su vida y es dueño de ella,no deja que nadie interfiera en sus planes y objetivos,no permite que ninguna arpía le haga la vida imposible y lo que es más importante,ningún otro macho le podrá quitar cualquier tía que a él le guste.
También incluiría en la categoría macho alfa a los que utilizan a las tías igual que papel de fumar, se usan y se tiran.Para él es lo normal.
Un ejemplo lo pude ver hoy en un programa de Tele 5 que ponen al mediodía.
Salen guaperas y zorritas a ver si encuentran el amor.En un momento a una tía la presionan y llega a admitir que se ha tirado a uno de ellos (cosa normal en esta clase de putitas,ya se las vé a simple vista).Y el comportamiento del tío,en lugar de decir que sí, va y dice "¿que yo lo he hecho con esta cosa?".
Expresión que causó total indignación en la chica y le dijo en su cara que merecía un respeto y bla,bla,bla...El tío ni se inmutaba...La tía se fué del plató cabreada.
Esos son los verdaderos machos alfas.Los que cabrean a las mujeres y las sacan de sus casillas.Pero ellas lo tienen bien merecido.
 
Bueno, en mi opinión ser un alfa es algo relativo, ya que una tía considerara a un hombre como alfa como aquel que destaque en aquello que a ella le interese, del ámbito en el que se mueva, a lo que aspire, etc.

Ejemplo: jenny que se siente atraida por el cabecilla latin king de su barrio. Para ella él es un alfa, ya que destaca en aquello que a ella le interesa.

Ejemplo 2: tía que aspira a tener una buena posición en la sociedad, etc: para ella un médico, o un ingeniero de caminos, etc. será un alfa (siempre que físicamente él sea aceptable, no hace falta explicarlo).

Ejemplo 3: gafapasta catalana: para ella el Jordi, ese chico que lee mucho, bohemio, que ha vivido en Suecia, etc. puede ser un alfa.

Visto asi si, claro

Pero quizá eso es hilar muy fino, las gafapastas catalanas son muy masonas y sectarias (soy de aqui y rallan bastante), por tanto efectivamente el alfa para ellas es el que tú indicas, no sé si lo mismo ocurre con por ejemplo las gafapastas progres de Madrid, pero tenemos que generalizar un poco, no podemos fijarnos en mujeres que suponen el 1% de las tias.

De las jennies están muy claros sus gustos, pero incluso ahora veo mucha jenny de 26 para arriba, tias ya hechas y derechas, bastante escarmentadas de canis bulleros para las que un banquero con traje y buena planta llega a ser más atractivo que lo que ya conocen

Se entiende que cuando hablamos aqui de tias generalizamos porque cada persona es un mundo, pero si debe haber un tipo de macho que llame más que otro en un sentido general
 
no sabia que para ser un VERDADERO MACHO ALFA tuvieras que fumar!?? lo estas dejando? te tiene obsesionado!
 
En un sentido general hay características de alfa: seguridad en sí mismo, optimismo, valentía, "dinamismo", algo de misterio, ingenio y sentido del humor,... Pero yo hace tiempo que dejé de buscar una fórmula, más bien me adapto a cada una tras analizarla si lo que quiero es simplemente follar, o bien busco una con un carácter compatible al mio (al de verdad) si lo que quiero es una relación.
 
De las jennies están muy claros sus gustos, pero incluso ahora veo mucha jenny de 26 para arriba, tias ya hechas y derechas, bastante escarmentadas de canis bulleros para las que un banquero con traje y buena planta llega a ser más atractivo que lo que ya conocen

Esas son jennys que han evolucionado a putas de lujo, es decir, a tias que buscan estabilidad económica a cualquier precio.

El chulo cani pastillero de barrio no puede mantenerlas y eso está bien hasta los 22 o 25 años, cuando solo reflexionan con el coño, pero luego hay que comer y entonces alguna se le da por pensar y producto de ese extraordinario esfuerzo evolutivo de la psique femenina deducen que hay que buscar un tio con pasta, lo que no implica por otro lado que su demanda sexual se limite exclusivamente a ese retrasado mental con pasta que las cobija, si no que ellas seguiran satisfaciendo discretamente sus bajos instintos con el chulo cani de barrio anterior, y como he dicho sus instintos financieros con el retra banquero.

Y a esta conducta hijoputesca se limita la conducta vital del 90% de las mujeres.
 
Macho Alfa es aquel cabrón hijoputa que casi todo forero de esta satan casa quiere ser y no puede ;-)
 
El macho Alfa es a mi juicio aquel que conoce los secretos, los códigos y las claves. El macho Alfa sabe cuándo ha de hablar y cuándo callar y calcula con precisión milimétrica las pausas, los roces, las miradas y las sonrisas. O no las calcula; él siente lo que debe hacer y lo hace.
El macho Alfa tiene el control, tiene las riendas. Nunca se le ve enfadado y el "todas putas" le hace reír.
Es difícil ser amigo del macho Alfa. Su conversación es siempre ligera, como la de los grandes señores, y trata de temas sin importancia. No es duro ni profundo, pero siempre va "a la suya". Sin embargo, el macho Alfa no es envidioso ni ruín y se alegra de nuestros éxitos. Cuando lo encontramos por la calle o viene a visitarnos, siempre nos da un golpecito en el hombro y dice sonriendo francamente:

-¿Y de chavalas?

Al macho Alfa siempre le preguntamos cómo lo hace, le pedimos que nos enseñe sus secretos. Pero siempre dice que no hay secretos, qué coño de secretos van a haber. Dice que el único secreto es la naturalidad, o si acaso el no agobiar a las chorbas; es incapaz de darnos otra explicación, y no porque no quiera, sino porque no la conoce y no puede darla. A veces dan ganas de cogerlo del cuello y de ahogarlo, sobre todo cuando lo vemos actuar y triunfar en situaciones en las que nosotros nos hubiéramos largado a casa cagándonos en la hostia.

El macho Alfa nace, no se hace, y lo que podemos aprender de él es bien poco. Pero a pesar de que tenga sus cosillas, merece la pena conservar su amistad.
 
Elmer Batters rebuznó:
El macho Alfa es a mi juicio aquel que conoce los secretos, los códigos y las claves. El macho Alfa sabe cuándo ha de hablar y cuándo callar.

Ese no es un macho alfa, ese es un nerd que aunque sabe cómo se ha de comportar no es capaz porque actuar siempre es difícil y no podemos saltar más allá de quienes somos.

Un macho alfa ni sabe los códigos ni le importan, es el lider de la manada. Su opinión es la verdad, no necesita argumentos para nada. De cerebro tampoco va sobrado. Simplemente es el lider. Tan sencillo como eso. O lo eres o no lo eres. Es una mezcla entre nacimiento y cierta cocción social.
 
Es cierto que esto no es como la Quiniela, que si sabes de antemano la combinación ya has triunfado

En el ligoteo saber qué teclas se deben apretar no es difícil, sucede que la cosa cambia mucho según quien y como sea el que apriete esas teclas
 
Cierto, hay muchos tipos de machoalfismo, pero si me permiten sugerir una modalidad, tal vez mi preferida, es la compuesta por una mixtura de sarcástico desdén hacia todo cuanto una hembra considere importante, carácter sutilmente manipulador e insobornable independencia.
 
Elmer Batters rebuznó:
Pero a pesar de que tenga sus cosillas, merece la pena conservar su amistad.
Si es para que nos presente tías buenas,entonces esa amistad vale la pena.Pero si es para que nos dé envidia cuando nos muestra sin tabúes el éxito que tiene con las mujeres,entonces no sé para qué puñetas sirve esa amistad.
Por cierto,yo tenía un amigo que lo considero una especie de macho-alfa.Pero he decidido terminar con él porque no quiero terminar más amargao de lo que estoy ya.Con él solamente vas a encontrar callos malayos y orcos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




  • "Usted, usted, que frecuenta el éxito como una costumbre más. Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos. Usted, que está habituado a que los hombres lo respeten y las mujeres lo admiren. Usted... ¿nos puede decir cómo hace?"
 
Acomplejados hijosdeputa...
El gran problema de muchos de vosotros aquí es que sólo entendeis el triunfo personal a través del sexo, sólo entendeis la mejor versión de vosotros mismos vista a través de los ojos de una mujer, necesitais de una mujer para sentiros completos, adaptados, integrados, normales.

Os someteis al criterio de las mujeres para que decidan si sois ganadores "machosalfa" o perdedores "machosbeta", y acatais esa medida como lícita, auténtica, infalible.
No os planteais en ningún momento cuestionar a las zorras que os juzgan, les concedeis una posición de superioridad sobre vuestra autoestima, eso os convierte automáticamente en putos fracasados, vulnerables ante cualquier risita burlona, ante cualquier opinión de una zorra, blandos y moldeables como arcilla para ellas, ostia.

Cuando vuestra autoestima depende de si ese fin de semana follais o no, cuando depende de si sois aptos a los ojos de fulanita o no, y la respuesta es "NO" os hundís en un océano de fracaso aceptado y autocompasión de nene llorica.

Me da por el culo lo que sea un macho alfa, a menudo suelen ser personajes a los que rompería la cara si osasen vacilarme lo mas mínimo porque haya zorras mirando. Me importa muy poco lo que una zorra analfabeta de mierda opine sobre mí, y así se lo hago a ver a toda puta que emita en voz alta cualquier impresión.

El mundo, chupis de mierda, es jodidamente ENORME, lleno de cosas, y cuando lo reducís a follar o no follar el fin de semana en la disco me dais tremenda PENA. Hay millones de cosas mas importantes que las zorras, pese a que una combinación bioquímica en vuestro cerebro os meta ansiedad y os haga pensar lo contrario. Si el hambre aprieta atacas a una o pagas una puta, pero seguir comiéndose el tarro todos los dias, todo el puto dia con el temita: NO. No es sano. No lleva a nada.

Hay que hacer un millón de cosas mas importantes y enriquecedoras en esta vida que perder el tiempo en aguantarle las neuras manipuladoras a fulana, "que sino va a pensar que soy un pringui." Una mierda me importa lo que pienses, puto electrodoméstico.

A ver qué coño haceis con el tiempo que se os ha dado, hijosdeputa, mientras vosotros andais a ver si fulanita se deja, otra gente está levantando puentes, creando obras maestras, escribiendo pensamientos brillantes o teniendo ideas que les harán ricos y cuando quieren follar se buscan la vida, con la misma suerte que los demás, pero sin juzgarse como personas por ello.

Machoalfa, machobeta... valores de mierda.
 
Ir de putas no es ser un macho Alpha.

Babosear y pagar fantas tampoco. Yo creo que el concepto de macho alfa no existe, nadie es un macho alfa, todos, quien mas y quien menos, las ha pasado putas por una mujer, se ha arrastrado y ha baboseado dando ascopena, algunos se dan cuenta de que esto no lleva a ningun lado y adoptamos una postura misógina, otros siguen en sus trece y morirán siendo tristecs pagafantas huelebragas, meros esclavos al servicio y merced del gran coño.
 
Babosear y pagar fantas tampoco. Yo creo que el concepto de macho alfa no existe, nadie es un macho alfa, todos, quien mas y quien menos, las ha pasado putas por una mujer, se ha arrastrado y ha baboseado dando ascopena

Los porteros de discoteca no. Esos armarios empotrados de 1,95 llenos de tatuajes con la cabeza afeitada que siempre miran por encima del hombro los veo incluso a veces despreciar o descartar mujeres nivel 7 que les tiran los trastos y por las que yo renunciaría a un mes de internet porque me lamieran el nabo 30 minutos
 
Atrás
Arriba Pie