¿QUE ES UN PERROFLAUTA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño

Por que no quedáis y grabáis un video de la escena?? Valetudo, a muerte!!

bronca.jpg

55314897_ebcd480405_m.jpg

boxing_gloves4.jpg

jvc-videocam-hd.jpg

Al ganador lo hacemos Administrador o algo.

Putrido rebuznó:
Esta salido, le gusta hacerse el subnormal fuera del Talante, para mas referencia mirese el hilo creado por 88 en informatica :lol:

Putrido rebuznó:
sabreman rebuznó:
Putrido rebuznó:

¿Ah si?

Pues yo creo que tiene orín de sobra para él y para ti.

Pues no creas tanto , bobo. Y no seas tan lame culos que das mucho asco

Joder está nueva hornada de retras no deja de decir que lamo culos cuando canto las verdades del barquero.

Cuando Rulo se caga en la puta de tu madre, efectivamente, soy yo el que va a lamérselo para que pueda volver a subirse los calzoncillos.

hannibal.gif

aveces me planteo dejar el foro, pero luego leo a gente como el 88, le contesto 4 pijadas y como no le da jajaja me mofo sin control.jajaja menudo final de año, amenazas a tutipleni jajajaja, y pienso los cojones voy a dejar de entrar.:lol:

como dato y para el que le interese, hace poco me amenazo un moderador de muerte en el subforo talante. :lol:

sabreman rebuznó:
Putrido rebuznó:
sabreman rebuznó:
Putrido rebuznó:

¿Ah si?

Pues yo creo que tiene orín de sobra para él y para ti.

Joder está nueva hornada de retras no deja de decir que lamo culos cuando canto las verdades del barquero.

Cuando Rulo se caga en la puta de tu madre, efectivamente, soy yo el que va a lamérselo para que pueda volver a subirse los calzoncillos.

Me congratula que lo admitas y que no haya sido el unico que se haya dado cuenta . Felicidades, eres la putita del foro.

Ya puedes continuar con lo de puta , lo de retra o lo que te inventes con ese ingenio que dios te ha dado que me importa mas bien nada.

Pepillo32 rebuznó:
Los perroflautas se disfrazan de guarros para vender dronjas en las Raves o en el antisonar. Al día siguiente se lavan, se ponen su traje y van a su clase a Esade.

Cuando van de guarros llevan en esas mochilas con olor a caca y chapas de berritxxarratatat,sangre de virgenes,pegatinas,bolos que luego incendian y hacen malabares,naranjas y rastas de repuesto.Luego los ves que intentan ir bien arreglados con chaquetas que dejaron de fabricar en 1966,y que tienen pegados trozos de cesped de cuando se tumban con los de su misma flora y fauna a cantar el amor libre y a fumar petas echos de amor y miel.Putos perro-mimo-flauiticos ,son graciosos :lol:

el 5 elemento costraaaaaaaaa

contra el monty 88 o viceversaaaaaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ambos molan mazo mil :lol:

que va a ser el 88 un ns, el 88 es un pobre infeliz que se ha visto el club de la lucha y ahora pone cosas de libertad digital en un foro, el no tiene opinion propia ni sabe argumentar,jaja que pringui eres.

Costra el Payaso rebuznó:
que va a ser el 88 un ns, el 88 es un pobre infeliz que se ha visto el club de la lucha y ahora pone cosas de libertad digital en un foro, el no tiene opinion propia ni sabe argumentar,jaja que pringui eres.

hijos de fedeguico

Putrido rebuznó:

:121 :121

Costra el convidado de piedra rebuznó:

¿Y me lo dices tú, un anormal que desde que descubrió la palabra oligofrenico usando google se cree alguien mas interesante? :lol:

Sabes que eres una rata rodeada de mierda, y sabes que lo se 8)

Querido 88.
Yo soy perroflauta? Le adjunto un par de fotografias para que le sea mas facil el etiquetado.
culo-yo.jpg

zombitorcuato2.jpg

Y una fotografia de mi difunto perro para que analice si tiene madera.
4.jpg

La flauta esta bajo la manta.
Un beso

Porculio_XP rebuznó:
Si mandara Hitler los perroflautas y los sudacas se extinguirian, vamos que todos saldriamos ganando.

probablemente tu tambien dejarias de existir, con lo cual, si, todos saldriamos ganando

88 rebuznó:
Los dos grupos de perroflautas defienden este simbolo:

thump_642121anarquia.gif

Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.

Siento decirte que el ignorante lo eres tú, pero por decir esa tremenda burrada subrayada en rojo.
Precisamente, en un sistema anarquista esto no pasaría, y el acto no sería juzgado por ningún Gobierno ni Ley Estatal, sino por el pueblo mismo.
Creo que la anarquía se basa en eso, en el poder del pueblo sin estamentos gubernamentales. Corríjanme si me equivoco, pues de anarquista poco tengo, pero la anarquía no es la ausencia de leyes sino el control de éstas por el pueblo

El Puto Brujo rebuznó:
Siento decirte que el ignorante lo eres tú, pero por decir esa tremenda burrada subrayada en rojo.
Precisamente, en un sistema anarquista esto no pasaría, y el acto no sería juzgado por ningún Gobierno ni Ley Estatal, sino por el pueblo mismo.
Creo que la anarquía se basa en eso, en el poder del pueblo sin estamentos gubernamentales. Corríjanme si me equivoco, pues de anarquista poco tengo, pero la anarquía no es la ausencia de leyes sino el control de éstas por el pueblo

¿No jodas tio? Entonces cuando te mate a hostias ¿me juzgaria gente como esta?

thump_644761PacoPorras.jpg

88 rebuznó:

Primero, no me tutees, piltrafilla
Segundo, tú a mi no me vas a matar pues antes te doy un cañonazo que te tiembla el esqueleto, mona, aparte de clavarte un machete en tu puta panza de skin idiota

88 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

jajaja jajaja toda tu vida te han dicho que eres tonto verdad? jajajjjajajaaja :lol:

88 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Un paco porras es inofensivo, pero 4000 frikis como el tirandote piedros estando tu semi enterrado en el suelo con una capucha tapandote, puede suponer un ligero problema para tu integridad fisica.

claro que esto, evidentemente no te lo tendria que explicar si en lugar de ser un "Bonehead" fueras una persona de derechas leida y estudiada, agarrada a una copa de coñac, como tiene que ser...

asi es la anarquia no es el caos como siempre la describen,es acabar con las injusticias que nos rodean,y como tu bien dices si el poder pasaria a ser del pueblo,que es a quien pertenece realmente,y no a esa panda de ladrones que os dedicais a alimentar cada cuatro años

Nací con la primera revuelta insumisa, inquieta, desgreñada Me construí a mi misma desnuda, bella, irreverente. Desde mis huesos inermes partió la primera blasfemia hacia el creador... Me negué a ser sometida, dirigida, apadrinada. Me transformé en apóstata fui acusada de irreligión. Fui condenada, pero mis alas eran de fénix, y en raudo abandoné las hogueras y atravesé los océanos... Vi yugos por dondequiera, calambres y hambre, parlamentos y lamentos, aprendí la desesperación. Cavé con las uñas una trinchera de sueños y me embriagué con esa pandilla de niños locos, poetas náufragos allá en España del treinta y seis... Miré a la izquierda, miré a la derecha y vi rostros sucios ocultos tras limpios uniformes vertiendo la sangre de los pueblos en nombre de la justicia, la dialéctica y otras empalagosas quintaesencias... Y tomé la rabia Y la afilé y lancé truenos contra los tronos, enemiga de los gobiernos, enemiga de las patrias, enemiga del dolor. Abrazo al mundo, vivo y no ruego, amo y resisto sus tiranías
soy la anarquia !!!

Atrás
Arriba Pie