Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta salido, le gusta hacerse el subnormal fuera del Talante, para mas referencia mirese el hilo creado por 88 en informaticaPutrido rebuznó:Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño
Putrido rebuznó:Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño
sabreman rebuznó:Putrido rebuznó:Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño
¿Ah si?
Pues yo creo que tiene orín de sobra para él y para ti.
Putrido rebuznó:sabreman rebuznó:Putrido rebuznó:Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño
¿Ah si?
Pues no creas tanto , bobo. Y no seas tan lame culos que das mucho asco
sabreman rebuznó:Putrido rebuznó:sabreman rebuznó:Putrido rebuznó:Sin animo de crear polemica , 88 te está dando un baño
¿Ah si?
Pues no creas tanto , bobo. Y no seas tan lame culos que das mucho asco
Joder está nueva hornada de retras no deja de decir que lamo culos cuando canto las verdades del barquero.
Cuando Rulo se caga en la puta de tu madre, efectivamente, soy yo el que va a lamérselo para que pueda volver a subirse los calzoncillos.
Pepillo32 rebuznó:Los perroflautas se disfrazan de guarros para vender dronjas en las Raves o en el antisonar. Al día siguiente se lavan, se ponen su traje y van a su clase a Esade.
Costra el Payaso rebuznó:que va a ser el 88 un ns, el 88 es un pobre infeliz que se ha visto el club de la lucha y ahora pone cosas de libertad digital en un foro, el no tiene opinion propia ni sabe argumentar,jaja que pringui eres.
Putrido rebuznó:Pues no creas tanto , bobo. Y no seas tan lame culos que das mucho asco
Costra el convidado de piedra rebuznó:que va a ser el 88 un ns, el 88 es un pobre infeliz que se ha visto el club de la lucha y ahora pone cosas de libertad digital en un foro, el no tiene opinion propia ni sabe argumentar,jaja que pringui eres.
Porculio_XP rebuznó:Si mandara Hitler los perroflautas y los sudacas se extinguirian, vamos que todos saldriamos ganando.
88 rebuznó:Los dos grupos de perroflautas defienden este simbolo:
![]()
Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.
El Puto Brujo rebuznó:Siento decirte que el ignorante lo eres tú, pero por decir esa tremenda burrada subrayada en rojo.
Precisamente, en un sistema anarquista esto no pasaría, y el acto no sería juzgado por ningún Gobierno ni Ley Estatal, sino por el pueblo mismo.
Creo que la anarquía se basa en eso, en el poder del pueblo sin estamentos gubernamentales. Corríjanme si me equivoco, pues de anarquista poco tengo, pero la anarquía no es la ausencia de leyes sino el control de éstas por el pueblo
88 rebuznó:¿No jodas tio? Entonces cuando te mate a hostias ¿me juzgaria gente como esta?
![]()
88 rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Siento decirte que el ignorante lo eres tú, pero por decir esa tremenda burrada subrayada en rojo.
Precisamente, en un sistema anarquista esto no pasaría, y el acto no sería juzgado por ningún Gobierno ni Ley Estatal, sino por el pueblo mismo.
Creo que la anarquía se basa en eso, en el poder del pueblo sin estamentos gubernamentales. Corríjanme si me equivoco, pues de anarquista poco tengo, pero la anarquía no es la ausencia de leyes sino el control de éstas por el pueblo
¿No jodas tio? Entonces cuando te mate a hostias ¿me juzgaria gente como esta?
![]()
88 rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Siento decirte que el ignorante lo eres tú, pero por decir esa tremenda burrada subrayada en rojo.
¿No jodas tio? Entonces cuando te mate a hostias ¿me juzgaria gente como esta?
![]()
El Puto Brujo rebuznó:Primero, no me tutees, piltrafilla
Costra rebuznó:jajaja jajaja toda tu vida te han dicho que eres tonto verdad? jajajjjajajaaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.