¿QUE ES UN PERROFLAUTA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pobrecito el 88 que es incapaz de escribir 2 lineas seguidas pues la descordinacion motora haria que se cagara y no puede molestar a su mami ahora para limpiarle el dodotis por que se esta follando al portero del bloque, el ecuata del miguel. :lol:

88 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Primero, no me tutees, piltrafilla

TU eres tonto :D

Costra rebuznó:
jajaja jajaja toda tu vida te han dicho que eres tonto verdad? jajajjjajajaaja

Jo tio que ingenioso estas hoy :? , mejor prueba mañana a ver :D

hello.gif

Costra el Payaso rebuznó:
pobrecito el 88 que es incapaz de escribir 2 lineas seguidas pues la descordinacion motora haria que se cagara y no puede molestar a su mami ahora para limpiarle el dodotis por que se esta follando al portero del bloque, el ecuata del miguel. :lol:

Bueno, eso esta mejor, pero sigo pensando que el nivel hoy es muy bajo.

Desde ahora te nombro mi "cuenta cuentos" personal :lol:

Benito rebuznó:
Un paco porras es inofensivo, pero 4000 frikis como el tirandote piedros estando tu semi enterrado en el suelo con una capucha tapandote, puede suponer un ligero problema para tu integridad fisica.

¿Eso lo sabes por tradicion familiar?

88 rebuznó:
Benito rebuznó:
Un paco porras es inofensivo, pero 4000 frikis como el tirandote piedros estando tu semi enterrado en el suelo con una capucha tapandote, puede suponer un ligero problema para tu integridad fisica.

¿Eso lo sabes por tradicion familiar?

EN LA SUYA NO, PERO EN LA MIA SI.
ENTERRAMOS EN INTESTINOS AL INTERFECTO Y LO APEDREAMOS CON LOS CRANEOS AGUSANADOS DE SUS ANTEPASADOS.

A TI TE COLGARIA DE LA PARED POR LAS CUENCAS DE LOS OJOS. TE ARRANCARIA LA PIEL DE UN TIRON DE OREJAS Y LOS DIENTES CON UNOS ALICATES. TE METERIA UNA SOMBRILLA ABIERTA AL REVES POR EL CULO (POR QUE UN PARAGUAS YA TE CABE BIEN) Y AL ROJO VIVO Y DESPUES CUBRIRIA DE SAL MEZCLADA CON ORIN LA HERIDA GIGANTE QUE SERIA TU AMORFO CUERPO, COMEMIERDA.

¿Ahora te has hecho dibujante? Apuesto a que este dibujo tambien es tuyo ¿a que si?

thump_645501colombia3.jpg

88 rebuznó:
¿Ahora te has hecho dibujante? Apuesto a que este dibujo tambien es tuyo ¿a que si?

thump_645501colombia3.jpg

un david el gnomo volador le esta haciendo una paja a otro bajo una nube con pelos y la gente aclamandoles en plan "que fieston"

...joder, digno del mismisimo dali, si hubiera sido él, el autor, podria fundar su propia religion.

cucarach[a rebuznó:
3]
El Puto Brujo rebuznó:
Joder, que no suponia que fuera su clon :shock:

No confundas CLON con ALTER-EGO.
Benito cuando se cabrea es así realmente.
La piel se le torna gotelé, los tornillos se le cruzan, las venas como cables de adrenalina, de ahí que también le llamen LA MASILLA.
a mi me da mucho miedo, y yo de miedos entiendo un rato

Benito rebuznó:
un david el gnomo volador le esta haciendo una paja a otro bajo una nube con pelos y la gente aclamandoles en plan "que fieston"

No le esta haciendo una paja, le esta metiendo un consolador.

O si no que nos lo explique sabreman que de mentalidad infantil sabe un huevo :D

88 rebuznó:
Benito rebuznó:

No le esta haciendo una paja, le esta metiendo un consolador.

O si no que nos lo explique sabreman que de mentalidad infantil sabe un huevo :D

estos clones de tiralapiedra escodelamano no me molan.

El Puto Brujo rebuznó:

A quien llamas clon, subnormal, yo no necesito clones para cagarme en tu boca

El Puto Brujo rebuznó:
88 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

A quien llamas clon, subnormal, yo no necesito clones para cagarme en tu boca

ok, un día de estos, cuando tu culo tenga un hueco, quedamos y te cagas tranquilamente en mi boca

Bueno mejor dejemoslo, seguro que te gustaria :?

Atrás
Arriba Pie