Valefor
Veterano

- Registro
 - 13 Feb 2007

- Reacciones
 - 603

Yo, como Hikaru, me he metido entre pecho y espalda casi todo lo del tito Stephen y estoy completamente de acuerdo con lo que comenta él y los retazos que plantea Misógino: que, en todo caso sería un grande de las novelas destinadas a entretener sin más, de esas que piensas "¿qué coño puedo leer ahora?" y tener un libro suyo a mano para pasar un buen (o mal, según preferencias) rato. En ese campo es HAMO y señor absoluto.
Pero de ahí a ser un taliban suyo y creer que es un grande de la literatura más allá de cifras de ventas, pues como que hay un largo trecho. Y a ver si se me quita el mal sabor de boca del final de La Torre Oscura con "La Cúpula", que estoy leyendo comentarios realmente halagüeños al respecto.

Pero de ahí a ser un taliban suyo y creer que es un grande de la literatura más allá de cifras de ventas, pues como que hay un largo trecho. Y a ver si se me quita el mal sabor de boca del final de La Torre Oscura con "La Cúpula", que estoy leyendo comentarios realmente halagüeños al respecto.

Baneado
 Creo que me voy a pillar sus cuentos completos.