Valefor
Veterano
- Registro
- 13 Feb 2007
- Reacciones
- 594
Yo, como Hikaru, me he metido entre pecho y espalda casi todo lo del tito Stephen y estoy completamente de acuerdo con lo que comenta él y los retazos que plantea Misógino: que, en todo caso sería un grande de las novelas destinadas a entretener sin más, de esas que piensas "¿qué coño puedo leer ahora?" y tener un libro suyo a mano para pasar un buen (o mal, según preferencias) rato. En ese campo es HAMO y señor absoluto.
Pero de ahí a ser un taliban suyo y creer que es un grande de la literatura más allá de cifras de ventas, pues como que hay un largo trecho. Y a ver si se me quita el mal sabor de boca del final de La Torre Oscura con "La Cúpula", que estoy leyendo comentarios realmente halagüeños al respecto.
Pero de ahí a ser un taliban suyo y creer que es un grande de la literatura más allá de cifras de ventas, pues como que hay un largo trecho. Y a ver si se me quita el mal sabor de boca del final de La Torre Oscura con "La Cúpula", que estoy leyendo comentarios realmente halagüeños al respecto.