Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neutral Malvado rebuznó:"Dune" es de lo mejorcito que he leído dentro del género de ciencia ficción. Eso sí, no he leído las continuaciones, por aquello de que suelen ser bazofia.
Ahora estoy leyendo el primero de otra saga de sci-fi:
![]()
El primero de la saga Mundo del Río.
Los 36.000 millones de seres humanos que han vivido en la Tierra a lo largo de toda la historia son resucitados por unos enigmáticos extraterrestres y puestos a vivir en un extraño planeta en forma de río. Creo que también resucitan a Hitler y a otros entrañables personajes... Literatura barata, pero entretenida.
jean rebuznó:Una cuestión personal - Kenzaburo Oe
![]()
jean rebuznó:Llevo 10 pág. leidas,que quieres que te cuente.A parte,este es mi estilo.
Purple Barney rebuznó:![]()
Acabo de terminarlo, y la verdad es que me ha sorprendido y decepcionado un poco; no se parece en nada a La conjura de los necios. Esperaba bizarradas y loles por doquier, y no, es un relato ascopenoso sobre el sur profundo, muy bien redactado, eso sí, pero mucho más cercano al estilo del emogay de Tennessee Williams que al Toole que conocía.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo escribió con 14 años, no sé qué más esperabas![]()
Y en segundo lugar, yo lo que he dicho es que me ha decepcionado un poco (no he dicho que no me haya gustado), debido a que me esperaba algo muy parecido a La conjura de los necios, es decir, que no ha cumplido del todo mis expectativas, pero que me haya decepcionado un poco no quiere decir que necesariamente me haya disgustado. La verdad es que es bastante ama para haber sido escrita a esa edad.Por entonces Thelma [la madre de Kennedy] recordó la existencia de una novela anterior y localizó entre los efectos de John un texto escrito a máquina titulado La Biblia de Neón. Cuando tenía quince años y acababa de aprender a conducir, John invitó a su madre a que le acompañara hasta Airline Highway, para ver algo divertido. Aparcó delante de un monolítico edificio de hormigón y señaló un enorme anuncio luminoso que tenía la forma de un libro abierto, con las palabras "Sagrada Biblia" en una página e "Iglesia Baptista de Midcity" en la otra. Los dos se rieron de aquella chillona ostentación, pero ella no supo entonces que el muchacho había encontrado el título y la inspiración de su primer esfuerzo literario sostenido. Más o menos por la misma época pasó unos días con un compañero de clase, visitando a unos familiares en el Mississippi rural, el escenario de La Biblia de Neón.
ruben_clv rebuznó:Eh, hijo de puta, ese libro te lo recomendé yo y no soy tu amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.