¿Que estilos de rock/metal escuchas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metal

Saludos peña ! Yo me quedo con la onda góthic/doom, Sisters of mercy, bauhaus, fields of nephilim.. y toda la new wave tipo the sins of thy beloved, theatre of tragedy,paradise lost..
Gothic 4ever !
 
a mi los estilos más oscurillos no me molan, demasiada parafernalia y poca música.
Últimamente vivo bajo la sombra de los Kreator y los Slayer, y por supuesto Manowar, Judas, Maiden, Saxon, Metallica, Pantera, etc. Mención aparte los Motorhead...Lemy Kilmister es el puto amo del rock.
 
¿A ninguno os van los guitarristas virtuosos onda Vai, Paul Gilbert, Jason Becker, Malmsteem, Eric Johnson,...?
 
En mi opinion el mejor metal del momento se esta realizando desde los paises escandinavos (Suecia, Noruega). Grupos como In flames empezaron a crear un nuevo estilo de metal, denominado el metal melodico-gotico o algo asi. Desde entonces ha llovido mucho y han salido gran cantidad de grupos similares com dark tranquillity, Kovenant etc. Para mi el mejor en este estilo es Nigthwish que a pesar de no ser extremadamente duros tienen un estilo bastante separado al del resto y son excelentes.

PD cuando me toco mucho los pezones me sale leche.

:shock:
 
a los Nightwish los vi en el METALMANIA y me confirmaron que el desvarío de los grupos nórdicos a alcanzado cotas escandalosas, eso ni es heavy ni es na.
Por cierto que en el hotelito en que pasé las tres noches, en San Clemente, no tuvimos agua caliente y dábamos unos gritos como la chorba de los Nightwish cuando nos duchábamos. No vayais nunca se llamaba Milan II y se portaron como unos hijos de puta
 
a mi m mola el power metal, blind guardian, kamleot, sonata arctica, heavenly, avantasia, luca turilli, stratovarius, dragonland, vision divine... M dan ganas d salir con una espada por la calle a cargarme gente como un autentico freak. juasjuas
Y nada, luego tb hay grupos q aportan un webo como ac/dc, deep purple, the doors o algunos punkarras como sex pistols,ramones, nofx, rancid...
 
Yo tambien quiero crear un estilo de metal, ademas lo voy a bautizar como el MAMON-METAL! Y voy a montar otro grupo que se hara llamar los Mega-Mamonazos, o los Mamon Power... que mas da?

...y ni tan siquiera os dais cuenta de que consumis cualquier producto que os vendan.

Para tocar metal hay que tener un nivel tecnico muy alto, por eso hay tantisimos guitarristas que por llevar unos años tocando, ya se creen capaces de tocar metal, y suben sin pudor alguno a un escenario con una bc rich para hacer el ridiculo.

...y ni tan siquiera se dan cuenta de su vulgaridad.

No me gusta el metal, ni ningun estilo similar, reconozco que a nivel tecnico es muy meritorio (llevo tocando desde los 5 años, pues claro que lo valoro!), incluso me gusta tocar cosas puntuales de ese estilo, pero a nivel creativo y literario es una musica pobrisima. Prefiero, como alguien dijo por ahi a The Smiths, geniales a nivel musical con arpegios maravillosos de John Marr, y aquellas letras magistrales a cargo de Mozz que con su voz potente y melancolica era capaz de tocar la fibra a cualquier persona con sensibilidad para la musica.

Por cierto, mi Les Paul dice que como se puede ser tan obtuso para mezclar a Led Zeppelin con skape, la polla y demas vulgaridades.


Tchaikovsky, Stravinsky, Wagner, mi debilidad por Debussy... pero ese ya seria otro tema.
 
el rock clasico,van halen,led zeppelin,ufo,guns and roses,etc

el blues.me muero si no escucho un blues todos los dias.

la musica de frank zappa.

y por supuesto al rey JIMI HENDRIX
 
Coincido en gustos con Zappiano.

Por cierto, mi Les Paul dice que como se puede ser tan obtuso para mezclar a Led Zeppelin con skape, la polla y demas vulgaridades.

Sabes lo k siginifica la palabra pedante??
 
Moroboshi666 rebuznó:
a los Nightwish los vi en el METALMANIA y me confirmaron que el desvarío de los grupos nórdicos a alcanzado cotas escandalosas, eso ni es heavy ni es na.
Por cierto que en el hotelito en que pasé las tres noches, en San Clemente, no tuvimos agua caliente y dábamos unos gritos como la chorba de los Nightwish cuando nos duchábamos. No vayais nunca se llamaba Milan II y se portaron como unos hijos de puta

Como se nota que no estuviste en la zona de acampada, pq era levantarse a las 9 de la mañana pq la tienda de campaña era un puto horno y tirar a las piscinas para un baño bien fresquito. Se podian meter el agua caliente por el culo allí.
 
darkblast rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
a los Nightwish los vi en el METALMANIA y me confirmaron que el desvarío de los grupos nórdicos a alcanzado cotas escandalosas, eso ni es heavy ni es na.
Por cierto que en el hotelito en que pasé las tres noches, en San Clemente, no tuvimos agua caliente y dábamos unos gritos como la chorba de los Nightwish cuando nos duchábamos. No vayais nunca se llamaba Milan II y se portaron como unos hijos de puta
Como se nota que no estuviste en la zona de acampada, pq era levantarse a las 9 de la mañana pq la tienda de campaña era un puto horno y tirar a las piscinas para un baño bien fresquito. Se podian meter el agua caliente por el culo allí.

aaaaaaaamen!!!!!

esos despertares a las 9 de la mañna despues de llegar a la tienda a las 8....y esas duchas de agua del polo.....y esas piscinas petadas de melenas....

dios, q ganas de q haya otro festival !!!
 
rigomamon rebuznó:
Prefiero, como alguien dijo por ahi a The Smiths, geniales a nivel musical con arpegios maravillosos de John Marr, y aquellas letras magistrales a cargo de Mozz que con su voz potente y melancolica era capaz de tocar la fibra a cualquier persona con sensibilidad para la musica.

Por cierto, mi Les Paul dice que como se puede ser tan obtuso para mezclar a Led Zeppelin con skape, la polla y demas vulgaridades.

En lo referente a los putos Smiths, no hay grupo en el mundo que me parezca más potoso (con todos mis respetos para quién le guste). Además que no se que pinta en un hilo que hace referencia al metal.

Respecto a lo segundo; totalmente de acuerdo. Esos mindundis no deberían ser pronunciados en una frase junto a los dioses de los Zep.

Durante este hilo he visto innumerables referencias al virtuosismo y a metal "bien ejecutado" y demás zarandajas. Me parece que estamos hablando de MÚSICA y no de construir un puente. La música son emociones y si un intérprete es incapaz de transmitirlas no vale nada como músico. Un virtuoso sin alma es lo peor que se puede escuchar. Aparte de que personalmente cuando veo a un batería con dos atriles para las partituras me entra la risa floja...


Mis gustos van más derivados al hard-rock y al sleazy, de metal pues Anthrax y poco más. Enumerando: AC/DC, Van Halen, Thin Lizzy, Aerosmith, Ted Nugent, Motly Crüe, Kiss, UFO, Guns n' Roses, LA Guns, Rock City Angels, Junkyard...

Además de muchos otros de más variado pelaje, pero pasando de hacer listas enormes... en mi colección de discos tengo material desde los años 20 hasta la actualidad: blues, jazz, country, folk, rockabilly, swing, punk, soul, glam, funk, stoner, rap, high energy, garaje, americana... y lo que me queda por descubrir, para toda una vida!!.
 
a riesgo de que me apedreen los integrantes del foro, a mí el heavy metal con falsetes me resulta infumable :wink: se acaba uno aburriendo de tanta paja mental y tanto riff :twisted:

aunque weno, tou lo que sea rock'n'roll ya es wena música por definición... al menos es música.. De la órbita del metal me mola Rammsteim, del nü-metal Slipknot y CIA, aunque yo a lo que más me dedico es al punk español :wink: cuanto más guarro y más reivindicativu, más me kunde :twisted: hace tiempo que me cansé del arte por el arte y creo que hay que usar el arte para conseguir cosas en la vida :wink:

ahora apedreaime :shock:
 
PIXABRAVA escribió:
Eso es un poco totería; mira, yo soy fan de los Beatles y me encanta Pink Floyd, pero vamos, que entiendo lo que kerías decir...


Increíble pero cierto, me he encontrado con gente de ese tipo de gustos, cada choya (cabeza) es un mundo asi que a seguir escribiendo.



pues ya somos dos . Me gusta la musica en general , Rock sinfonico de los 70 , internacional y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) española de los 80 , rock y hevy clasicos , bso's , celta , vgames bso's ... escucho de todo y a excepcion del flamenco bakala y makineta que no me gustan , al resto estoy abierto .
 
KoLoKaDa rebuznó:
:twisted: hace tiempo que me cansé del arte por el arte y creo que hay que usar el arte para conseguir cosas en la vida

Yo creo que todo arte por su propia naturaleza es subersivo. Cualquiera que verdaderamente lo aprecie o lo practique, ten por seguro que no estará dentro de esta sociedad conformista y absurda. El arte despierta todo lo que nos hace libres y por eso no me gusta verlo mezclado con política de ningún signo. La política cuando se convierte en poder uniformiza y constriñe, crea dogmas y consignas. Está en las ántipodas del arte y lo que este debería representar.

Yo soy un gran seguidor del punk (Pistols, Stooges, Dead Boys, Misfits, etc) pero incluso cuando los gandes The Clash lo mezclan con política me repele. Son conceptos que para mí no encajan.
 
La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música.

Dedicado a quien llama potoso a The Smiths.

Al otro fulano... sunisuko? Realmente sabes hablar sobre algo? Te recomiendo que mantengas una conversacion contigo mismo, como hacia Oscar Wilde, aunque tengas un nivel de coversacion mucho mas bajo. Igual acabas dandote cuenta de lo insustancial que eres. Y no jodas que de veras te interesa el blues?! Dile al torbe que lo publique, al menos asi los lectores de putamierda por una vez podran leer algo gracioso en su web.

Es broma, realmente me divierte leer las paridas del torbe, me cae bien el colega, aunque ya sus mejores tiempos pasaron. El otro dia pude ver un trailer donde el torbe se lo montaba con una enana, y sinceramente... torbe, machote... dedica solo un tiempo moderado a mantener tu web, intenta analizar y escribir sobre cosas mas reales con las que la peña se pueda identificar, y olvidate de darle caña a temas trillados como los de operacion triunfo, o criticar a regiones tan dignas como Navarra. Si no te mola Navarra, pues no vayas (y que yo no soy navarro), pero dedica el tiempo a cosas valiosas como leer o aprender a tocar algun instrumento, en vez burlarte de pobres criaturas circenses. Ves? Yo escribo esto y... a otra cosa mariposa! No mas de 5 minutos le he dedicado a este forete, ademas...

Por que dedicar mi valioso tiempo a gente que no le importa si vivo o muero?
 
HEAVY CLASICO, TRASH, ALGO DE DOOM Y DEATH Y DEL NEO...AUNQUE ESTE NO ES TAN METAL.....
 
BLACK METAL !!!! si duda mi favorito es el black metal y mis bandas favoritas son:

Burzum
Nargaroth
Old Mayhem (Euronymous, Dead, Hellhammer & Grishnackh)
Judas Iscariot
Belenos
Sargatanas
Black Messiah
DarkThrone
Seth
Blut Aus Nord
Azaghal
Sacrificia Mortuorum
Mutiilation
Esker
Belketre
Deathspell Omega
Celestia
Fosforos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Rammstein
At The Drive In ( Ya no existen )
Queens of stone Age
Amen
System of a Down
Slaves on dope


Dead Kennedys
La Polla
Ramones
Eskorbuto
Las Vulpess
La broma de Satan

Rosendo
Platero y Tu
Extremoduro
Mala Reputacion
Maria del Mal
HAMLET
Koma
S.A.

...yo que se, si tengo 5 cajas llenas de discos...
 
rigomamon rebuznó:
La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música.

Dedicado a quien llama potoso a The Smiths.

Jajajajajaja.... pues que quieres que te diga, eso no significa nada (al menos para mí) y el NME hace eones que dejó de ser "prestigiosa" y se ha convertido en un reducto de snobs y listillos.

Nada hijo, sigue con lo tuyo que esta conversación no tiene mucho futuro.
 
Las Vulpess :D has oído la versión de la Cabra Mecánica de "Me gusta ser una zorra"? es la caña!!!!! Teufel, tú y yo nos podríamos intercambiar mucha música :wink: 20 gigas en concreto :P i narko, i el último ke zierre, y zirrosis, y Habeas Corpus, y Síndrome de Abstinencia, y Mala Reputación, y mCD, y Non Servium y Skalariak,y Negu Gorriak i.... viva er punk! :twisted:

pd: todos kontra los punkis d palo! kema tu stradivarius!(o zara o bershka o iokesé!) :twisted:
 
Al otro fulano... sunisuko? Realmente sabes hablar sobre algo? Te recomiendo que mantengas una conversacion contigo mismo, como hacia Oscar Wilde, aunque tengas un nivel de coversacion mucho mas bajo. Igual acabas dandote cuenta de lo insustancial que eres. Y no jodas que de veras te interesa el blues?! Dile al torbe que lo publique, al menos asi los lectores de putamierda por una vez podran leer algo gracioso en su web.

Mira amiguito, esta va a ser la ultima vez que me dirija a ti pork si hay algo k odio es perder el tiempo y mas en un foro con un tio al k no conozco de nada (ni ganas). Sigue con tus pajas mentales y pasatelo bien insultando a diestro y siniestro, pork a mi me estas aburriendo demasiaooo...
Por cierto, despues de leer este ultimo post tuyo definitivamente me keda claro lo de pedante.
Ala, a seguir bien.
 
SATANIA rebuznó:
Art, guapo...
Yo si que prefero el Death al Black, aunque hay grupos como Emperor que me matan... En realidad toda la musica que este bien ejecutada me gusta... :35

En eso tienes toda la razon, esta bien que nos encante el ruidajo pero siempre que este bien hecho todo esta bien. Hasta luego chiquilla :3

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie