¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

semete rebuznó:
Mi mas profundo respeto hacia los cuatro.

Lo bueno es que Peppard era un racista de mierda, con ínfulas además de gran estrella. Se negaba a hablar a Mr. T, y éste acabó por evitar su presencia en todo momento y ocasión.

Peppard acabó peleado con practicamente todo el reparto. Tan solo Dirk Benedict podía acercarse a él, y actuaba de "intermediario" entre el divo y el resto del personal.

....Los otros tres muy majos, sí, y así lo han demostrado después en su vida. Schultz, por ejemplo, estuvo presente en la Espatrek del año 2006, y fue realmente cercano y sencillo en el trato. Da gusto con gente así...

Algunas fotos, de https://csts.no-ip.org/espa2006.htm

espa100.jpg
espa105.jpg

espa101.jpg
espa102.jpg

espa103.jpg
espa104.jpg
 
undertaker, en serio, me pareces un forero de la ostia. no descata tu nik, ni nada, y eso aún me parece más valioso.
 
los post de undertaker son demoledores...y eso que no suele poner más que un par de frases, un auténtico crack

y ya paro, que me hace daño en la campanilla :lol:
 
Este Gañan tengo entendido que se paso 1 añito en el "Hotel Las Rejas" por zumbarse a una menor , grabarlo y luego contarlo por ahi. Hay que ser imbecil. Se que ahora esta en una orquesta de mierda llamada "Montecarlo" haciendo bolos por ahi. El muy hijodeputa a las niñas que van a saludarlo y a pedirle autografos, en vez de darle dos besos les da un pico, se ve que no tuvo bastante el cabron. No tiene cura el enfermo este.

Esta otra vez de presentador en canal 9.
 
A la Ferre se la zumbó el Buenafuente, y luego se queja el desgraciao de que no se come una rosca.

Undertaker, te amo.
 
Vive en Ponferrada y controla bastantes discotecas de la zona, entre otras esta, la oxi, la mejor discoteca del noroeste español
asi que mal no le va...

que clase de aspiraciones personales de mierda manejas tu?
deja pasar con zapatillas deportivas?
 
undertaker, en serio, me pareces un forero de la ostia. no descata tu nik, ni nada, y eso aún me parece más valioso.

Debes dar gracias a los 3 ó 4 que lo manejan. Posiblemente, sea el mejor clon "comunal" que ha habido en el foro, para mí, infinitamente mejor que el Piter.


446167.jpg


Aquí y ahora, vamos!



TETAS :shock:


Con el Buenafuente, que por lo visto, la cubrió durante un tiempo

carolinaybuenafuente.jpg


Las maduritas así de prietas me hacen sudar por sitios donde no tengo poros
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Debes dar gracias a los 3 ó 4 que lo manejan.

YA HE DICHO VARIAS VECES QUE NO SOY UN CLON. INCLUSO PUEDES ENCONTRAR MI FOTO POR AHÍ, EN UN HILO DE RUBÉN.
ES MÁS, A TI TE LO DIJE PERSONALMENTE EN UN MP TIEMPO HA.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Debes dar gracias a los 3 ó 4 que lo manejan. Posiblemente, sea el mejor clon "comunal" que ha habido en el foro, para mí, infinitamente mejor que el Piter.






TETAS :shock:


Con el Buenafuente, que por lo visto, la cubrió durante un tiempo

carolinaybuenafuente.jpg


Las maduritas así de prietas me hacen sudar por sitios donde no tengo poros
por las escleroticas o como ?
 
vodkaenvena rebuznó:
El pelirrojo de farmacia de guardia


h3c10f1.jpg


¿qué fue de este mierdaseca? lo último que sé es que hacía de mongólico en silla de ruedas en los últimos capítulos de compañeros.


A mi la que me ponía burro era la rubia, Lara no se que, que salía también en el Telecupón. :1
 
https://es.youtube.com/watch?v=GYw5VMyQwwI

¿y que fue de todos estos?
Vaya hez de serie valgame LOL, pero lo mas cojonudo es que la veia al venir de clase :lol:

Las lumis del segundo ocho y catorce me la ponen como el tronco un roble, y la protagonista que mas adelante presentaria desesperado club social, Natalia creo que se llamaba en la serie, tambien.

Al resto los tiraba a todos a un volcan.
 
Cuidado, han enlazado el hilo a la página principal. ahora el mundo nos observa.
 
gabarre rebuznó:
Se operó las tetas. Ahora sigue estando buena, pero ya no es lo mismo, pero para nada.

Esas operaciones de más a menos, salvo en casos extremadamente aberrantes deberían estar penadas con pena de dos o más muertes.
 
:121:121

ldm01.jpg


ldm10.jpg
ldm11.jpg

ldm32.jpg


Las cubanitas que podría hacer la zorrita, mae mía.
 
Arriba Pie