¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

Hemorroido rebuznó:
Y este maricón? era de Ot o algo asi no? es que me ha salido en google buscando HIJOS DE PUTA.
joseantonio05106.jpg

Bueno ya pondré más. Os quiero.

Este trozo de mierda peluquera estuvo en OT en la edicion de TeleciRco.
Al muy hijo de puta le pegaron la patada en el culo rapido, puesto que no valia ni para hacer gallos.Como nadie lo quiso para cantar,se abrió una peluqueria con... RAQUEL MOSQUERA!!!! Manda cojones con la maricona.Y esque el mundo da muchas vueltas, leñe.

Y aqui, el AMO de los AMOS donde los haya. No se le a visto mas el pelo, pero era un crack.

Risto_Mejide.jpg

Risto Mejide. Este hijo de Caín humillaba a todos y cada uno de los triunfitos que pisaron la academia.Al gaylord de arriba le dijo que no llenaria ni un jeriatrico con sus actuaciones.Jaja hay que ser cabron.Luego termino el concurso y sanseacabo, el tio Risto desaparecio. Lo veremos en la nueva edicion de este año? Para mi era y es un campeon, hasta creo que hicieron una pagina web sobre él.:121:121:121:121

Y esta putita? Inma del Moral.

inma_del_moral.jpg

Se la trencaba el Pedro Ruiz. Lo que hace la pasta!!! Estuvo en el informal y ultimamente a e visto en braguitas anunciando las tortitas estas de la dieta.Me la reFOLLARIA por todos los agujeros sin piedad alguna.Dios que morbo.

El Moñas rebuznó:
Y esta putita? Inma del Moral
- foto -
Se la trencaba el Pedro Ruiz. Lo que hace la pasta!!! Estuvo en el informal y ultimamente a e visto en braguitas anunciando las tortitas estas de la dieta.Me la reFOLLARIA por todos los agujeros sin piedad alguna.Dios que morbo.

Esta zorrupia va de diva, de diosa y de porque yo lo valgo, es altanera, prepotente y va mirando a la gente por encima del hombro como si de escoria se tratase, prostizorra repelente e inaguantable, no te dejes engañar por esa cara bonita, es un mal bicho.

Risto Mejide. Este hijo de Caín humillaba a todos y cada uno de los triunfitos que pisaron la academia.Al gaylord de arriba le dijo que no llenaria ni un jeriatrico con sus actuaciones.Jaja hay que ser cabron.Luego termino el concurso y sanseacabo, el tio Risto desaparecio. Lo veremos en la nueva edicion de este año? Para mi era y es un campeon, hasta creo que hicieron una pagina web sobre él.:121:121:121:121

Risto Mejode salió varias veces en Cuatro metiéndose pricipalmente con los del sé lo que hicísteis. Ahora que están preparando otra edición de OT fijo que lo llaman de nuevo.

Paul Finley Zaloom, el científico de El mundo de Beakman

962138562921112.jpg

Beakman.jpg

Quitaron El mundo de Beakman porque los programas educativos no generan suficiente rating...mundo de retardeds...con lo que chanaba el programa, era muy divertido y ameno. El cese de su programa al parecer le produjo una grave depresión.

Lo que ha hecho después es dedicarse a las marionetas, es titiritero, ha participado ya en un par de películas.

250px-Paul_zaloom_a_20041101.jpg

A Dios pongo por testigo que hace unos 6 meses iba yo por Bravo Murillo (Madrid, España) y cuando pase por una de las entradas del metro de Valdeacederas vi pidiendo dinero a alguien calcado al sujeto de la foto de abajo, me quede en estado de shock porque es dificil que este hombre tenga mucha gente que se le parezca por este mundo, aunque puede que no sea el y sea su clon.

galindo.jpg

P.D: Me refiero al bajito, no a Sarda, of course.

Galindo tiene dinero como para enterrarte cuatro veces a ti y a la zorra de tu madre.

Sin acritud.

Empalador rebuznó:
Galindo tiene dinero como para enterrarte cuatro veces a ti y a la zorra de tu madre.

Sin acritud.

¿Que pasa que invertio en bolsa? Mi madre es muy gorda, necesitas de muchos Lerus para enterrarla hijo de puta.

Buen rollito.

Esta zorrupia va de diva, de diosa y de porque yo lo valgo, es altanera, prepotente y va mirando a la gente por encima del hombro como si de escoria se tratase, prostizorra repelente e inaguantable, no te dejes engañar por esa cara bonita, es un mal bicho.

Madre del amor, que resquemor tan grande!!! Que te ha pasado con la buena de Inma?

vodkaenvena rebuznó:
Paul Finley Zaloom, el científico de El mundo de Beakman

962138562921112.jpg

Beakman.jpg

Quitaron El mundo de Beakman porque los programas educativos no generan suficiente rating...mundo de retardeds...con lo que chanaba el programa, era muy divertido y ameno. El cese de su programa al parecer le produjo una grave depresión.

Lo que ha hecho después es dedicarse a las marionetas, es titiritero, ha participado ya en un par de películas.

250px-Paul_zaloom_a_20041101.jpg

El programa mas amo de la historia del mundo, que se puede esperar de un programa grimoso, con protagonistas que son un doctor pirado, una punki o algo asi y una rata con barba de dos metros y unos 110 kilos que sobreactuan.

DaBid VisVal rebuznó:
SI, es molon y chanante. Que te jodan sucio.

te acaba de ownear lo del "[Size"

059D4ALIP2_1.jpg

¿que es de este infraser?

1086275171_0.jpg

¿Y esta gorda que para mas Inri se apellida Delgado?

DaniRubio.jpg

¿Que ha sido de este dios? Este es forero si o si. Aqui le tenemos sacando tangas en el plato de gran hermano y poniendoselos en la cabeza PL style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay otros videos donde reconoce que es un putero, racista, machista...

Visceras rebuznó:
DaniRubio.jpg

¿Que ha sido de este dios? Este es forero si o si. Aqui le tenemos sacando tangas en el plato de gran hermano y poniendoselos en la cabeza PL style:

https://www.youtube.com/watch?v=wkPIw1Tb-dk&feature=related

Hay otros videos donde reconoce que es un putero, racista, machista...

Estas de coña, no? Este personajilllo es un triste y un calzonazos.
No es ni putero ni racista ni machista ni nada de lo que dice.Es un mierda que supo hacer el papel de malote y chistoso para dar la nota.Seguro que le han currado bien en alguna discoteca, porque el lo vale.

DaBid VisVal rebuznó:
Estas de coña, no? Este personajilllo es un triste y un calzonazos.
No es ni putero ni racista ni machista ni nada de lo que dice.Es un mierda que supo hacer el papel de malote y chistoso para dar la nota.Seguro que le han currado bien en alguna discoteca, porque el lo vale.

Él junto a su novia, (que es la misma rubia que se zumbaba en el GH), montaron un bar de copas en el sur de Tenerife, yo he estado en ese bar y no está nada mal...el caso es que no sé qué tal les irá con la clientela porque la última vez que estuve no había ni cristo.

El tipo no se esfuerza mucho en parecer majo a la gente, pero la rubia es más amigable, y tiene buen culo, así que hay que respetarla :D

Famous-DwightSchultz-DSC_4894.JPG

El gran murdock. Me entristece verle tan mayor y con ese implante capilar.

Bueno y a todos los demás joder, como pasa la vida.

medicodefamiliama3.jpg

De esta grandiosa serie.

¿Que ha sido de :
p_02p01a.jpg

y de

web_39.jpg

Me habeis matado con la foto de Murdock, desde luego que los años pesan. Hay alguna de Fenix?

Atrás
Arriba Pie