¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

joder todos lo infrasers de gran hermano han puesto bares o que cojones, todos menos gustavito que dios se apiade de su alma
 
joder y la subnormal esta que?

gracias a dios no le hemos vuelto a ver a esta desgradable cosa....


patricia.jpg
 
Contastino dice el tonto a las diez este, es Constantino, jodido retrasado.

Dios que rabia me entra cada vez que veo un puto mensaje del payaso este, a ver desgraciado, que no tienes gracia, que un subnormal cronico como tu se ria haciendo bromas con la supuesta muerte de Constantino o cualquier otra persona tiene delito viendo lo inmensamente tonto e inutil que eres.

venga, y ahora dile que los reyes son los padres como me hiciste a mi cuando eramos niños, jodido salvaje descorazonado.
 
Lo que tiene que ser LOLeante es entrar en una cafatería o similar y que la copa te la sirva un actor o actris antaño endiosado, que ahora limpia los palominos de los calzoncillos de los foreros de sectachan para ganar unos maravedís en sus horas libres...

Excepto Punky Brewster, que ahora puede dedicarse a la prostitución de lujo, mucho futuro negro veo por aquí... :137
 
131988619_2f0bdcd6f9_m.jpg

tengo entendido que se paso 1 añito en el "Hotel Las Rejas" por zumbarse a una menor , grabarlo y luego contarlo por ahi.
No tiene cura el enfermo este.

Te equivocas , Eduard Forés no entró en prisión por no tener antecedentes.
Lo que si el jucicio paralelo al que se vió sometido perjudicó su imagen pública y fue vetado en Telehinco.

Es un tío de putamadre y quizás la única pega que le veo es su polla, que a veces hace pupita por las dimensiones.





:oops: *Si, me lo follé en una fiesta.
 
BellMalena rebuznó:
Te equivocas , Eduard Forés no entró en prisión por no tener antecedentes.
Lo que si el jucicio paralelo al que se vió sometido perjudicó su imagen pública y fue vetado en Telehinco.

Es un tío de putamadre y quizás la única pega que le veo es su polla, que a veces hace pupita por las dimensiones.





:oops: *Si, me lo follé en una fiesta.


le conociste previamente en el foro verdad??? cual era su nombre de forero??

mirad como le van las teens al zorro

tatiana.JPG


pistacheta.JPG
 
DaBid VisVal rebuznó:
Estas de coña, no? Este personajilllo es un triste y un calzonazos.
No es ni putero ni racista ni machista ni nada de lo que dice.Es un mierda que supo hacer el papel de malote y chistoso para dar la nota.Seguro que le han currado bien en alguna discoteca, porque el lo vale.


Es un triste que afortunadamente le fue mal en la parrilla televisiva porque su pose no podía ser mas artificial,el otro día tuve la "fortuna" de atenderle en el curro y es un tío super triste que incluso va reclutando clientes para la disco que tiene en el sur de Tenerife.
 
Steel_face rebuznó:

Aiba, estos estuvieron hace eones en Huesca. Recuerdo que, como ellos formaban parte de una especie de secta Felizonio style, pretendían que no se pudiese vender bebidas alcohólicas. Menos mal que no lo lograron, porque menudo vacío si no.
devilinside rebuznó:
le conociste previamente en el foro verdad??? cual era su nombre de forero??

mirad como le van las teens al zorro

tatiana.JPG


pistacheta.JPG

Este creo que acabó presentándose a las últimas elecciones norteamericanas.

180px-John_F._Kerry.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Te equivocas , Eduard Forés no entró en prisión por no tener antecedentes.
Lo que si el jucicio paralelo al que se vió sometido perjudicó su imagen pública y fue vetado en Telehinco.

Es un tío de putamadre y quizás la única pega que le veo es su polla, que a veces hace pupita por las dimensiones.





:oops: *Si, me lo follé en una fiesta.





No te lo follaste, no mientas. Fotos del momento o nada. O videos que es lo que a el le gusta hacer8-).Es un tonto que encima no sabe cantar, hace el ridiculo.Una vez vino al pueblo de al lado y fui con mis amigos, ns pusimos a primera fila a insultarle y a decirle lo gran hijo de puta que es.El tio nos miraba con mala cara pero achantaba y le temblaba la voz y el pulso cuando le deciamos pederasta, jaja la verdad esque le hicimos pasar un mal rato.Que se joda.Una lástima que no tuvieramos huevos, tomates o pepinos en ese momento para marcarle la carita con todo nuestro afecto.
 
Al tal fores me lo encontre en un puti tonteando con todas las lumis que tenian aspecto de teen.
 
Y quien coño es Eduard Forés, que hacia y tal, porque no me suena de nada, ni su cara ni su nombre.
 
caravana del humor

mijimovil rebuznó:
Murió junto a Contastino Romero en un accidente de Trolebus...

Benchis....

Eres humorista profesional?intuyo que lo haces porque soy nuevo, si es así, ya sé como eres.
 
eltioAL rebuznó:
Eres humorista profesional?intuyo que lo haces porque soy nuevo, si es así, ya sé como eres.

Oye, Mijifraca es mi puta, buscate a otra, para meterse con el subnormal de mijimovil ya estoy yo.
 
mijimovil rebuznó:
Mi favorito sin duda alguna del pozo de los olvidados...

tamariz_himself.jpg


¿Murió?

Jajajaja.....lo vi el sabado a la noche en TV5 rodeado de francesas macizorras y haciendo juegos de cartas.

El tio está igual de zumbao con el pelo blanco,parece que habla frances bastante bien, los frikis
gabachos y las buenorras se meaban de risa con el ínclito Tamariz
 
El Moñas rebuznó:
Y esta putita? Inma del Moral.



inma_del_moral.jpg

En mi opinion las mujeres mas bellas del comic son las dibujadas por Milo Manara,
y desde que la vi por primera vez esta chica me parecio una de ellas en carne y hueso.
Una diosa.

manara_varios.JPG
 
barriKada rebuznó:
Y quien coño es Eduard Forés, que hacia y tal, porque no me suena de nada, ni su cara ni su nombre.
Es el principal sospechoso de la primera violacion de Jeremy
 
Arriba Pie