¿Qué fué de...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
8
Pues eso, que aprovechando la dinámica del forochat se podría hacer un recopilatorio de foreros del pasado, que por una causa u otra, hayan dejado cierto recuerdo. Y el motivo de su desaparición, sea baneo, secuestro o enhamoramiento.

Ejemplo:

Karlitos BCN: La personificación del espíritu rapiñero. Incansable, implacable, con un estómago de adamantium y un rabo capaz de funcionar ante el mayor cranco del averno. Contaba sus historias con todo lujo de detalles y con su propio lenguaje.

Desapareció por: Una rata del foro se puso en contacto con su último trofeo, originando un fotogate que provocó que nuestro hamijo decidiera abandonarnos. Hoy sobrevive como rapiñero anónimo. Su quiere ustec rabadamen y se lo encuentra en el Hawi, quizá pueda ser leiphado.

Amroth Elendil: os privé de él.8-)

Joder, seguro que te ves todos los programas recopilatorios de esos que hacen las teles en sus aniversarios.

pai-mei rebuznó:

¿Y quien era ese? ¿Se casó con él?

(que la plantilla no es tan larga ni compleja :lol:)

Senior putas: Como buen amargado, vivo encerrado en el pasado.

Moore rebuznó:
Karlitos BCN: La personificación del espíritu rapiñero. Incansable, implacable, con un estómago de adamantium y un rabo capaz de funcionar ante el mayor cranco del averno. Contaba sus historias con todo lujo de detalles y con su propio lenguaje.

El hijoputa tenia menos gracia que mascar papel albal, si por lo menos hubiese puesto un poco de empeño en contar sus historias
solo por el volumen de post que dejaba ya sería historia del foro. Pero la verdad es que casi todas eran bastante prescindibles. No se las curraba una puta mierda. En cualquier caso es de alabar que a pesar de la caña que le metían siguiese entreteniendo al personal con fotos y cosas de esas.

pai-mei rebuznó:

A mi me da bastante igual, pero podrías contar por qué dejó de aparecer por aquí.

https://twitter.com/DJ_Zulu_TC

Moore rebuznó:
¿Y quien era ese? ¿Se casó con él?

(que la plantilla no es tan larga ni compleja :lol:)

Senior putas: Como buen amargado, vivo encerrado en el pasado.

Era ese que se fue a japón y se lió con una japonesa que tenia un matrimonio concertado de esos, un culebrón de la hostia... pero no estaba mal, creo que fue owneado

Dr. LeChuck rebuznó:
El hijoputa tenia menos gracia que mascar papel albal, si por lo menos hubiese puesto un poco de empeño en contar sus historias
solo por el volumen de post que dejaba ya sería historia del foro. Pero la verdad es que casi todas eran bastante prescindibles. No se las curraba una puta mierda. En cualquier caso es de alabar que a pesar de la caña que le metían siguiese entreteniendo al personal con fotos y cosas de esas.

A mi me da bastante igual, pero podrías contar por qué dejó de aparecer por aquí.

https://twitter.com/DJ_Zulu_TC

Karlitos fue, efectivamente, un globo sobrehinchado por alguien o algo, supongo que por el imaginario colectivo del subforo, huerfano de nuevos heroes y/o cansado de lo de siempre.

En si y de por si no era forero. No tenia ni caracter foril ni pluma foril ni nada foril. Basicamente los cuatro de siempre se reian de el, sin darse cuenta que eran igual de descafeinados y se hacian tan pesados como el propio karlitos.

Hubo un momento en que karlitos no solo engullo el hilo badoo sino que paso a dominarlo todo. Fue una epoca en que por suerte no participaba aqui, porque tampoco me motivaba. Practicamente solo funcionaba el hilo de badoo, en el que cada dia era igual y el lol nunca aparecia.

Foreros mil veces mas lolescos que karlitos contando sus folladas los ha habido a patadas, y nunca seran tan recordados.

pai-mei rebuznó:

Era un grande, mala puta.

Y provocar la huida de JD y sus heterónimos también fue otra fechoría de las buenas. La personalidad que adopta con Darkiano me aburre.

Ahora que lo pienso, eres el principal causante del declive de la jolden eich en este subforo, debes ser un residuo de los Pueblos del mar :lol:

...... Y Cliffy Calabria???? Entre Karlitos los Krankos y Cliffy las rumanas y las gitanas, la escoria femenina de BCN y alrededores tenía su ración de polla semanal..........

Salut i cierra los ojos!

Caótico no es una rata. Es un héroe que ha owneado a un subnormal random al que le coméis la polla en exceso.

Moporday rebuznó:
Caótico no es una rata. Es un héroe que ha owneado a un subnormal random al que le coméis la polla en exceso.

Te pusiste dos tetas, hiciste un curso intensivo de catalan y me seduciste.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:

NO EXISTE SER HUMANO MÁS GILIPOLLAS QUE TÚ. LO DEMUESTRAS A CADA PASO QUE DAS. HIJODEPUTA.

Habia puesto sedujiste en un principio. Lo siento. Esta claro que la lengua de los Latin Kings no es lo mio.

El catalán tampoco, por lo que se ve en los mierdahilos que has abierto, no pones una puta tilde.

A mí me gustaría saber qué fué de Kokillo, hace tiempo que no se le lee por aquí.

No entraré en el tema karlitos ni otros fallecidos o desterrados. Cada persona tuvo sus motivos. El que no me deja indiferente es Cenobita, con aquel hilo en el que contaba sus miserias.¿cómo habrá terminado ese hombre? ¿se suicidaría o cambió su vida a mejor? Nunca lo sabremos.

Moore rebuznó:
Desapareció por: Una rata del foro se puso en contacto con su último trofeo, originando un fotogate que provocó que nuestro hamijo decidiera abandonarnos. Hoy sobrevive como rapiñero anónimo. Su quiere ustec rabadamen y se lo encuentra en el Hawi, quizá pueda ser leiphado.

Hace tiempo estaba yo por decir algo sobre esto pero no sabría lo que podía pasar; pero ya que sale el hilo como precaución pienso que es mejor no poner fotos de gente ajena al foro (y menos aún mostrando su cara, numero de teléfono, etc), se considera delito y podría traer problemas legales y cosas de esas a la página y a la gente del foro.

Está bien que este foro posiblemente sin esas fotos no tenga sentido, pero por otro lado en algún caso un tercero en el foro podría conocer a la persona de la foto (aparte de las dos personas en cuestión)y seguro que pasarán cosas como lo anterior.

pai-mei rebuznó:

Se notaban a leguas los espasmos de tu ano húmedo cuando el pavo ese del avatar de Jack Sparrow posteaba. ¿Has quitado ya el poster de tu habitación? ¿Has borrado de favoritos la carpeta con todo el material sobre él que fuiste recopilando? ¿EH, MARICÓN?

A los nuevos que les divirtiera Karlitos les recomiendo vivamente que busquen su hilo. Bueno, no sé si tenía mucho que ver con Karlitos, pero estaban bien sus andanzas por el sudeste asiático. Qué sería de él.

Y Jorge78 o 79?? el que grababa a sus victimas con el móvil y metía palabras for the lulz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie