¿Qué fue del cantante Leif Garret?

caxondo40

RangoNovato de mierda
Registro
4 Sep 2007
Reacciones
0
Con sus largas melenas rubias y su aspecto angelical, el actor y cantante Leif Garrett fue uno de los ídolos adolescentes por antonomasia de los años 70. Millones de quinceañeras decoraban sus carpetas escolares y las paredes de sus dormitorios con fotos y pósters de Leif, que protagonizaba películas y series de televisión y grababa discos de chicle-pop con azucaradas versiones de los Beach Boys o Paul Anka. También contribuyó de forma considerable al auge del skateboard, a través de uno de sus papeles cinematográficos. Aún no había cumplido 18 años cuando estampó su Porsche (conducía colocado) y un amigo que viajaba con él quedó paralítico de por vida. Fue el inicio de una imparable cuesta abajo, sumido en las drogas y el alcohol.

Colaboró con Melvins cantando una version de Nirvana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera vez que me llevaron al psiquiatra fue cuando me estampé de cabeza contra un poster de este tío. Recorrí todo el largo pasillo subido en un cacharro con ruedas -no recuerdo cómo era ni de qué marca- y terminé en una fría cama de hospital.

Hace pocos años, apareció una entrevista a este tío en el Popu. Por lo visto, estaba probando suerte en el hard rock.

gene simons rebuznó:
Hace pocos años, apareció una entrevista a este tío en el Popu. Por lo visto, estaba probando suerte en el hard rock.

Como Mike Trump de los Mabel!

Creo recordar que existía antiguamente un hilo sobre música donde se solían poner las cosas relacionadas con...

Si, lo habeis adivinado, MUSICA

Coup de bat0n rebuznó:
Como Mike Trump de los Mabel!

Mike Tramp. No es que pruebe suerte, ha sido el frontend de una banda mitica del rollo como White Lion.

copiar información de los 40 criminales hace llorar al niño fedeguico

Anda que no debes de ser yayo tu, porque ese pseudocantante, era el amor platonico de mi madre jajajajaja Prefiero no contarle como ha acabado........:137

Es este hilo la mierda del cortapega?

eif Per Nervik (born November 8, 1961) better known by his stage name of Leif Garrett is an American singer and actor. He became famous as a teen idol and received publicity as an adult for his drug abuse and legal troubles.
Contents
¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.
¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

información

Gracias Apogell por la información que has puesto,aunque esté en inglés..

Atrás
Arriba Pie