que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

Para ser una primera impresión, no fue muy acertado eliminar esos hilos de este foro, pero eso es algo que se puede corregir, no es necesario mostrar hostilidad de esa forma por el hecho de ejercer un derecho como miembro de este foro.

Art. :evil: :evil:

Weno, dejemoslo estar ya, plis xD (Parezco miembro de las Hermanas de la Paz Forera xDDDDD)

Creo ke Corsox tiene razon.. kiza podamos introducir una sucursal xDDDDD

Saluditooos

Pero vaya lo que me pude reir antes jajajaja. Con los tipos de te, como se hacía un pastel (no recuerdo el nombre) y cuando vi el post de muestras gratis no podía responder de la risa.

Es que entramos Nixe, cris_star y yo a abrir post duramente. Ya no se me ocurrían más. Sobre la concha de nácar, grisi, de todo. Y me partía de risa. No daba tiempo a responderlos. Luego vino Lila y empezo a entrar gente.Pero se mosquearon.

Pues yo disiento de que este foro se convierta en un foro de consejos de belleza...que están mu bien, pero cada cosa para el lugar donde es :?

habia algunos buenisimos.

lo ke pasa es ke eran tantos ke no se daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, fué una locura!!
una putalocura jejejeje

pero si ke es verdad yo me reí un monton y algunos ni pude leer!!

el de los tipos de te? que pena que no lo abrí, tenia tres frentes abiertos y ese se me escapó

Yo tenia abiertos los dos foros, me llegaba mensajes privados, leia los de uno y otro.. y me perdi los mejores post xDDD

Si se abrieron esos post fue por el "ataque" que nos hicieron algunos. Nunca se me hubiese ocurrido hacerlo si no fuese por eso. Aunque alguno de belleza no vendría mal, viendo algunos avatares jeje.

Goth_Gata rebuznó:
Pues yo disiento de que este foro se convierta en un foro de consejos de belleza...que están mu bien, pero cada cosa para el lugar donde es :?

tampoco es para ponerse radical, que pongan algún post no keire decir que el foro entero sea de belleza.

amos creo yo

pero bellezas, por mi parte poned los que querais

Lo decía por la idea de la subdivisión pa poner posts de belleza, y tola pesca.

El ataque, aunque no lo vivi xq taba fuera de casa, vino bien para q alguno de nuestros chicos no tuvieran tantas ansias imperialistas :x

Amos Corsox, que aquí nadie se ha puesto radical.

Solo decía que al pan, pan, y al vino, vino.

Goth_Gata rebuznó:
Amos Corsox, que aquí nadie se ha puesto radical.

Solo decía que al pan, pan, y al vino, vino.

ok, a lo mejor radical no era la palabra mas adecuada.

no te enfades

cullons! que me he perdio???salgo un rato, voy al cine y me veo esto. Que ha pasado aquí?quiero una explicación!!!

Reapercito ! Animal, pero qué has hecho? que las tienes a toas movilizadas, quinceañero, que no eres más que un quinceañero XDDDDD

Geena21 rebuznó:
Me parece bien que hayas borrado los post NaKo pero... podías haberme dejado el del body milk! :wink:

A mi me han borrado como 25 post en menos de 1 hora... ahora AJO Y AGUA... q no veas si jode q te borren los post...

HE DICHO...

Ah.. hola a todos chicos... entré sin saludar.. ainsss

NIKITA rebuznó:
Si se abrieron esos post fue por el "ataque" que nos hicieron algunos. Nunca se me hubiese ocurrido hacerlo si no fuese por eso. Aunque alguno de belleza no vendría mal, viendo algunos avatares jeje.

Espero q no lo digas por mi pq soy divino y lo sabes...

Y ya q hablas de avatares de belleza pq no te enrollas y nos plasmas tu careto NIKITA??... enga q no se diga esos briconejos... digo consejos...

Goth_Gata rebuznó:
Reapercito ! Animal, pero qué has hecho? que las tienes a toas movilizadas, quinceañero, que no eres más que un quinceañero XDDDDD

Las malas amistades te llevan a situaciones surrealistas...pero tranquila, mi gatita gotica, ya me conoces...saldré de esta como brandon lee en el cuervo resucita de su muerte. :lol:

Andar pidiendo consejos sobre si las gomas cortan el pelo o no, animal .... :roll: si es que ... el Torbe no continua su artículo sobre encias grandes porque hay gente que se puede sentir ofendida, vánse Esojj y Folla porque les aburrimos, mi marido desaparece, nos ponen posts raros calificándonos ... y tú andas preguntando consejos sobre el pelo

Apocalipsis, esto es el apocalipsis :roll:

pd. si son gomas de las baratucas cortan el pelo. yo siempre uso gomas grandes y blanditas, que son más suaves y no queman el pelo. XD

Y ya q hablas de avatares de belleza pq no te enrollas y nos plasmas tu careto NIKITA??... enga q no se diga esos briconejos... digo consejos...[/quote]

Para nada estaba hablando de ti, ni estabas por aquí, estaba hablando con otras personas.
Y no voy repartiendo fotos por ahí a cualquiera.
Siento que te hayas dado por aludido. Me refería a algunos que ponen caretas y esas cosas. Lo decía de coña. Aunque una persona fuese fea no me metería con ella.

NIKITA rebuznó:

Y ya q hablas de avatares de belleza pq no te enrollas y nos plasmas tu careto NIKITA??... enga q no se diga esos briconejos... digo consejos...

Para nada estaba hablando de ti, ni estabas por aquí, estaba hablando con otras personas.
Y no voy repartiendo fotos por ahí a cualquiera.
Siento que te hayas dado por aludido. Me refería a algunos que ponen caretas y esas cosas. Lo decía de coña. Aunque una persona fuese fea no me metería con ella.[/quote]

Repartiendo fotos??? me doy por aludido pq si lo dices por la gente de aqui tb lo dices por mi.

Caretas y esas cosas???, no se q es peor si eso o avatares de muñecas barbies...

eeeeeenga chic@s ... cada un@ es como es, pone en su avatar lo que quiere y se expresa como quiere o puede, no hay que pelearse :)

vosotros hicisteis una excursión invasora, ell@s ídem, ahora lo que hay que intentar es llevarse bien entre ambos dos foritos invadidos ;)

sí, estoy en plan conciliador hoy, lo sé, pero es que no me mola ver más malos rollos aquí :wink:

Atrás
Arriba Pie