que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

He dicho que estaba hablando con otra gente.
Y se te ha explicado varias veces, que cada uno pone el avatar que le da la gana. Y con los que estaba hablando en ese momento, ninguno le ha parecido mal, ni han sido tan puntillosos, además he dicho que estaba de coña. Así que relájate un poquito. Ok?

NIKITA rebuznó:
He dicho que estaba hablando con otra gente.
Y se te ha explicado varias veces, que cada uno pone el avatar que le da la gana. Y con los que estaba hablando en ese momento, ninguno le ha parecido mal, ni han sido tan puntillosos, además he dicho que estaba de coña. Así que relájate un poquito. Ok?

Goth Gata guiame por el sendero de la justicia y dime q debo hacer....

pos debéis ... callarsus los dos ! dejar de discutir e ir amenizando otros hilos más divertidos, que veo yo las cosas tensas y bajas de moral por aquí ... abdiel no sale xq ta bajo de ánimos, fallera con lo de la ano, donkamilo se enfada, vosotros os enfadáis, y pa un día que estoy alegre yo ... anggggggggggggggh, no tenéis remedio, conyo !

Hola jejejejej
Pues yo no salgo esta noche pq manyana curro (13 horas.....) y pq en teoria tengo de descansar.... :roll:
Niki, hola!!! 28 posts ya, eh

:95 para todos xDD

Goth_Gata rebuznó:
pos debéis ... callarsus los dos ! dejar de discutir e ir amenizando otros hilos más divertidos, que veo yo las cosas tensas y bajas de moral por aquí ... abdiel no sale xq ta bajo de ánimos, fallera con lo de la ano, donkamilo se enfada, vosotros os enfadáis, y pa un día que estoy alegre yo ... anggggggggggggggh, no tenéis remedio, conyo !

Y si la mato Goth Gata?? asi ya no nos enfadaremos mas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Holaa Sufiiii, ya sabes que escribo muy rápido jajajajaja. Un besito.

Pd.- no me des ideas, niño.

gñ, no hay manera. Voy a dormir, a ver si mañana los ánimos tan más p'arriba ...

dulces sueñinos a tod@s

1977-puff-the-cat-sleeping.jpg

NIKITA rebuznó:
Holaa Sufiiii, ya sabes que escribo muy rápido jajajajaja. Un besito.

Pd.- no me des ideas, niño.

Q prefieres una decapitacion o una atropellada de coche???

Meterte fuego es otra opcion... quizas con esa disfrutaria mas pq te veria como pides un poco de agua...

No diras q te doy opciones eh? "niña"...

Que duermas bien gata y no tengas pesadillas con esos amigos jeje :wink:

Si yo estoy muy bien, leches! Vengo del cine de ver "Abajo el amor" y cena con dos amigas solteras al más puro estilo Bridget Jones (borovnia, va por ti).
Como somos pobres hemos ido al Burger King y me he comido un simulacro de burrito con 3 trozos de pollo frito...
Ahora me doy cuenta de que nos ha fallado el Lambrusco, cachis, pero el despotrique contra el amor y el matrimonio ha estado de maravilla :86
En fin, ojalá deje de triunfar la mala uva, o acabaremos todos con úlcera (eso y evitad el Burguer King y los restaurantes chinos).

falleramayor rebuznó:
Si yo estoy muy bien, leches! Vengo del cine de ver "Abajo el amor" y cena con dos amigas solteras al más puro estilo Bridget Jones :P (borovnia, va por ti).
Como somos pobres hemos ido al Burger King y me he comido un simulacro de burrito con 3 trozos de pollo frito... :127
Ahora me doy cuenta de que nos ha fallado el Lambrusco, cachis, pero el despotrique contra el amor y el matrimonio ha estado de maravilla :86
En fin, ojalá deje de triunfar la mala uva, o acabaremos todos con úlcera (eso y evitad el Burguer King y los restaurantes chinos).

Ya se q estas MU BIEN, joia... :roll:

P.D: Me encanta el pan de gambas, el de color azul...

Ja ja como se nota que había quitado los emoticones esos, que me parecía la feria de abril con tanto farolillo!
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: 😢

NIKITA rebuznó:
A mi en este foro hay alguno que me cae bien, lo malo es que a nuestro foro solo fueron los niñatos. Y ya hemos pasado la adolescencia. Por favor, si va alguno, que vayan hombres, que aún no nos ha dado la vena maternal. El redhousepainters parece que se salva de momento, pero el resto...

¿Niñatos? Pues que sepas que fuimos los embajadores de Putalocura, hija... :oops:
Recuerdo algunos nicks como "Sufi", "Nikita", etc... que nos trataron como el culo y nos faltaron al respeto en reiteradas ocasiones, cuando nosotros no insultamos ni una sola vez... Vaya educación.
Si ya habeis pasado la adolescencia, demostradlo, joder, que estruajarse el cerebro un poco no es ilegal ni perjudicial.

¿Sabes lo que harían vuestras administradoras en este caso? Banearos sin compasión y sin aviso, como hicieron con nosotros. No obstante, vamos a demostrar que estamos por encima de esa despiadada e injusta manera de actuar y os vamos a dejar que sigais por akí; vereis como haceis amigos y se os trata bien. ¿Tan dificil es?

Como ya dije en "vuestro" foro: Somos amor... :7 :34

En el fondo, os kiero.

Asi se habla pixabrava que no se diga.....peazo moderadores tenemos jajaja :17

Pues a mi me parece que los dedos en el botón de borrar están excesivamente ligeros... pero lo entiendo porque era un descojone la cantidad de temas y bla, bla, bla...

Sobre todo porque estas pavas me estaban convenciendo para hacerme un tratamiento de belleza con máscara de barro o arcilla verde y me iba a quedar asín de guapete cuando vinieran las visitas...

Mudd_Center.jpg

Pero bueno, por otra parte había temas que tampoco estaban tan mal...

ya se retomará alguno que tampoco se vaya del mundo en este foro.

autumn2003_2.jpg

Salu2
:wink:

Pixabrava, he dicho niñatos porque es lo que habéis demostrado hasta ahora con vuestro comportamiento. Así se divierten los niños.
Malik, no te preocupes que ya te daremos consejos :wink:

Además, donde os he tratado yo como el culo? Pégalo por favor.

nada, nada.....
que ahora ya semos coleguitas.....
:8

Si sumamos boom sale una mujer que buscaba novio pijo en un foro de frikis.

Enga, que me alegro mucho de que todas estas batallas valgan para que renazca un poco putalocura, que al final es como la cocacola, que engancha y se acaban quedando aquí! Si es que somos los mejores, bueno y que....

Jeje, buenooooo, se han registrado más gente allí que aquí (del foro contrario me refiero). Y se que Sexpinete tiene ganas pero se corta :wink: Venga, no te cortes.
A éste lo que le falta es un poco de orden y variedad. Que conste que lo he mirado por alto. Me refiero a primera vista.

Lo cierto es que estaba moñísimo y aburrido este foro últimamente, de ahí que estaba más animado el foro de forobelleza que este! Algún entretenimiento había que buscarse para la tarde del viernes! Que no echan na en la tele!

Por eso agradezco las nuevas visitas, aunque el espíritu friki se va diluyendo y es cada vez más una putalocura (Torbe nunca ha querido divisiones por temas), precisamente por la falta de orden y porque hay foreros entre barbiequemerompounauña, psicópatas peligrosos, curas, bestias misóginas...

Lo que me da pena es que ForoBelleza este cerrado como un club social de entrada restringida con carnet. Si para cuando llego a casa y me iba a meter a promocionar la dieta mediterránea equilibrada y saludable me encuentro que ya no puedo entraaaaaaaaaar!

Y encima me habían puesto verde aquí!

PD: Si me hice este avatar con mis potingues aposta y todo! Llevo en la boca un protector labial SPF15, mal pensados

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me levanto y seguís discutiendo !!!!!!!!!

gñ, voy a postear cuadros, a ver si os matáis por estos lares o no :roll:

Que manía con llamar discusión a lo que es hablar, leches! Cuando me habeis visto a mi con el ceño fruncido, a ver?

:59

Por tí no lo digo fallera, lo digo por cosas como amenazas de muerte, y tal XDDDDD m'estresan

Atrás
Arriba Pie