que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

Aaaaaaaaaaaaargh, lo de amenazas de muerte me recuerda a un forero que acaba de volver, otro innombrable que dijo adiós y como todos nos suponíamos, era hasta pronto...

En fins, agradezco que de momento no se ha acordado de mí.

jajajaja, pensé que era la única !!! XDDD

calla , calla , que como nos vea .... :wink:

Nikita me mola tu avatar....creo que me cambiare el de mi pollo como me dice Reaper pq aqui creo que no pega mucho XDDDDDDDDDDDDD

A mi si me han amenazado de muerte :124
Jajajaja, Nixe, el pollito tiene mucha coña. Es un soplo de aire fresco.

Ke te han amenazado? Que dices? Joder viva el buen rollo la tolerancia y demas argumentos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui chicas, nos vamos de :8

Niki no te preocupes, a la administradora tambien, Pixabrava le dijo que le iba a mandar unos congeneres suyos para que la arañaran.

NaKo se está portando bien, le indultamos? :97

Ha sido Toru jajaja. Pero mételo hasta el fondo.

Hola cielo, yo creo que a Nako antes tenemos que hacerle un examen jajaja.

mecachis, salgo el viernes y me pierdo una invasión hostil!! jooo...

¿es cierto eso de que se dedicaron a floodear? pues eso está muuuuuuuuuy mal, así que bien hecho al borrar, jefe fraguel. Yo no sé los demás que entraron al foro de las aspirantes a bellas :wink: , yo como mucho fui irónico, pero vamos, de reventarles el foro, nada!! encima andaba por ahí el esojj, en plenitud de facultades.

Pos nada... si os gusta estos, aquí todo el mundo es bienvenido mientras no se dedique a joder (a veces, incluso así también)

P.D.: nixe!!

NIKITA rebuznó:
Hola cielo, yo creo que a Nako antes tenemos que hacerle un examen jajaja.

Le hacemos el mismo examen que a The Reaper? que hasta ha modificado sensiblemente su avatar??? creia que me meaba de risa cuando vi que se habia puesto verde el pelo y la palabra xheken de fondo
Bueno y algo más, una depilación integral, huevos incluidos que he oido que les duele mucho ahi :52
Si lo de la depilacion es excesivo lo dejamos en la mascarilla.

Por cierto Datomu, tampoco fue tanto flood, a mi casi no me dio tiempo a mirar, y tambien haceis flood vosotros a veces, que ya he visto post muy parecidos y a mansalva.

Datomu hola...a ver si me decis como c**o pongo un avatar pq se queja todo el rato de los pixels...de el tamaño....ayuda

Estoy de acuerdo, si se pone una mascarilla de arcilla verde, y nos enseña la foto, le indultamos :wink:

Como mucho ha de ser de 16 kb, creo recordar, y de un tamaño determinado, porque si no deforma las páginas ... hazlo más pequeño con el photoshop, corel draw o similares programas de edición de fotos :)

Por cierto, hay mucha gente de Asturias por aqui.

Pozí, formamos la "Comunidad Asturiana PutaLocuriense Preguntándose Por Qué Coño Pone La Morena La Flor En El Balcón Y No En Otro Sitio" (CAPPPQCPLMLFEEBYNEOS) :roll:

Me vengaré de todo mal que me hagas, yo te lo devolveré,
el hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés..

NIKITA rebuznó:
Estoy de acuerdo, si se pone una mascarilla de arcilla verde, y nos enseña la foto, le indultamos :wink:
ya la llevo puesta........
pero como soy verde no se nota..... asi que ale......

Es aqui donde se puede matar gente? Excelente...excelente. A los psicopatas asesinos adoradores del Fary me los conozco como la punta de mi mi mi mis dedos. Yo soy uno de ellos 8)

falleramayor rebuznó:
Lo cierto es que estaba moñísimo y aburrido este foro últimamente, de ahí que estaba más animado el foro de forobelleza que este! Algún entretenimiento había que buscarse para la tarde del viernes! Que no echan na en la tele!

Por eso agradezco las nuevas visitas, aunque el espíritu friki se va diluyendo y es cada vez más una putalocura (Torbe nunca ha querido divisiones por temas), precisamente por la falta de orden y porque hay foreros entre barbiequemerompounauña, psicópatas peligrosos, curas, bestias misóginas...

Lo que me da pena es que ForoBelleza este cerrado como un club social de entrada restringida con carnet. Si para cuando llego a casa y me iba a meter a promocionar la dieta mediterránea equilibrada y saludable me encuentro que ya no puedo entraaaaaaaaaar!

falleramayor yo no veo que estés baneada, tas segura¿?

Jajajaja, el niño sigue con ganas de guerra.

Si ya veo...este niño no descansa ni durmiendo

images

Atrás
Arriba Pie