¿Qué habeis soñado hoy? Interpretación de los sueños.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:

Eso significa que te vas a morir pronto.


.

Vaya, gracias, será por éso que en fase REM siempre sueño que voy a morir pronto.

¿con qué creeis que sueña Torbe? ¿Y Costra? ¿Y syntaxis?
 
¿Qué me decís de los sueños bajo los efectos de los alucinógenos?

La primera vez que me comí unas psylocibe de ésas me pasé tres cuartos de hora admirando la perfección del tronco de un árbol y palpando con los dedos los surcos mientras decía: uaaala. Luego, cogí entre las manos un tenedor y me maravilló la obra de ingeniería que suponía que el ser humano inventase un hierro con una forma que le permitiera coger los alimentos con más facilidad. Luego cerré los ojos y vi la oscuridad llena de colores que se movían como en un caleidoscopio.

Antes de verano, durante unos días libres, en un pinar cercano a mi ciudad comí con mis amigos una ración de tres monguis, aderezada con un par de Guiness de botellín. Y es cierto lo que dicen de que, en el momento de subidón, parece que estás soñando de verdad y eres muy poco consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Los colores se intercambian, las formas se diluyen y algunos objetos te parecen otros. Me asustó bastante que un banco de merendero comenzase a moverse, abriéndose y cerrándose como si fuese una boca, aunque me hizo bastante gracia que uno de mis amigos se cayera a un río, al no ver la diferencia entre la hierba y el agua.

Llega un momento en el que tu inconsciencia es tal que, si estás tumbado, tienes la sensación de que te vas a salir fuera de tu cuerpo. Por no hablar de que las nubes, que cambian de color de vistazo en vistazo, a veces parece que se van a caer encima tuyo. Y eso me lo podrán decir los que se hayan ido de setas (y no de las de la risa precisamente).

Lo recomiendo, para los que no hayáis probado los alucinógenos. Eso sí, no os hagáis unos drogadictos. Daréis pena, robaréis los relojes y las teles a vuestros padres, os la mamarán sidosas porque compartáis vuestra dosis y acabaréis fabricando carteras de cuero en Proyecto Hombre antes de que os encuentren desangrados, tras produciros cortes con la placa base de un walkman.
 
tres monguis, aderezada con un par de Guiness de botellín. .

Ahora sustituye los monguis por Stilnox y a disfrutar de las historias que te cuentan los cuadros.
En una cervecería en Málaga, cuando probé por primera vez el stilnox (tras ser asiduo amigo de lorazepam y colejillas) con mi Guiness puedo asegurar que el cuadro del vaquero que había no dejaba de hablarme, haciéndose pesado ya por momentos y viendolo yo como algo muy normal. Estaba despierto, sí, no obstante parecía un sueño, no dejaba de hablar de mongoladas que yo pensaba que eran cosas bastante lógicas, que estaba teniendo una interesante conversación, simplemente estaba dormido-eufórico-drogado en una mezcla perfecta.

Hay un testigo de ése primer encuentro con stilnox en éste foro que puede dar fe de lo que dije, porque yo no me acuerdo.

A partir de ésa noche las aventuras "zolpidémicas" han sido frecuentes, pero no con la emoción con la que viví la primera.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Ahora sustituye los monguis por Stilnox y a disfrutar de las historias que te cuentan los cuadros.

Fíjese que me pasó algo parecido en Amsterdam hace año y medio. La situación era:

-Habíamos fumado dos petardos con las ultrapapelas de Amsterdam.
-Íbamos bastante finos tras haber vaciado un six pack de Heineken aderezado con un vodka rojo que venden allí la mar de bueno.
-Habíamos comido unas Philosophical mushrooms, que no sé de qué cojones de especie eran, pero parecían nueces.

Nos las habíamos comido y fuimos a un mercadillo mientras nos entraba el efecto de la drogaína. Ahí, nos probamos unas máscaras de gas que vendían de la II Guerra Mundial o de algún yonki de esa ciudad que las hacía en su casa. Tras jugar a la guerra de los clones con ellas puestas y con las risas que te entran mientras te sube el efecto, decidimos que lo mejor era meternos en un irlandés a tomar una pinta.

Allí había un cuadro de dos individuos tocando la trompeta como en un teatro, y por esas cosas que jamás lograré comprender, las cuatro personas que estábamos ensetadas alrededor de esa mesa vimos cómo uno de los personajes del cuadro movía la trompeta de un lado a otro, mientras el otro agitaba el bigote.

Acojonados, no se nos ocurrió otra cosa que meternos en una pizzería con las luces de neón, lo peor que puedes hacer cuando estás de setas, pues se potencian los colores y acabas viendo lo mismo que Nati Abascal después de tomarse sus "medicinas". Fue curiosa la sensación de estar en un camarote en el que en cada vistazo todo cambiaba de color, y ver una puerta de metal (el metal y los espejos, de setas es como poner el Shinobi de la Megadrive a un niño con síndrome de down del medievo) que parecía abrirse y cerrarse.

Y más cosas que no cuento, pero si tuviese que compararlo con una película, ésa sería la de Miedo y Asco en Las Vegas en la escena en la que llegan al bar del hotel y empiezan a ver todo con formas extrañas.

Oii, oiii, oiiiing
 
Sí, me son familiares ésas experiencias, sólo que yo a setas poco, para natural el estramonio y a ver escenas medievales en las hogueras de San Juan.
 
No suelo recordar mis sueños, pero hace poco tuve uno que salía Kurt Russell... todavía estoy preocupado.
 
A mi los sueños no me preocupan. Lo peor que te puede pasar es estar con fiebre y que se te meta en la cabeza el puto enano del Golden Axe, repartiendo hachazos toda la noche sin dormir
 
Esta noche soñé que follaba salvajemente con mi vecina teen del cuarto.

Roger Kint rebuznó:
No, los sueños son sólo son el resultado de nuestra mente digiriendo nuestras experiencias diarias.

Mentira.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
A mi los sueños no me preocupan. Lo peor que te puede pasar es estar con fiebre y que se te meta en la cabeza el puto enano del Golden Axe, repartiendo hachazos toda la noche sin dormir

Es cierto. Cuando estás con fiebre y se te mete una cosa en la cabeza te vuelves un poco maniaco, y si ya llevas unos días tumbado, ni te cuento la que se monta en tu cabeza debido al estado de ansiedad.

Los síntomas que he padecido (seguro que soy un enfermo mental, vamos) son los siguientes:

-Ganas inmensas de fruncir el ceño extremadamente fuerte.
-Doblar los dedos de las manos y de los pies con furia, ante un estado de máxima ansiedad.
-Intentar mover los objetos con la vista y desesperarse al no lograrlo y comprobar que tu poder no es inmenso después del virus.
-Manía de pestañear absolutamente fuerte durante unos minutos, hasta llegar a cerrar los ojos con mucha fuerza.
-Contraer el músculo pubocoxígeo por seguridad, ante una violenta reacción nerviosa.
-Expirar el aire a bocanadas, cada vez más intensamente y con un mayor esfuerzo hasta acabar casi gritando.

Me encanta estar malo por todas esas cosas. Son momentos en los que mi furia interior sale al mundo y lo surca ante el consentimiento de los demás. ¡Qué haría yo sin mi enclenque salud!
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Es cierto. Cuando estás con fiebre y se te mete una cosa en la cabeza te vuelves un poco maniaco, y si ya llevas unos días tumbado, ni te cuento la que se monta en tu cabeza debido al estado de ansiedad.

Los síntomas que he padecido (seguro que soy un enfermo mental, vamos) son los siguientes:

-Ganas inmensas de fruncir el ceño extremadamente fuerte.
-Doblar los dedos de las manos y de los pies con furia, ante un estado de máxima ansiedad.
-Intentar mover los objetos con la vista y desesperarse al no lograrlo y comprobar que tu poder no es inmenso después del virus.
-Manía de pestañear absolutamente fuerte durante unos minutos, hasta llegar a cerrar los ojos con mucha fuerza.
-Contraer el músculo pubocoxígeo por seguridad, ante una violenta reacción nerviosa.
-Expirar el aire a bocanadas, cada vez más intensamente y con un mayor esfuerzo hasta acabar casi gritando.

Me encanta estar malo por todas esas cosas. Son momentos en los que mi furia interior sale al mundo y lo surca ante el consentimiento de los demás. ¡Qué haría yo sin mi enclenque salud!

Joder, pues esa descripcion tiene mas que ver con un exorcismo que con un catarro que sube de 37'5 ºC

Yo que cuando me pongo malo lo unico que hago es sudar como el gorrino que soy, y a los 2 dias de ponerme bueno suelo comer, tambien como el gorrino que soy
 
He leído algo sobre oniromancia y para interpretar un sueño debe repetirse.
 
He leído algo sobre oniromancia y para interpretar un sueño debe repetirse.

urine%20cup.jpeg

-Yo sé de Orinomancia: Auténtico pis de mono titi... Marlotina es el nombre Comercial.
 
Yo sólo sueño con sexo y/o comida. Anoche, por ejemplo, el profesor al que idolatro se corría en mi boca transmitiéndome toda su sabiduría, y hace una semana soñaba que en lugar de músculos tenía tortilla de patata.
 
Frutilla rebuznó:
Yo sólo sueño con sexo y/o comida. Anoche, por ejemplo, el profesor al que idolatro se corría en mi boca transmitiéndome toda su sabiduría, y hace una semana soñaba que en lugar de músculos tenía tortilla de patata.


¿Puta o Politoxicómana?
 
una soberana gilipollez, intentaba conectarme a internet sin ordenador, esforzandome para que saliese una pagina de la nada, i aveces lo conseguia pero no podia navegar por internet

eso
una soberana gilipollez
 
Habrid las puertas de la percepción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta noche soñé que salía de farra y me encontraba con Melendi y pa joderlo le decía que Estopa es mucho mejor...
 
Hola mundele, sé que me lees. Este hilo no lo cierras pero te corres de gusto cerrándole hilos a los veteranos. Eres el puto cáncer de este foro, eres un manipulador de mierda, siempre con mensajes privados y nunca dando la cara. El día que te vayas a tomar por el culo nos vamos a alegrar todos, pero claro, cómo le vas a pedir a un mediocre que se dé cuenta de que sobra?

Saludos.
 
Yo ayer soñe unas barritas tal como aprendí en la escuela de Formación Profesional "San Pispis de los Trinitarios".
mascara%2Bsoldar.jpg
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Ayer cené un bocadillo con tres salichichas dentro, cantidad ingente de mayones, Ketchup y tomate frito, acompañado de una lata de aceituna rellenas, y me he tirado toda la noche soñando cosas sin sentido, con sofoco y dando más vueltas que el ventilador de un mejicano. Entonces quiere decir que mi atracón de salchichas me ha vaticinado una vida Matrix style?

Yo creo que es tu conciencia diciéndote que te conviertas al right path
 
Arriba Pie