QUE HABRÍA PASADO SI...

mussol rebuznó:
Yo no sé que decir, porque los jugadores que tenemos ahora son los que mejor resultado nos han dado. Sólo hecho de menos al Piojo lopez, aunque ahora creo que ya está de capa caida jugando en argentina, y como no, y sobre todo , a Rafa Benitez. :?


no echas de menos a olivera????(betis)
 
Labordeta rebuznó:
El caso del Zaragoza es un caso curioso, porque todos que aqui han sido grandes jugadores, luego al venderlos por importantes sumas de dinero, no han rendido nada, excepto Poyet que si que hizo buenas temporadas en el Chelsea.
Ejemplos:

Esnaider al Madrid
Milosevic por 4000 kilos al Parma
El Kily al Valencia ( este no está muy claro...)
Acuña al Depor ( buen fichaje eh Pandani y tologordo :lol: :lol: )

Aunque ha habido jugadores que si que han rendido como el Moro en el Madrid o Gustavo Lopez en el Celta (en su primera epoca)

Decirte que aquí el kily si que triunfó. Estaba de puta madre tenerle a él y a vicente por la banda izquierda. Cuando queríamos ataque, pues se ponia a vicente. Si se quería mas contundencia, pues a kily. Pero era cuestión de tiempo que vicente se "comiese" a kily, y después de una temporada casi en blanco, y ganando lo que ganaba, se decidió regalarlo al futbol italiano, al inter, creo recordar. Pero aquí dejó un grato recuerdo. Por cierto, siempre recordaré a Acuña corriendo detrás del aficionado aquel en el zaragoza-villarreal. Jajaja, no sé como el depor lo pudo fichar, fichaje solo comparable al del "turu" flores. Otro artista del balon, jaja.
En cuanto a oliveira, lord vader, pues hombre, yo no lo hubiese traspasado, no por nada, sino porque solo llevaba una temporada y metio 9 goles jugando muy poco. Pero eso, tampoco jugó mucho y cuando se fue, aqui nadie dijo ni mu.
 
entiendo que te rias de lo de acuña pero para mi el turu no fue un fracaso...
 
es q los goles q lleva oliveira en el betis les irian muy bien
al valencia
 
igual oliveira en el Valencia no hubiese metido ni la mitad de goles,esas cosas no se pueden saber...
 
por esa regla de tres,de lo q estamos hablando nada se sabe..
 
Labordeta rebuznó:
El caso del Zaragoza es un caso curioso, porque todos que aqui han sido grandes jugadores, luego al venderlos por importantes sumas de dinero, no han rendido nada, excepto Poyet que si que hizo buenas temporadas en el Chelsea.
Ejemplos:

Esnaider al Madrid
Milosevic por 4000 kilos al Parma
El Kily al Valencia ( este no está muy claro...)
Acuña al Depor ( buen fichaje eh Pandani y tologordo :lol: :lol: )

Aunque ha habido jugadores que si que han rendido como el Moro en el Madrid o Gustavo Lopez en el Celta (en su primera epoca)

El Depor tiene a medio Mallorca!!

Tristan :lol: , Luque :lol: , Valerón o Romero.
 
Pandani rebuznó:
igual oliveira en el Valencia no hubiese metido ni la mitad de goles,esas cosas no se pueden saber...

Ahí tienes razón. Muy pocos han sido los goleadores que han conseguido mantenerse en lo más alto varios años seguidos. El año pasado Mista se salió y en cambio éste pues esta siendo bastante discreto. Casos hay a montones, el mismo tristán por ejemplo en el depor, o Salva, etc. Por cierto, Pandani, ¿sabes algo de makaay? ¿no estaba en el bayern? Para mí, su marcha supuso la cuesta abajo del depor, entre otras cosas.
 
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
igual oliveira en el Valencia no hubiese metido ni la mitad de goles,esas cosas no se pueden saber...

Ahí tienes razón. Muy pocos han sido los goleadores que han conseguido mantenerse en lo más alto varios años seguidos. El año pasado Mista se salió y en cambio éste pues esta siendo bastante discreto. Casos hay a montones, el mismo tristán por ejemplo en el depor, o Salva, etc. Por cierto, Pandani, ¿sabes algo de makaay? ¿no estaba en el bayern? Para mí, su marcha supuso la cuesta abajo del depor, entre otras cosas.

makaay está triunfando en Alemania, el fallo de Lendoiro fue q creía q se quedó con el bueno y q Makaay se quería "ir a un grande"
 
Pepbeer rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El caso del Zaragoza es un caso curioso, porque todos que aqui han sido grandes jugadores, luego al venderlos por importantes sumas de dinero, no han rendido nada, excepto Poyet que si que hizo buenas temporadas en el Chelsea.
Ejemplos:

Esnaider al Madrid
Milosevic por 4000 kilos al Parma
El Kily al Valencia ( este no está muy claro...)
Acuña al Depor ( buen fichaje eh Pandani y tologordo :lol: :lol: )

Aunque ha habido jugadores que si que han rendido como el Moro en el Madrid o Gustavo Lopez en el Celta (en su primera epoca)

El Depor tiene a medio Mallorca!!

Tristan :lol: , Luque :lol: , Valerón o Romero.

y el otro medio el atletico de madrid:

Leo Franco, Ibagaza, Alvaro Novo :lol: , Colsa tambien estuvo el año pasado aunque cedido, y antiguamente tenian al mono burgos, carreras, stankovic, Mena, y mas que no hace falta mencionar.....
 
La verdadera pregunta es:

Que hubiera pasado si Gaspart no se hubiera ido del Barça????

Tiemblo de pensarlo!
 
Si Aimar no hubiera venido al Valencia, mi hermana no tendría una pulsera chulísima.
 
DeathWish rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
La verdadera pregunta es:

Que hubiera pasado si Gaspart no se hubiera ido del Barça????

Tiemblo de pensarlo!

y si no hubiese estado nunca?


es un hijoputa, pero a la vez muy grande, un tipo sinigual, curioso, original, forofo, maniatico, envidioso... sinceramente lo kerria antes en el barça q en cualkier otro ekipo.

los de fuera, lo odiaban, pero los de casa, le tenian lastima...


su paso por el barça en la presidencia, fue una mierda, pero weno, ha hecho muxo por el ekipo, un tio q a mi personalmente me cae simpatico, i q comparto su odio para con el madriz.

aunq odio mas al valencia
 
Arriba Pie