Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ing_Eduardo rebuznó:el tio Hyperman podría mostrarse enojado con ésto e incluso arremeter de manera física y dolorosa contra pochoyi.
Espero las noticias en el TVE que es el único canal de españa que se ve aquí.
Benito rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:el tio Hyperman podría mostrarse enojado con ésto e incluso arremeter de manera física y dolorosa contra pochoyi.
si, llegaria en su wiegert vector w8 twin turbo, con mocedades a toda ostia y preguntandole a todo el mundo "¿a que no sabeis que coche es este?"![]()
Hyperman rebuznó:Benito rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:el tio Hyperman podría mostrarse enojado con ésto e incluso arremeter de manera física y dolorosa contra pochoyi.
si, llegaria en su wiegert vector w8 twin turbo, con mocedades a toda ostia y preguntandole a todo el mundo "¿a que no sabeis que coche es este?"![]()
Ahhh, siiii el Vector !!! SIi siii sii
Pero en lugar de Mocedades sonaría lo que tengo en la firma.
Arisgo rebuznó:Pepote rebuznó:A mi Nicte me pone Palote
Palote rima con Pepote.
Todo correcto.
Pepote rebuznó:Arisgo rebuznó:Pepote rebuznó:A mi Nicte me pone Palote
Palote rima con Pepote.
Todo correcto.
Si, y el número 5 rima con "por el culo te la estrujo".
Quien tiene boca.... amanece más temprano: Carmen Sevilla 1985
Pollaken rebuznó:Mirando páginitas me he econtrado de nuevo con el blog de Pochoyi, y cual es mi sorpresa que el muy cabrón tiene una foto de la supuesta Nicte, pone la xikas k me gustan.
Son amiguitos o algo?
![]()
https://pochoyiburnisoul.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx
tamara rebuznó:
lugroki's back rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Pues tiene al menos cuatro fotos de ella.
Este chaval acabará mal, en otro tiempo se le habria dado muerte nada mas nacer o se le habria subido al campanario de alguna catedral.
Todos aquellos que lo reverenciais mereceis la peor de las muertes, tuvo su oportunidad en este, nuestro santo foro, y la desaprovecho como estupido ser que es.
:x
Nen, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Ahora goza de su propio subforo en el foro lateral "aqui hay tomate PL". Todo un dechado de retraso y enlaces a páginas de travelos.
tamara rebuznó:dios....esta chaval me da miedo de verdad.me aterra,creo que si algun dia sueño con el acabare traumatizada de por vida.
Main man rebuznó:No sé quién será la srta. de las coletas,
Eclipse rebuznó:Por cierto la Nicte esta ya no escribe por aquí?
El Loco de las Coles rebuznó:Pero es que no os leéis los hilos, hijos de la ESO?
Ya he dicho que Nicte está en el FIB.![]()
pim_pam_pum rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pero es que no os leéis los hilos, hijos de la ESO?
Ya he dicho que Nicte está en el FIB.![]()
Ya ves, una cosa es no leerse los hilos sistemáticamente (algo despreciable pero demasiado generalizado) pero esto de ya directamente ni saber asociar el título con el primer mensaje...
Amnaklónïka rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.