¿Qué haceis si te atrae una amiga?

Big balls

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Bueno, se me ha ocurrido escribir sobre este tema, ya que al que mas y al que menos nos ha pasdo esto alguna vez en la vida. Bueno, yo os cuento mi caso, y me decíis vuestra opinión, porque, no se muy bien que cojones hacer.

El caso, es que tengo una colega a la que conocí cuando estudiábamos juntos hace unos 6 años, hace unos 2 o 3 empezamos a quedar para café, cenar, salir de fiesta y esas cosas. Desde entonces hemos mantenido el contacto y hoy por hoy solemos kedar bastante a menudo. Hemos desarrollado una buena confianza el uno con el otro, hablando sobre temas que no hablaríamos con cualquiera. Esto para mi, tiene la hostia de valor, pues mas de una vez he dao con alguna petarda que las llamas un par de veces para quedar y ya se creen que estas pensando en los nombres de los 5 hijos que vais a tener, y eso me jode de la hostia!!!, sobre todo cuando a lo mejor ni siquiera me interesaba.

Con esta, hoy por hoy, y espero que siga siendo así, es distinto ya que no necesito llamarla, muchas veces me llama ella, otras yo... y no hay esa mierda de juego de gato y ratón y pagafantismo (a mas de una ya la mandé a tomar por culo cuando le vi estas intenciones) que tanto me crispa.
El caso, es que la tia me pone bastante, ya desde que nos conocimos, pero de aquella tenia novio, y a mi no me mola el rolo de ir de aguililla, aparte de que el chorvo era buen tio. Y que cojones, yo la aprecio bastante porque hoy por hoy ha demostrado ser una colega con la que se puede tener buen rollo sin que le peguen ralladas de patio de colegio, pero joder, es que también soy humano y no puedo negar que a veces la miro con ojos de lujuria, y si aún poor encima le tengo un aprecio algo especial, ya podeis imaginaros las ganas que le tengo. Peeeeero, temo entrarle, aparte que, he de reconocerlo, yo soy la hostia de cortado, pues se puede joder lo que hay, que no es poco.

No hablo de tener una relación propiamente dicha, ni tampoco un polvo de una noche, ya que soy de los que no les gusta poner nombre a las cosas y ahora mismo no me planteo algo muy serio a corto plazo, si surge ago, pues surge y punto, y si va a mas y funciona pues de puta madre. No se muy bien lo que tendría con ella, pero tendría algo. Supongo que será una mezcla de cariño y lujuria. A veces de lo tengo dejado caer y bromeamos con el tema, hay ocasiones en que me suelta cosas que no se muy bien como interpretarlas que me indican que puede querer algo (a veces bromeamos con que si dentro de un tiempo estamos sin nadie hacemos un apaño, y no se si ella lo dice en serio o no), y creedme, no voy de creído por la vida. Y otras, bromeando con el tema me dice que no funcionaríamos (y yo le sigo la corriente). Las amigas le dicen que pegaríamos juntos, y mi colegas que le entre, pero no quiero joderlo todo. Yo creo que lo tengo imposible, pero me vendría bien vuestras opiniones o experiencias similares si las habeis tenido alguna vez.

Gracias, y un saludo a todos los foreros/as.
 
Piensatelo bien, si das el paso no habrá marcha atrás. Mis dos experiencias de este tipo... pues una acabo en desastre total, dejamos de hablarnos de la noche a la mañana y la otra, pues follamos unas cuantas veces y mas o menos la cosa siguió igual.

La diferencia entre una y otra fue la siguiente, con la primera chica decidí decirle lo que sentía y fue algo unilateral, eso acabo con la amistad... una pena pero es así, ya no nos volvimos a ver de igual manera. Con la segunda también había buen rollo y frasecitas del tipo de las que te dice a ti pero, cuando decidimos follar dijimos que follariamos porque nos queríamos (no amor amor, amor de buenísimos amigos) y porque ya que habíamos hecho de todo juntos solo nos quedaba follar y teníamos la suficiente confianza para hacerlo, no sé si sonará raro o no me explico bien pero vamos, fue genial. Pasado un par de meses de folleteo ella empezó a salir con un tío y dejamos de fornicar, sin ningún problema por mi parte puesto que ya sabía que iba a pasar, a día de hoy la veo poco porque vivo en otra ciudad pero mantenemos el contacto y cuando la veo de pascuas a ramos se nota que el cariño por parte de ambos sigue igual que siempre.

En fin, no sé que consejo darte salvo el haberte comentado mis experiencias hasta la fecha con estas situaciones.
 
Big balls rebuznó:
hay ocasiones en que me suelta cosas que no se muy bien como interpretarlas que me indican que puede querer algo (a veces bromeamos con que si dentro de un tiempo estamos sin nadie hacemos un apaño, y no se si ella lo dice en serio o no), y creedme, no voy de creído por la vida. Y otras, bromeando con el tema me dice que no funcionaríamos (y yo le sigo la corriente). Las amigas le dicen que pegaríamos juntos, y mi colegas que le entre, pero no quiero joderlo todo. Yo creo que lo tengo imposible, pero me vendría bien vuestras opiniones o experiencias similares si las habeis tenido alguna vez.


En mi opinion lo tuyo, si es que es tal y como lo cuentas y no peliculas que te has montado, no es ya un caso de timidez, ni siquiera de ser corto de vista ...sino mas bien corto de pelotas .

Mira tio , una amiga, por mucha confianza y mucha broma que se quiera tirar no suele hablar de las posibilidades positivas o negativas de una relacion entre vosotros, incluso habiendo descartado cualquier posibilidad contigo, aunque fuese por simpatia y no herirte (siempre jode en el orgullo aunque no tuvieramos intencion), a no ser que te esté lanzando señales de que si es posible y planteable.

Si ademas de insinuarte echar un canita al aire en un momento dado, juega a decirte que las amigas piensan que pegariais, señal que deberia haberte espabilado como si de una bengala se tratase ...ya lo que no entiendo es como tus amigos en lugar de animarte a que la entres no te dan directamente de ostias.

Espabila chaval o te vas a arrepentir toda la vida.


En cuanto a la manera de proceder, ya ahi lo veo bastante mas complicado, si la quieres conservar como amiga, en la medida de lo posible tienes que tirar por el sexo . Vamos que te van a quedar 2 opciones :

- Intentar ser follamigos, lo cual dificulta aunque no impide que el dia de mañana acceda a tener una relacion seria contigo

- Intentar una relacion con ella, lo que desde luego supondrá con seguridad el fin de vuestra amistad, como debe ser, el dia que lo dejeis, si es que lo dejais .


En ambos casos tienes que saber echarle PELOTAS y tener claro que es lo que quieres . Aclara esto ultimo primero y busca tus pelotas despues.


EDITO para decir que me descojono al comprobar que su nick es Big Balls, jajajaja, venga ya coño :D
 
Nadie se acuesta con amigos. O es amor o es otra cosa.
 
cuellopavo rebuznó:
Nadie se acuesta con amigos. O es amor o es otra cosa.

Hay muchos grados de amistad .

Se puede ser amigo/colega y tener sexo . No todas te persiguen .
 
En casos como éste, lo mejor es que estés muy seguro de que estás en el momento y lugar adecuados, tener bastantes garantías de que vaya a responder positivamente y si estáis algo borrachos los dos, mejor.

Yo cuando he querido algo con una conocida o amiga he quedado con ella para salir de copas, le he tanteado bromeando con ella hablando sobre temas picantes y cuando los dos estábamos lo suficientemente contentos y cachondos, le he mirado a los ojos sin hablar, prolongando el deseo, el beso a éstas alturas es inevitable. Tiene un punto muy excitante jugar con esa intimidad y llevar el juego al límite, mucho mas que con una desconocida.
 
no te dejes llevar por lo que dice li on,a mí me han llegado a decir que se liarían conmigo si en cierta cita me hubiera lanzado,y a la siguiente cita rechazarme.
tampoco tienes que hacerme caso,igual cae,alla tú.
 
Solo puedo tener una amistad con el otro sexo, sino me atrae, es de mi familia o la novia de algun amigo.

Y en tu caso lo que te pasa es que quieres utilizar esa amistad desde un principio como medio para follartela, asi que, se consecuente y diselo.

Si te dice que no, sonries y la dices que era una broma asi al menos conservaras su amistad si es que era lo que querias y no era el medio para nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Solo puedo tener una amistad con el otro sexo, sino me atrae, es de mi familia o la novia de algun amigo.

Nunca te ha pasado que de primeras no te atrae alguien y ¿después de muchos ratos compartidos te atrae?

El chico esta hablando de una amistad de seis años... no creo que lleve seis años esperando que suene la flauta....
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
El chico esta hablando de una amistad de seis años... no creo que lleve seis años esperando que suene la flauta....

Joder,despues de 6 años....que no sepa si hay amistad solo o posibilidades de algo mas tiene delito...........:shock:
Que todo puede pasar,claro esta....pero prefiero salvaguardar una amistad a un rollo/noviazgo que si se acaba....ya empìezan los malos rollos.
Por eso lo ideal es,que si quieres algo mas que amistad....no te hagas demasiado amigo de esa persona...
 
con lo facil que es pillarse un pedo juntos y decirle que le quieres comer el coño hasta que se tatuen tus orejas en sus muslos...
 
Llegado al punto que te está "insinuando" cosas que no sabes muy bien por donde van, y no tienes huevos de lanzarte por la posibilidad de cargarte la amistad, solo hay una solución viable:

LARGE%20PHOTOS_ALCOHOL.jpg
 
Big balls rebuznó:
....ya podeis imaginaros las ganas que le tengo. Peeeeero, temo entrarle, aparte que, he de reconocerlo, yo soy la hostia de cortado, pues se puede joder lo que hay, que no es poco.

No hablo de tener una relación propiamente dicha, ni tampoco un polvo de una noche, ya que soy de los que no les gusta poner nombre a las cosas y ahora mismo no me planteo algo muy serio a corto plazo, si surge ago, pues surge y punto, y si va a mas y funciona pues de puta madre. No se muy bien lo que tendría con ella, pero tendría algo. Supongo que será una mezcla de cariño y lujuria. A veces de lo tengo dejado caer y bromeamos con el tema, hay ocasiones en que me suelta cosas que no se muy bien como interpretarlas que me indican que puede querer algo (a veces bromeamos con que si dentro de un tiempo estamos sin nadie hacemos un apaño, y no se si ella lo dice en serio o no), y creedme, no voy de creído por la vida. Y otras, bromeando con el tema me dice que no funcionaríamos (y yo le sigo la corriente). Las amigas le dicen que pegaríamos juntos, y mi colegas que le entre, pero n....

Desde luego tienes un buen berenjenal en la cabeza, desglosando factores:
1.- Amiga de hace seis años
2.- Eres cortado de pelotas
3.- Por la segunda negrita, no sabes que es loq ue quieres con la chica esta.
4.- La cuarta negrita deja a las claras que te gustaría tenerla como novia formal.
5.- La quinta negrita, se llama coqueteo. Yo también coqueteo con algunas amigas mías a los que no tocaría ni con un palo. Y viceversa.
6.- la negrita de los amigos. Ni puto caso. Tu a tu ritmo que hay un montón de buitres esperando a que fracases.

Con este baturrillo de factores juntando 1 con 3 no me parece buena combinación, ya que se entiende que la tratas como un colega, es decir, como una polla. Total lo más normal es que seais coleguillas.

Briconsejo: o entras a matar con dos cojones (vía alcohólica-festiva) o eres su amijo, pero son dos cosas excluyentes.
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Nunca te ha pasado que de primeras no te atrae alguien y ¿después de muchos ratos compartidos te atrae?

El chico esta hablando de una amistad de seis años... no creo que lleve seis años esperando que suene la flauta....

No te puedo decir, porque a mi eso nunca me ha pasado, a mi las cosas claras y el chocolate espeso, muchos se quejan de pagafantismo y es porque quieren utilizar esa amistad como un medio de, de ahi luego viene la frustracion.

Despues de lanzarte, si te rechazan esa amistad no volvera a ser la misma ya que temes que tus actos sean mal interpretados y con el tiempo se pierde, pero es mejor actuar rapido que dejarlo cocer en tu cabeza.
 
Big balls rebuznó:
.pero no quiero joderlo todo

Si te mola no sigas haciendo el paripe, si se ha de joder da igual que te declares hoy que pasao. Pero seguir llevando el rollo del amigo, cuando te la quieres trinchar, lo unico que te provoca es dolor de huevos y comidas de coco. Tener miedo a perder la amistad solo te lleva a la indecision y tener mas posibilidades de cagarla al seguir la farsa. Te tienes que arriesgar amigo.
 
davilote rebuznó:
Joder,despues de 6 años....que no sepa si hay amistad solo o posibilidades de algo mas tiene delito...........:shock:
Que todo puede pasar,claro esta....pero prefiero salvaguardar una amistad a un rollo/noviazgo que si se acaba....ya empìezan los malos rollos.
Por eso lo ideal es,que si quieres algo mas que amistad....no te hagas demasiado amigo de esa persona...

Pues eso es lo que he dicho yo,no?

El chico este a llegado a un punto de no retorno... cuando sientes atracción por un "gran" amigo (no se para, y si hablaramos de sólo de atracción fisica tira que va... pero yo creo que será más allá). Y eso basicamente es lo que yo opino, haga o no haga nada, ya la ha cagado.
 
Lamento comunicarte que ya lo has jodido.
Ya no es tu amiga. O más bien, tú no eres su amigo, ya que la ves percutible.
Y es así como siempre pasa, como una y otra vez se demuestra que no existe la amistad entre un hombre y una mujer.
Si no le dices nada, mantendrás la apariencia de normalidad pero poco a poco te irás pudriendo por dentro, colandote más y mas. Llegará un momento en el que te molesten sus más sencillos gestos, porque para tí tienen un significado ausente para ella.
O se lo puedes decir, y si hay suerte, puedes tener algo con ella estupendo. O no. Pero algo.

Lo primero es asumir que ya no es tu amiga. Que puede que nunca lo haya sido, sólo que antes ella tenía novio, bloqueando así su 'percutabilidad', cosa que ahora no pasa.
 
como bien dicen, ya no es tu amiga. quiza el error que cometiste es hacerte demasiado amigo de ella.
 
me hace acordar la ex mejor amigo de mi novia actual. la conoce de años, se han contado TODO. y el pavote esta enamorado de ella. y me echa la culpa a mi de no poder estar con ella, y de haberla hecho mujer (de eso si soy culpable, jaja)


la verdad que ella le cerro la puerta desde que le utlizo como mejor "amiga". y el no reacciona. es un niño, ya crecera.

Lo cierto es, que tus ex con un poco de tiempo y paciencia pueden convertirse en buenas amigas. pero tus amigas no son buenas ex.
 
Big balls rebuznó:
Bueno, se me ha ocurrido escribir sobre este tema, ya que al que mas y al que menos nos ha pasdo esto alguna vez en la vida. Bueno, yo os cuento mi caso, y me decíis vuestra opinión, porque, no se muy bien que cojones hacer.

El caso, es que tengo una colega a la que conocí cuando estudiábamos juntos hace unos 6 años, hace unos 2 o 3 empezamos a quedar para café, cenar, salir de fiesta y esas cosas. Desde entonces hemos mantenido el contacto y hoy por hoy solemos kedar bastante a menudo. Hemos desarrollado una buena confianza el uno con el otro, hablando sobre temas que no hablaríamos con cualquiera. Esto para mi, tiene la hostia de valor, pues mas de una vez he dao con alguna petarda que las llamas un par de veces para quedar y ya se creen que estas pensando en los nombres de los 5 hijos que vais a tener, y eso me jode de la hostia!!!, sobre todo cuando a lo mejor ni siquiera me interesaba.

Con esta, hoy por hoy, y espero que siga siendo así, es distinto ya que no necesito llamarla, muchas veces me llama ella, otras yo... y no hay esa mierda de juego de gato y ratón y pagafantismo (a mas de una ya la mandé a tomar por culo cuando le vi estas intenciones) que tanto me crispa.
El caso, es que la tia me pone bastante, ya desde que nos conocimos, pero de aquella tenia novio, y a mi no me mola el rolo de ir de aguililla, aparte de que el chorvo era buen tio. Y que cojones, yo la aprecio bastante porque hoy por hoy ha demostrado ser una colega con la que se puede tener buen rollo sin que le peguen ralladas de patio de colegio, pero joder, es que también soy humano y no puedo negar que a veces la miro con ojos de lujuria, y si aún poor encima le tengo un aprecio algo especial, ya podeis imaginaros las ganas que le tengo. Peeeeero, temo entrarle, aparte que, he de reconocerlo, yo soy la hostia de cortado, pues se puede joder lo que hay, que no es poco.

No hablo de tener una relación propiamente dicha, ni tampoco un polvo de una noche, ya que soy de los que no les gusta poner nombre a las cosas y ahora mismo no me planteo algo muy serio a corto plazo, si surge ago, pues surge y punto, y si va a mas y funciona pues de puta madre. No se muy bien lo que tendría con ella, pero tendría algo. Supongo que será una mezcla de cariño y lujuria. A veces de lo tengo dejado caer y bromeamos con el tema, hay ocasiones en que me suelta cosas que no se muy bien como interpretarlas que me indican que puede querer algo (a veces bromeamos con que si dentro de un tiempo estamos sin nadie hacemos un apaño, y no se si ella lo dice en serio o no), y creedme, no voy de creído por la vida. Y otras, bromeando con el tema me dice que no funcionaríamos (y yo le sigo la corriente). Las amigas le dicen que pegaríamos juntos, y mi colegas que le entre, pero no quiero joderlo todo. Yo creo que lo tengo imposible, pero me vendría bien vuestras opiniones o experiencias similares si las habeis tenido alguna vez.

Gracias, y un saludo a todos los foreros/as.


ponle la tranca en la mano, si no la quita, es que le gustas :D
ahora en serio, si la valoras como amiga asegurate de no malinterpretar sus señales", o eso o ataca estando algo bebido y pon esa excusa, si es tan amiga, al menos te lo perdonara, si no te perdona o se molesta no merece la pena ni como amiga.
 
Tengo entendido que un electroshock provoca pérdidas en la memoria reciente. Mi consejo es que la violes cada noche para, posteriormente, someterla a una descarga en la cabeza con los cables pelados de una lámpara antigua.

Mano de santo.
 
Moporday rebuznó:
Tengo entendido que un electroshock provoca pérdidas en la memoria reciente. Mi consejo es que la violes cada noche para, posteriormente, someterla a una descarga en la cabeza con los cables pelados de una lámpara antigua.

Mano de santo.

Es mas, en un alarde a lo jackass, porque no electrocutarle el seso MIENTRAS la viola, los espasmos vaginales deben alcanzar cotas medibles con la escala del ritcher ese
 
Pues fornicar con unas sandalias de suela de goma tiene que ser el siguiente paso cuando dejarse los calcetines no es suficiente.
 
Y que siga habiendo quien crea en las relaciones de amistad entre hombres y mujeres...

Por cierto, si hay sexo o ganas de tenerlo eso ya no es amistad. Seré raro, pero yo no me acuesto (ni ganas tengo) con mis amigos.
 
Arriba Pie