Que hacemos levantados tan tarde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-angel rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Suelo quedarme hasta las 7 de la mañana

Haciendote PAJITAS durante todo ese tiempecito?

Yo no, si me veis tan tarde, es porque aun ando de faena, cosas que hacer, gañanes.

Hijo de puta yo no tengo testiculos y no puedo eyacular.

La eyaculacion y el orgasmo son dos cosas diferentes que ocurren casi al mismo tiempo; separar ambos es la clave para lograr el orgasmo multiple masculino. Tranquilo.

Ey pues a mí me ha ocurrido en ocasiones de eyacular primero y tener el orgasmo después, y viceversa.
Es una auténtica putada correrse sin sentir nada, además te sientes raro.

MECAGOENDIOS QUE HOSTIAS DE COMENTARIOS PARA UN POST SON ESTOS!!!!!!!!!!!!!

QUEREIS VOLVERME LOCO; QUEREIS QUE COJA TODO LO QUE TENGO EN CASA Y LE PRENDA FUEGO CONMIGO DENTRO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

DEJAR DE POSTEAR MIERDA PORQUE SINO EL TIRO OS LO VOY A IR A PEGAR A VUESTRA CASA CABRONESSSSSSSS!!!!!

El rojo raya mucho. Yo le habría metido un color verde árbol. En cuanto a al tamaño de la tipografía, quizá algo más moderada habría sido mejor.

De todos modos ánimo, sigue así.

Timothy Leary rebuznó:
Vale colegui, pero que sepas que con el rollo ese de la noche y tal pensaba ir de guays y compartir el peta contigo.

Ahora sólo te ofrezco 2 piedras :oops:

:cry: :cry:

Estoy esperando a que se vayan mis contactos del msn para ponerme a jugar al san andreas :roll:

Ar-C-angel rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Suelo quedarme hasta las 7 de la mañana

Haciendote PAJITAS durante todo ese tiempecito?

Yo no, si me veis tan tarde, es porque aun ando de faena, cosas que hacer, gañanes.

Hijo de puta yo no tengo testiculos y no puedo eyacular.

La eyaculacion y el orgasmo son dos cosas diferentes que ocurren casi al mismo tiempo; separar ambos es la clave para lograr el orgasmo multiple masculino. Tranquilo.

Ey pues a mí me ha ocurrido en ocasiones de eyacular primero y tener el orgasmo después, y viceversa.
Es una auténtica putada correrse sin sentir nada, además te sientes raro.

MECAGOENDIOS QUE HOSTIAS DE COMENTARIOS PARA UN POST SON ESTOS!!!!!!!!!!!!!

QUEREIS VOLVERME LOCO; QUEREIS QUE COJA TODO LO QUE TENGO EN CASA Y LE PRENDA FUEGO CONMIGO DENTRO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

DEJAR DE POSTEAR MIERDA PORQUE SINO EL TIRO OS LO VOY A IR A PEGAR A VUESTRA CASA CABRONESSSSSSSS!!!!!

Este hilo ya de si es una mierda, nunca jamas nadie lo arruino ni puede ser arruinado. Lo que va a pasar es que lo van a cerrar, tarde o temprano.

Una piruleta?

Piruleta.jpg

Es lo que tiene el estar de vacaciones si eres, además, un búho. Aprovecho este hilo para iniciarme del modo más desapercibido posible, soy así de cobarde.

Karmara rebuznó:
Estoy esperando a que se vayan mis contactos del msn para ponerme a jugar al san andreas :roll:

Jo que chupiguay, yo también quiero jugar. ¿Quién empieza tu o yo?

Timothy Leary rebuznó:
Karmara rebuznó:

Interesante primer post... :roll:

... yo me pido su reloj :twisted:

Calla subnormal, que ya ni me pongo avatar, total cuando WEO me vea me va banear como a mi nick principal y mi 5 clones.

WEO HIJO DE PUTA

Karmara rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Karmara rebuznó:

Interesante primer post... :roll:

... yo me pido su reloj :twisted:

Calla subnormal, que ya ni me pongo avatar, total cuando WEO me vea me va banear como a mi nick principal y mi 5 clones.

WEO HIJO DE PUTA

Alaaaa lo que ha dichooooo!!

Karmara rebuznó:
Calla blablablablabalblabla como pollas blablablablabal me meto sandías por el culo blablablablbalba mierda fbfbbfb.

WEO HIJO DE PUTA

Identifícate o asume tu estado de Hijo de la gran puta que eres.

Salgo todos los dias

Soy _M@gO_

Y puta tu madre, Timothy Leary.

el Caín rebuznó:
Es lo que tiene el estar de vacaciones si eres, además, un búho. Aprovecho este hilo para iniciarme del modo más desapercibido posible, soy así de cobarde.

HIJO DE MIL PADRES!!!!!!!

Quítate este puto avatar si no quieres que te vomite encima, cabrón, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(enorme trauma)

Sir Ringo Starr rebuznó:
el Caín rebuznó:

Quítate este puto avatar si no quieres que te vomite encima, cabrón, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(enorme trauma)
Para mí también es un gran trauma la foto, sólo a través de la contemplación de los miedos y el dolor será posible la catársis.

el Caín rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
el Caín rebuznó:

(enorme trauma)
Para mí también es un gran trauma la foto, sólo a través de la contemplación de los miedos y el dolor será posible la catársis.

AYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Soy extremadamente miedoso, y más a estas horas de la madrugada.

16.jpeg

Tengo la misma imagen pero desde otra perspectiva como fondo y cuando veo el escritorio me cago encima.
El amigo Stanley sabía como tratarnos.

el Caín rebuznó:
Tengo la misma imagen pero desde otra perspectiva como fondo y cuando veo el escritorio me cago encima.
El amigo Stanley sabía como tratarnos.

Desde luego que sí, desde luego... mis sueños nunca volvieron a ser los mismos tras esa escena...

Yo es que hoy me he hecho una noche temática de humor: he empezado viendo al Buenafuente, ahora os leo a vosotros, y si sobrevivo a la experiencia remataré con Jiménez Losantos.

A LOL HATTRICK

Hola kridus amigus, voy algo borracho, me he leido esta mierda de post entero y mereceis el adjetivo de HIJOS DE PUTA todos los que habeis escrito menos yo.

PD: Ahora toca cepillo de dientes y oraldine, la clave para evitar alientos malignos del vino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie