¿Qué hacer con el mundo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas y si sirve de consuelo, en ese país hay muchos más hombres que mujeres, lo que hará que reduzcan su población, ya que los indios son demasiado feos como para emparentarse con mujeres que no sean de su raza.
No me sirve de consuelo.Recuerde que cada hija de puta de ésas trae a 6 .Recuerde que las gitanas (conejas donde las haya) vienen de la India.
Además,no es como en China,que el Gobierno ha tomado cartas en el asunto.
Los indios nos han de joder.Y ustec que lo vea.

nazi_jailbait.jpg

Lo tenéis delante de vuestras narices y no lo veis. El verdadero corrector demográfico son los foros como este. Foros que te enganchan y te atrapan para siempre volviéndote un insociable y dando al traste con cualquier posibilidad de procrear. Haciendo que el forero malgaste su esperma entre rollos de papel higiénico y vídeos de Turbo.

Foros como este no son casuales y se extienden por toda la interhez agrupando a millones de hombres frente a teclados y monitores y evitando que salgan, se relacionen y procreen.

La idea no es mía, a mi me lo dijo Turbo. Y si alguien piensa que no está enganchado al foro y que podría dejarlo en cuanto quisiera para salir y relacionarse, que de un paso al frente.

Blood rebuznó:
Lo tenéis delante de vuestras narices y no lo veis. El verdadero corrector demográfico son los foros como este. Foros que te enganchan y te atrapan para siempre volviéndote un insociable y dando al traste con cualquier posibilidad de procrear. Haciendo que el forero malgaste su esperma entre rollos de papel higiénico y vídeos de Turbo.

Foros como este no son casuales y se extienden por toda la interhez agrupando a millones de hombres frente a teclados y monitores y evitando que salgan, se relacionen y procreen.

La idea no es mía, a mi me lo dijo Turbo. Y si alguien piensa que no está enganchado al foro y que podría dejarlo en cuanto quisiera para salir y relacionarse, que de un paso al frente.
Otro!! ¿acaso crees que en África tienen Internec?

Blood rebuznó:
que podría dejarlo en cuanto quisiera para salir y relacionarse, que de un paso al frente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el mundo sucumba por su propia miseria es la única opción. Muerte a todo y a todos, no ha habido peor cáncer que la humanidad.

Que el mundo sucumba por su propia miseria es la única opción. Muerte a todo y a todos, no ha habido peor cáncer que la humanidad.

que de asco da wetamir, le ldios mas quetodfo en el mundo mundial, lo juroooo...

timmeeee to rememebrerrrr mainn in the rainnnnnnn

La plaga humana que se inició con la Revolución Industrial

¿Y lueeeego, ¿quien te inició la revolución industrial?
¿y por quéeeeee?

peran rebuznó:
Pues yo me he leído Starship Troopers...

¿Y lueeego, la viste con sutítulos?

Me uniría a mis hermanos gitanos, y reventaríamos a todos los que os consideráis perfectos y superiores.

Pues yo me uniría a tus hermanas gitanas y haríamos una fiesta.

no ha habido peor cáncer que la humanidad.

Empezando por las dos niñas que llevas en la firma

Capitán Hediondo rebuznó:
Para la Humanidad:

fuego2009-10-14.jpg

¿Y qué culpa te tienen las plantas? la solución final es darle los botones al jotafox

una gestión eficiente seria eliminar a todols los moros del planeta asi como los hindus. son escoria que no aportan nada, solo dan asco, tambien eliminaria a todos los sudacas y panchitos por la misma razón. y finalmente unos pocos negros. por lo que quedaria un mundo mejor con blancos, asiaticos y algunos negros en un planeta en el que daria gusto vivir.

Desharia grandes ciudades para invertir donde no hay desarrollo llevando todo a un nivel de pueblo/ciudad y repartiria a la población a partes iguales en las zonas que se pueda vivir, que no se porque hay gente que se va a vivir al descampado del mundo. El mundo entero sería como Cuenca, y la Cuenca actual seria la capital del mundo y nueva alejandria.

si si, claro claro.

judios, negros.

viva los ns gandalfs.

Todo esto del control ya se está haciendo de la mejor manera posible: sin que nos demos cuenta.

Los que mandan ya han decidido hace tiempo que somos demasiados y están introduciendo en nuestras vidas modernas compuestos químicos que reducen drásticamente la cantidad de espematozoides en el esmegma.

Por mi parte yo he advertido en mi entorno un aumento espectacular de los casos en los que se necesita fecundaciones asistidas o in-vitro. Esto ya no es como en los tiempos de Alfredo Landa, que rozabas a una hembra y ya la dejabas preñada.

Así que no hay prisa, en unos 200 años estará todo mucho más descongestionado.

MIP rebuznó:
Todo esto del control ya se está haciendo de la mejor manera posible: sin que nos demos cuenta.

Los que mandan ya han decidido hace tiempo que somos demasiados y están introduciendo en nuestras vidas modernas compuestos químicos que reducen drásticamente la cantidad de espematozoides en el esmegma.

Por mi parte yo he advertido en mi entorno un aumento espectacular de los casos en los que se necesita fecundaciones asistidas o in-vitro. Esto ya no es como en los tiempos de Alfredo Landa, que rozabas a una hembra y ya la dejabas preñada.

Así que no hay prisa, en unos 200 años estará todo mucho más descongestionado.

Que bonito. Un hilo pro contubernio post-vacacional.

¿O es propaganda subliminal para convencernos de que los vascos solo se reproducen in-vitro habiendo sustituido el sexo por el poteo?

¿Y a quien de los que manda le importa una mierda lo que ocurra en 200 años si ya estará muerto? ¿O se estan criogenizando y quieren estar solos?

¿Vas a colgar las fotos de tus vacaciones?

le sauternes rebuznó:
¿O es propaganda subliminal para convencernos de que los vascos solo se reproducen in-vitro habiendo sustituido el sexo por el poteo?

Los vascos nos adelantamos instintivamente a los hechos, como no tenemos espermatozoides renunciamos directamente al sexo para reproducirnos y nos ahorramos el esfuerzo de andar empujando constantemente en busca de un churumbel que nunca llegará.

le sauternes rebuznó:
¿Y a quien de los que manda le importa una mierda lo que ocurra en 200 años si ya estará muerto? ¿O se estan criogenizando y quieren estar solos?

Si yo supiera la respuesta a esas preguntas no estaría aquí en este vertedero perdiendo el tiempo, estaría tumbado cómodamente en un yate ubicado en una zona indeterminada del Caribe.

le sauternes rebuznó:
¿Vas a colgar las fotos de tus vacaciones?

Solo si me prometes que te vas a pajear con ellas.

Una rápida y factible solución contra la superpoblación mundial, sería exterminar a todo aquel que se establezca fuera de su país de origen. Los países cuya población tenga cierta tendencia a irse de madre demográficamente, se regularían solos dentro de sus fronteras.

Eso jodería la Liga.:99

Comunistas nazis.:lol:

Os vais por las ramas, yo llevo tiempo ideando la sociedad perfecta.

Se divide a la gente en 3 categorias:

_Los que suman, gente que hace que la sociedad avance.

_Los que ni fú ni fá, están por ahi sin hacer nada pero no molestan.

_Los que restan, entorpecen el buen avance de nuestra amada sociedad.

Mamadas para los primeros, reeducación para los segundos y pena de muerte para los terceros.

Fin.

Bombas mil para los paises que no nos molen.

Atrás
Arriba Pie