¿Qué hacer con el mundo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, yo tampoco los hago. Me acuerdo que con el efecto 2000 me despedi de mis amigos, bese a la chica que me gustaba, aprovisione mi cuarto con comida y aleje todo los aparatos electronicos de mi. Y con el ataque de el 11M y el boom del antrax escuche decian en el telediario que Andalucia estaba en el punto de mira, que los moros querian recuperar el Al-andalus y le cogi un miedo a las avionetas fumigadoras que te cagas. Pensaba que de un momento a otro iba a expulsar por sus filtros a tope de antrax miles particulas.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se divide a la gente en 3 categorias:

_Los que suman, gente que hace que la sociedad avance.

_Los que ni fú ni fá, están por ahi sin hacer nada pero no molestan.

_Los que restan, entorpecen el buen avance de nuestra amada sociedad.

Mamadas para los primeros, reeducación para los segundos y pena de muerte para los terceros.
¿Y éstos qué?
familia-real.jpg

Despojar a los poderosos de su posicion, como politicos, directivos, directores de cine. El ser humano necesita ser gobernado, si no se va de madre, pero no por el mismo. Cuando alguien tiene poder, nadie le controla y el mismo se va de madre. El poder debe estar en los robocs, seres artificiales, imparciales, sin emociones, que toman la decision mas eficiente y optima entre todas las posibles.

El resto ya ha sido tratado en profundidad. Exterminios al gusto.
Mencion especial al adoctrinamiento de las niñas de hoy. El hombre es lo mas importante, el papel de la mujer es complacerle.

Capitan_Spaulding rebuznó:
¿Soy el único que no piensa hacer planes a largo plazo hasta que pase el año 2.012?

Tal y como están las cosas, me gustaría que ocurriera.

A tomar por culo la novia, correría entre tumultos de gente hasta encontrar a mi amor eterno e intocable. La cogería de la mano y le declararía mi total disposición hacia ella en los últimos 5 años, bajo un cielo incendiado, inundaciones, edificios en ruinas y ciudadanos asaltanto tiendas y almacenes.

De paso, si me da tiempo, mataría a una exnovia a la que me apetece matar y las leyes inexplicablemente lo prohiben.

Rápido!!!
Plan secreto: Leyendo el post a tope de caca se me ha venido a la cabeza la solución final para el control demográfico; jiñemos todos ( y todos es todos, que no se escaquee ni Dios) en los mares o ríos que pasen por nuestras localidades, el curso del río hará llegar los truñacos al mar, una vez allí y por mucho que floten la parte sumergida ocupará un espacio en el mar que hará elevar el nivel del mar sustancuialmente, si sólo jiñamos los floreros de esta puta mierda de sitio no cubriremos ni Alicante, pero corriendo la voz llenaremos las zonas costeras mundiales de agua y caca, no sé si conseguiremos matar a mucha gente pero el LOL está asegurado; yo por si acaso me voy corriendo y gritando por las calles con los pantalones bajados para ir avisando al personal cercano.
Ale, quedamos a las 22 h. esta noche para liberar a Mandela todos juntos.
iz3ms8.gif

Hoiga, ¿dónde se piensa usted que va la mierda?, ¿al cielo con la perra de su madre?

wetamir rebuznó:
... Bla bla bla

Pero si se lo pones bien en la tele o en prensa, un anuncio bien trabajado, centrado en su target. Unas imágenes evocadoras, placenteras, una visión amable de la muerte... ahí... ahí hay negocio, joder.

Un chute bueno, una inyección que prometemos que vas a tener un viaje único. Y la cosa bien montada, una clínica con las mejores instalaciones, una cosa decorada con gusto, con el suelo encerado, bien brillante, que les ves las bragas a las enfermeras. Una cosa bien, ahí los muebles buenos buenos, que estás en la sala de espera y las revistas son del mes, ahí, poderío.

Bla bla bla ....

Creo que usted se refiere a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dar una visión amable de la muerte. Que la gente le pierda el miedo, al fin y al cabo no puede existir vida sin la muerte ni muerte sin la vida.

Todos es cuestión de marketing empresarial y de saber presentar bien las cosas.

no se que del suelo limpio y brillante que refleja que he cuoteado de wetamir .

Esta mañana he comprado en el carrefour y como es donde mejor cago pues he pasado por los servicios y la limpieza del suelo junto con el tipo de suelo he podido ver el reflejo por debajo de la cabina de un gordo haciéndose una paja sentado en el water. He cogido la hora 10:21 y he apuntado que foreros estaban en activo , porque por el tipo y la actividad es forero seguro.
He cagado pensando en vuestras madres y lo he puesto todo perdido, era un poco como cagar o eyacular mierda según se mire.

poblacionmundial-worldpopulation.png

En el año 2050, tendre 69 años, en pocos años sere un anciano decrepito si aun sigo vivo claro. ¿Superpoblacion y ademas envejecida...hay algo peor? El panorama es desalentador, si se promulgan la teoria de estos bastardos me quedaria un año de vida. Y si escapo a las leyes que me aseguran una aniquilacion aseptica e indolora cuando sea un septuagenario, y si soy un profugo de la justicia vagando a traves de una sociedad enferma que busca cortar sus raices,no me jodais que no da para una pelicula.

Cimerio rebuznó:
¿Y éstos qué?
familia-real.jpg

Viven como Reyes estos cabronazos!!!!
Y cuando suena el despertador y me llevo el bocata sardinas con la bota vino ya me acuerdo ya.....
Las hipotecas han hecho mucho daño al bourbon, digo borbon.
Y la periodista digo yo que esta gordaca de cojones.

Viven como Reyes estos cabronazos!!!!
Y cuando suena el despertador y me llevo el bocata sardinas con la bota vino ya me acuerdo ya.....
Las hipotecas han hecho mucho daño al bourbon, digo borbon.
Y la periodista digo yo que esta gordaca de cojones.
Joputa, hoy no es buen día para que faltes a su majestad, que ha estado a punto de ehjnucarse durante una audiencia al director General de Carabineros de Chile.

1019-i.jpg

Jpg cortesía de nuestra wec hamija diariofemenino.com

Edito, para informaros que los carabineros están cojonudos a la plancha, acompañados con una copa de manzanilla de Sanlucar.

Mil Mierdas rebuznó:
Creo que es más rentable utilizar a los presos como exclavos. En otro orden de cosas:

1019-i.jpg
Chimo_Bayo.jpg

Si son exclavos cómo van a realizar sus labores de esclavo.

Inútil.

sargentocubata rebuznó:

Pa' mañana que hoy es tarde y esto lleva su tiempo, pero el tuneo enculando un travelo tirandole de los pelos, mientras a otro le toca el rabo queda reservado por mi persona.

Sois unos cabrones :121

Venga, otra que se presta a juego:

caida-tropiezo400x301.jpg

Edito: alguien me puede indicar si existe algún buen curso a distancia siquiera de paint, pregunto.

Atrás
Arriba Pie