¿Qué haréis con vuestro cadáver?

Ves Gran Hermano

  • Es telebasura pero lo veo. Nadie es perfecto

    Votos: 0 0,0%
  • Es telebasura y yo evito la telebasura

    Votos: 0 0,0%
  • Si veo GH

    Votos: 0 0,0%
  • No se ni de lo que hablas. La tele no es lo mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo creo k optare por la incineracion, pork eso de estar lleno de gusanos para dar a luz a una nueva generacion de moscas cojoneras definitivamente creo k no es lo mio... jasputa!
 
pues mira no e respondido a la encuesta no es por ke no aiga eleccion e, pues mira yo es que cuando me muera kiero ke me kemen, y pongan mis cosas osea mis kemaduras en un bote de esos de tu madre que le pides para guardar la maria y ke se cure, bueno eso ago yo almenos no se de donde sacareis esos botes vosotros, pero ke me meten hay y me gustaria ke mi ojo lo dejaran osea ke no se pudriera y estuviera encima de las cenizas mirando a la gente ke me tuviera, y una pegatina ke pusiera, si me tiras ke sepas ke me e kedado con tu cara, es mi sueño o si no me gustaria ke tiraran mi cadaber en un puente de esos ke abajo esta la autopista, eso salio en una peli pero era un muñeko imaginate ke un dia vas tan trankilo y te tiran un cadaber y muere gente en el accidente y eso por culpa de un tio muerto, ke putada, tambien me gustaria kongelarme osea me congelo y en el 2100 ke me descongelen ese es otro de mis sueños pero amos eso no muerto con 30 años o asi pero antes teniendo un hijo para reirme de el si esta vivo ijo puta enga adios amigos
 
yo tamién me apunto, porque tener que pagar una pela muy gansa para que la tierra donde reposen tus huesos sea tuya por 50 años.. en fin, ya no se pué ni descansar en paz...

io tero ke me kemen y tiren mis cenizas al mar, y si a algún familiar se le ocurre enterrame mediante algún tipo de rito cristiano, volveré de mi descanso para atormentarlos... :twisted:
 
incineración? incineración?? que me quereis, dejar sin trabajo ??? :evil: gañanes!!!!
 
yo quiero q me incineren.
y q tiren las cenizas, o bien dsd lo alto de la Torre de Hercules, o bien q las esparzan x Wacken. :twisted: :twisted:
 
Pues a mi me gustaria que hicieran una fiesta d la cerveza el dia que me muera. en el velatorio conmigo de cuerpo presente y todo el mundo brindando, con judas, paulaner,voll damm,budweiser, quilmes, doble x,delirium tremens,franziskanen,coronita,foster,desperados,grimbergen,Mort subite,heineken,carlsberg,mahou,aguila,estrella,cruzcampo,san miguel... etc.

Despues me rociaran de cerveza y me metieran fuego, y asaran salchichas con un palo en mi inmolado cuerpo.

no es mal plan





ñia ñia ñia
 
jodeeeeeeeeeeeeer !!!!! pero dejad algo para mí , caralho !!!! donadme vuestros huesos o algo :evil: desconsiderados :95
 
Un día vi un documental de esos del discovery que hablaba sobre la gente que ,por error, daban por muerta y las enterraban. Al abrir años después las tumbas, encontraban los huesos en posición " empuje la tapa del ataúd" , o cosas de esas. Sólo el hecho de imaginarme ahí encerrada...ufff!! qué ansiedad!!

Vamos que cuando me den por muerta y quieran enterrarme...que me quemen, me descuarticen...o hagan lo que quieran! pero que se aseguren de que estoy muerta! Porque como me despierte dentro de esa caja de zapatos...me levanto y me vengo!!! :twisted: Como la peli esa....dios,como se llama!!!?? La del tio ese que su mujer quiere matar...y le envenena...y le entierran, pero no esta muerto, y sale de la tumba...y ve a su mujer tirandose a otro...y nu se que más. Y el tio tenia un perro negro, un rotbailer(nunca sabré como se escribe...asin que lo pongo como lo pronuncio,pa`que nos entendamos :) )

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Precisamente la peli esa se llama "enterrado vivo". y el perro se escribe rottweiler :P

A mi tambien me dan ansias de pensarlo. hay un libro de Mary Higgins Clarck que se llama "palida como la luna" que va de eso.... uff que angustias, que por lo menos me entierren con un pack de seis Steinburg de hacendado.
 
Al abrir años después las tumbas, encontraban los huesos en posición " empuje la tapa del ataúd" ,

:shock: joer yo quero encontrar uno así !...

de verdad, nadie quiere ser desenterrado ? 😢
 
Uis mira, que ilusión, ya se como se escribe rottweiler. Gracias Tamariz salaoooooooo:85:85 .Mañana fijo que ya no me acuerdo. Tengo restos de memoria de pez.

Que tema más angustioso la verdad,esta noche ya no podré vegetar tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de qué estábamos hablando? :o :o
 
Geny rebuznó:
Un día vi un documental de esos del discovery que hablaba sobre la gente que ,por error, daban por muerta y las enterraban. Al abrir años después las tumbas, encontraban los huesos en posición " empuje la tapa del ataúd" , o cosas de esas.

Ese es el origen de las leyendas de vampiros, zombis y demas calaña "no-muerta"
 
muchas denadas Geny... un placer!

Por cierto Goth_Gata, (perdona mi ignorancia pero es que soy semi nuevo) en que trabajas para decir que te vamos a dejar sin empleo?? eres enterradora o algo?
 
Datomu mmm me suena que hablaban sólo de enterrados vivos. también vi otro del origen de todas esas leyendas, de gente que desenterraban meses depués y sus cuerpos estaban intactos. O el caso de un chica, que murió, y poco a poco todos sus hermanos fueron muriendo porque decían que se les aparecía la susodicha hermana por las noches. Y cuando los padres la desesnterraron vieron que estaba intacta...después la arrancaron el corazón, lo quemaron, mezclaron no se que con las cenizas, se lo bebieron y santo remedio. Aunque más bien parece el origen del botellón.
 
Geny rebuznó:
Datomu mmm me suena que hablaban sólo de enterrados vivos. también vi otro del origen de todas esas leyendas, de gente que desenterraban meses depués y sus cuerpos estaban intactos. O el caso de un chica, que murió, y poco a poco todos sus hermanos fueron muriendo porque decían que se les aparecía la susodicha hermana por las noches. Y cuando los padres la desesnterraron vieron que estaba intacta...después la arrancaron el corazón, lo quemaron, mezclaron no se que con las cenizas, se lo bebieron y santo remedio. Aunque más bien parece el origen del botellón.

Yo lo que sé es que cuando las epidemias brutales de la antigüedad enterraban a la gente enseguida para evitar la propagación... con tanta prisa que a veces no estaban muertos, sino en coma (o algo así) y se levantaban. Y claro, en esos tiempos la peña era muuuuuuy supersticiosa. El resto de cosas que dices dan mucho miedo :shock: , así que no digo nada por si me dan pesadillas
 
Datomu eso que dices es cierto. Pero ni hoy en día con los adelantos en medicina que hay, me fio de que me entierren bien muerta, quita quita! A mi que me quemen, o me corten la cabeza, o algo que digas: oño,si no esta muerta nos vamos a forrar vendiendo la historia!!!!
 
Del botellon o del cocktel este... el Bloody Mary!

Que mal rollo las historias de fantasmas y enterrados... ejj no creo en ellos, pero de todas formas cuanto mas lejos mejor... lagarto lagarto.


Entre este post y el de Hail Satan en el que se discute sobre la existencia de dios me he acordao de una cosa que oí hace tiempo. De que la energia que un ser vivo tiene, tras morir, no se pierde y continua activa. Esto daria credito a ciertas teorias sobre la existencia del alma y demas.... (lo que no quiere decir que crea en Dios) aunque este tema mejor debatirlo en otro hilo no?
 
io no lo habia pensado aun, pero si me van a enterrar q sea sin ritos y sin historias, o bueno, mmmm, con historias si, que me conviertan en tinta y escriban un libro con ella sobre la resurreccion de la carne, atttchus, jesus....gracias, pero no iba por el
 
Tamariz, la energíaa no desaprace sólo se transforma.

Asin que lo mismo en otra vida fuiste yo que se, una mosca muerta y aplastada por el maldito matamoscas y en vez de ser enterrada viva, muriste de verdad :lol: pero te transformaste en tamariiiiiiz tatachin tatachin!!!!!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
en la INglaterra victoriana, uno de los miedos más frecuentes de los burguesitos de pro era el del ser enterrados vivos, sobre todo por varios y famosos casos, muy sonados en periódicos de la época, de personas enterradas en estado cataléptico...

Uno de los cuentos más angustiosos de Poe trata de ello.. y el propio Poe se vio contagiado de estas ideas romántico- morbosas. Lo cierto es que se acabó implantando en muchos cementerios el uso de una pequeña campanilla, con un cordón atado a la mano del muerto, y situada dicha campanilla fuera d ela tumba, de tal modo que si el muerto "revivía", los ruidos pudiesen ayudar a salvarle... :wink:
 
de eso precisamente trata el libro que he comentado antes. El libro comienza describiendo una escena de una mujer que se despierta, y ve todo oscuro, intenta moverse pero ve que esta encajonada, toca la pared y nota un tacto suave, como aterciopelado, mueve las manos hacia arriba y nota que se paran a pocos centimetros de subir, esta metida en una caja. De pronto, es consciente de su situacion y chilla y patalea... nadie la oira. Nota algo en el dedo y recuerda que era costumbre atar una pequeña cuerda al meñique de los fallecidos para que hicieran sonar una campana, y empieza a tirar con fuerza.... mientras tanto, en el cementerio, se ve como una campanilla se mueve con fuerza sin emitir ningun sonido..... le habian quitado el badajo.



ñiiii tengo los pelos de punta
 
Y qué os parece morirse al estilo indio. Te llevan al bosque y te dejan allí al pie de un árbol para que te biodegrades (como diría un ecologista).
A mí me parece lo más coherente, la verdad.
 
yo después de leer la vida de Alejandro Magno, de Valerio Maximo Manfredi, me pareció muy bella la forma de enterramiento persa: y es que Alejandro no entendía porque los persas no le agradecían que sepultase a los cuerpos de los caídos en batalla, hasta que un adivino del lugar que acompañaba a Alejandro le explicó que los persas, al morir, construyen "Torres de viento", estructuras de madera y piedras, en lo más recóndito de la llanura, para dejar que se "biodegrade". Para ellos, el fuego es sagrado, y por ello, la incineración es una blasfemia, pues se está contaminando lo divino de impurezas humanas.. :wink:

ke Ahura Mazda os proteja :D
 
Yo daría permiso para la donación de mis órganos, y luego me gustaría que me incinerasen. Pero claro, siempre puede haber algo en mi vida que me haga cambiar de opinión :12

:127
 
Atrás
Arriba Pie