que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Anodino rebuznó:
¿Otro puto hilo más de gente que no folla?

Sin importar el tema original del hilo, todos terminan en:las mujeres son malas, malasimas, zorras, estúpidas, incultas y simplonas. Seguro hay más adjetivos pero no los recuerdo.

Creo que deberiamos solucionar este problema... la solucion es follar entre los del subforo..

Amarie, tienes un mp :oops:
 
semental rebuznó:
La conclusión a la que llego yo de todo esto es que todas son unas putas.

Jamás me lo habría imaginado.

semental rebuznó:
Las mujeres (predispuestas genéticamente a la depresión)

No voy a discutir el resto del post, pero sí puntualizar esto. Lo que se ha descubierto recientemente no es tal cosa, sino que hay más casos de depresión en mujeres que en hombres. La interpretación que se ha dado a esta estadística son los casos de depresión asociados al embarazo, al parto o a desequilibrios hormonales, más frecuentes en mujeres. Pero esto es como decir que los hombres están genéticamente predispuestos a caerse de un andamio.



Misógino Empedernido, o libido o lívido, pero no queramos abarcar todo :wink:
 
Pepoo rebuznó:
y esas chicas que van borrachas y son tan fáciles, en ese estado se fijan de si el tío lleva condón?

Depende mucho, lo normal es que no la verdad. Tienen el chocho tan chorreante y caliente que si le pones al perro del vecino, se lo tira y listo.
 
Rob Gordon rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Si es que somos unas románticas.
Yo regalo flores en los aniversarios :oops: Juntamos los discos? :oops: :oops: :oops:

No pides tú ni nada :lol:

1c03ceca9300ad18bf0bf0014033d1d9o.jpg

- Misshhh tesshoooroossssssss
 
Si tienes el Kiss me kiss me kiss me en vinilo te lamo lo que sea como sea :oops: :oops: :oops:


Ok, dejo de offtopiquear :oops:
 
Para el autor del hilo:


Unos apuntes...

¿Tu sabes realmente en la liga que juegas? Porque tu caso, es el mismo que el que repito a dos o tres amiguetes que no ligan ni a la de tres. Ni ligarán. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Qué duele? Si. Qué es injusto? Yo no inventé la antropología ni la selección en las especies. Pero hay cosas peores en la vida, que no te quepa duda. Relativiza, chaval. E intenta sacar el máximo partido de lo que tengas. Take it easey.

Qué hay excepciones para la bella y la bestia? Si.

Y son las que son:

Otra contrapatida (cash, estatus, posición)

Conocimiento previo de la hembra (trabajo, amigos de amigos, etc). Amistad. En cristiano, probar algo nuevo o aprieta el ciclo vital y los óvulos son los que son.

Extraordinario sentido del humor del macho que subyuga a la hembra después de años de haber sido sodomizada por inmensas vergas de homometrosexuales. En cristiano, aprieta el reloj biológico.

Ligero retraso intelectual de la hembra / La hembra necesita un perro que le ladre. Estabas en el lugar indicado, en el momento indicado. A ella le picaba y necesitaba compañía.

Y no hay mucho más.

Primero, empieza por saber en qué liga juegas y actua en consecuencia. Luego vendrá la complicidad, el morbo y demás. Y mucho después... a lo mejor... el amor. Si te empeñas en imposibles, acabarás escribiendo hilos a las 6 de la mañana cuando vuelves de fiesta jodido por no poder perpetuar la especie una noche más.
 
ClonClon rebuznó:
semental rebuznó:
Las mujeres (predispuestas genéticamente a la depresión)
No voy a discutir el resto del post, pero sí puntualizar esto. Lo que se ha descubierto recientemente no es tal cosa, sino que hay más casos de depresión en mujeres que en hombres. La interpretación que se ha dado a esta estadística son los casos de depresión asociados al embarazo, al parto o a desequilibrios hormonales, más frecuentes en mujeres.

Misógino Empedernido, o libido o lívido, pero no queramos abarcar todo :wink:
Cómo no iban a ser las hormonas las culpables de todo... yo creo que también fueron las responsables de la muerte de Kennedy.

Gracias por la corrección ortográfica, lleva usted toda la razón.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cómo no iban a ser las hormonas las culpables de todo... yo creo que también fueron las responsables de la muerte de Kennedy.

No he tenido nunca depresión, pero no me negará que los desequilibrios hormonales hacen a uno más vulnerable. De todas formas, era la interpretación que yo leí, repito, para el dato de que más mujeres tenían depresiones. Lo que yo quería señalar era que esto no significa que estemos "genéticamente predispuestas" a ello.
 
Los desequilibrios ormonales vienen por el echo de ser mujer

El ser mujer está rejid0 por la genética

Geneticamente estais predispuestas a los desekilibrios ormonales y, por Ende*, a tener depresiones


*
ende.jpg



:pla :94 :71
 
Arriba Pie