MADXTAR rebuznó:
Al final voy a ganarme el puto rango de "fantasma del foro"... pero o lo digo o reviento:
Yo Tambien le Comi el Coño a Una en Una Discoteca.
Era una alemana que estaba que te cagas, subida a una tarima, estaba bailando bajo ella, a esto que me vuelvo de espaldas y me veo que me cruza una pierna por el hombro... solo tuve que volverme y ver ese minitanga bajo aquella microfaldita.... el mollete le sobresalia pr los dos lados, asi que no me pude resistir, con la misma lengua aparte el tanga a un lado y empece un cunilingus que hizo historia.
Se que suena a trola trolera, pero cualquiera que haya conocido las Veronicas en Tenerife sabe que no miento.
Porcierto, no mela folle pro culpa del peor enemigo del hombre... la AMIGA, Antipatico Mutante Incordiante al q dan Ganas de Ahogar.
Las veronicas, las americas, los cristianos ...que recuerdos .
Yo si te creo , aunque tambien creo que debiste comerte un coño sudoroso y ahumado, mal rollo.
En cuanto al tema AMIGA yo lo que creo es que os falta a todos un poquito de poder de conviccion eh, yo he llegado a tratar debuti a la tipica bat factor hasta el punto de casi darme su bendición.
Lo de mandarlas a tomar por culo tambien puede llegar a funcionar