Que le he comido el coño a una chica de discoteca....

MADXTAR rebuznó:
Al final voy a ganarme el puto rango de "fantasma del foro"... pero o lo digo o reviento:

Yo Tambien le Comi el Coño a Una en Una Discoteca.
Pues la próxima vez no lo digas, mejor revienta

Porcierto, no mela folle pro culpa del peor enemigo del hombre... la AMIGA, Antipatico Mutante Incordiante al q dan Ganas de Ahogar.
Bueno, eso ha tenido gracia, así que compensa la fantasmada anterior

PajilleroMan rebuznó:
Y me duele la garganta,puedo haber pillado algo o son manias mias?
1 Pongalo en su blog,esto no interesa a nadie,todos hemos comido chocho,si fuera con madonna incluso le pediriamos pruebas fotograficas o de video

2 Para su problema de la garganta dos soluciones

1 La mas normal
ft-medico.jpg

2 La mas efectiva
horca.jpg

Aparte nos haria un favor a todos.........

0913-house-md.jpg

Ve a verlo.

Te dirá que mientes -como todos sabemos-, pero descubrirá por qué has pillado el sidra.

Segun cierto engendro que ronda por aqui, el sida no existe

MADXTAR rebuznó:
Al final voy a ganarme el puto rango de "fantasma del foro"... pero o lo digo o reviento:

Era una alemana que estaba que te cagas, subida a una tarima, estaba bailando bajo ella, a esto que me vuelvo de espaldas y me veo que me cruza una pierna por el hombro... solo tuve que volverme y ver ese minitanga bajo aquella microfaldita.... el mollete le sobresalia pr los dos lados, asi que no me pude resistir, con la misma lengua aparte el tanga a un lado y empece un cunilingus que hizo historia.

Se que suena a trola trolera, pero cualquiera que haya conocido las Veronicas en Tenerife sabe que no miento.

Porcierto, no mela folle pro culpa del peor enemigo del hombre... la AMIGA, Antipatico Mutante Incordiante al q dan Ganas de Ahogar.

Las veronicas, las americas, los cristianos ...que recuerdos .

Yo si te creo , aunque tambien creo que debiste comerte un coño sudoroso y ahumado, mal rollo.

En cuanto al tema AMIGA yo lo que creo es que os falta a todos un poquito de poder de conviccion eh, yo he llegado a tratar debuti a la tipica bat factor hasta el punto de casi darme su bendición.

Lo de mandarlas a tomar por culo tambien puede llegar a funcionar

PajilleroMan rebuznó:
No es una puta,pero no sabia donde preguntarlo...

Y me duele la garganta,puedo haber pillado algo o son manias mias?

No se, pero ojalá si, so guarro.

hit rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Era una alemana que estaba que te cagas, subida a una tarima, estaba bailando bajo ella, a esto que me vuelvo de espaldas y me veo que me cruza una pierna por el hombro... solo tuve que volverme y ver ese minitanga bajo aquella microfaldita.... el mollete le sobresalia pr los dos lados, asi que no me pude resistir, con la misma lengua aparte el tanga a un lado y empece un cunilingus que hizo historia.

Se que suena a trola trolera, pero cualquiera que haya conocido las Veronicas en Tenerife sabe que no miento.

Las veronicas, las americas, los cristianos ...que recuerdos .

Yo si te creo , aunque tambien creo que debiste comerte un coño sudoroso y ahumado, mal rollo.

En cuanto al tema AMIGA yo lo que creo es que os falta a todos un poquito de poder de conviccion eh, yo he llegado a tratar debuti a la tipica bat factor hasta el punto de casi darme su bendición.

Lo de mandarlas a tomar por culo tambien puede llegar a funcionar

Siii, tu si has vivido... se ve que te has pegado tus fiestukis xc aqui.. pero te pudo decir que esto ya no es lo que era, mi anecdota es de hace tres años :? .

Por cierto, evidentemente el coño era sudaito y pisaceo... esque sino no es un coño en condi8ciones, a mi los coños que saben a La Toja Dermo no me gustan. :wink:

MADXTAR rebuznó:

O muy pequeño era el tanga o te has comido un coño asqueroso: pubis sin arreglar, labios colgantes chorreando de sudor y saliva del anterior que se lo había comido.

Sam Rothstein rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

O muy pequeño era el tanga o te has comido un coño asqueroso: pubis sin arreglar, labios colgantes chorreando de sudor y saliva del anterior que se lo había comido.

Dije pequeño? Quise decir MICROSCOPICO.

A mi no me mola comer coños, a no ser que esten recien pasados por agua y jabon, y menos de cualquier puerca bailonga de una discoteca que a saber cuanto tiempo lo llevaria sin lavar y cuantas veces habra meao y sudao antes, ya he tenido la desgraciada experiencia de saborear ese sabor amargoacido de los flujos y meaos de alguna que otra cerda.

Hasta a la mujer mas hermosa la huele la cosa.

Después de una noche de meaos y esas cosas, te habrás puesto por lo menos la antitetánica mínimo.
Si es que hay cada uno...que como lo primero que pilla.
Si ya se que no se puede andar exigiendo, pero coño, no comas lo primero que pilles en una discoteca.

Y luego menuda paja te harías...

Has tenido suerte, sólo es eso, y no te ha pasado lo que a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Que se lo coma su padre, que me coma a mi el vergamen que ostias!
Yo busco mi placer, pa comerla el burro e irme a casa con los morros llenos de orin paso descarao.

Mmmmmmm

ESTRIPATERRONES rebuznó:
A mi no me mola comer coños, a no ser que esten recien pasados por agua y jabon, y menos de cualquier puerca bailonga de una discoteca que a saber cuanto tiempo lo llevaria sin lavar y cuantas veces habra meao y sudao antes, ya he tenido la desgraciada experiencia de saborear ese sabor amargoacido de los flujos y meaos de alguna que otra cerda.

Hasta a la mujer mas hermosa la huele la cosa.

Calla calla que me pongo burro...

j.m.1970 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿De que alardeas? Comerel el coño a una tia no es algo de lo que puedas estar orgulloso, deberias presumir si alguna vez te comen la polla, pedazo de moña!!

Verraco rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿De que alardeas? Comerel el coño a una tia no es algo de lo que puedas estar orgulloso, deberias presumir si alguna vez te comen la polla, pedazo de moña!!

No comer un buen coño oloroso de vez en cuando es de geins, eso que os quede claro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay que probar 1º cualquier sitio en el que se valla a adentrar el cimbrel... aunque sea la taza de un vater... siempre probar 1º.

Mira que comerle el coño a una tia....

No hagas con la lengua lo que puedes hacer con la polla...

Que placer sientes comiendo un coño sucio y sudao?

Re: Mira que comerle el coño a una tia....

Elpeloti rebuznó:
No hagas con la lengua lo que puedes hacer con la polla...

Que placer sientes comiendo un coño sucio y sudao?

si no la conoces no sientes ni ganas nada.

si la conoces de algo, te debe una.

Atrás
Arriba Pie