norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
curro jimenez rebuznó:Al curro yo voy con esto
![]()
paleto. y fijo que llevas dentro el bocadillo de tortilla de chorizo de tu madre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Al curro yo voy con esto
![]()
Sí claro, te veo tirándote del helicóptero con la nevera..
norteño rebuznó:paleto. y fijo que llevas dentro el bocadillo de tortilla de chorizo de tu madre
SPETNAZ rebuznó:Yo solo uso la mochila para ir al curro o por temas de estudios, para todo lo demas, pantalon de chandal con bolsillos grandes
norteño rebuznó:paleto. y fijo que llevas dentro el bocadillo de tortilla de chorizo de tu madre
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Curro Jimenez justo antes de ir a trabajar.
![]()
curro jimenez rebuznó:Y cuando me voy meterle mano a mis olivos, llevo una barja de esparto hecha por mi abuelo. Luego le hechare una foto y la pondre para la admireis.
ilovegintonic rebuznó:De lo que se deduce que tú eres, lo menos, broker en la NYSE, director de una gran empresa o profesor universitario.
lemikox rebuznó:YO LLEVO UNA RIÑONERA DE TRES BOLSILLOS CON:
Las llaves de mi piso y el de mis padres, las llaves del coche, la cartera, kleenex para mocos y toallitas húmedas para el culo, un cortauñas, el móvil, dinero, un bolígrafo que da luz, un frasquito de colonia, la llave mágnetica del garaje de mis padres y la llave de las taquillas del gimnasio, dos o tres púas de guitarra, un condón y dos pendrive.
Creo que no se me olvida nada.
curro jimenez rebuznó:Mas o menos, cambia el pelirrojo por el rubio platino natural.![]()
curro jimenez rebuznó:Pero que hablas critaturilla de dios, la navaja no se lleva en la mochila, se lleva en el bolsillo,a mano siempre. Para que cojones quieres una navaja en una mochila, si te hace falta, cuando vengas a sacarla no te hace falta.
En los pueblos las navajas son como los zapatos, son una prenda mas, no se sale a la calle sin ella.
Mierdo rebuznó:¿Y también se la chupa a tu mejor amigo? Joder con tu mujer, yo quiero ser tu amigo.
![]()
norteño rebuznó:el condon para que es, para que tus padres no piensen que eres gay,no?
Mongüiver rebuznó:Hace años que dejé de llevar mochila. Me hacía sudar de más por la espalda.
![]()
Era ésta.
Y no, no era de perroflauter, galletas de Infantería de Marina y Tropas de Socorro.
Dura como una hija de puta, capacidad sobrada, cómoda y con cienes de zarandajas para amarrar el plumas y llevar cómodamente la raqueta de bádminton en un cierre que veis cosido en el centro de la trasera.
Se pone SOBRE la chepa. El que lleve la mochila colgandera sobre el culo es un farguela.
Si me acerco a casa de mis ancianos padres, me la traigo, le hago un foto y os la posteo.
Por favor, no me inundéis de emepés; NO la vendo.
ilovegintonic rebuznó:Pero cómo tienes la poca vergüenza de llamar a nadie paleto tú, paleto, que eres un paletoHabló de putas la tacones, qué descaro.
curro jimenez rebuznó:No, llevo lo que me sale de los cojones y hecho por mi, hace 14 años que sali de debajo de las faldas de mi madre chaval. Con 19 años, recien terminada la mili, me termine la casa y me independice. Puedes tu decir lo mismo?????? nooooooooo, triste de la vida
Y cuando me voy meterle mano a mis olivos, llevo una barja de esparto hecha por mi abuelo. Luego le hechare una foto y la pondre para la admireis.
norteño rebuznó:
LAMF rebuznó:Si tiene buena conexión a inet pinta mucho mejor que una VPO.
norteño rebuznó:![]()
la la la lalita, hago mi casitaaaaaaa
norteño rebuznó:Me das miedo, tengo mucho respeto por los militares españoles. sois muy machos y reconquistasteis Perejil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.