¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Al curro yo voy con esto

nevera10.gif

paleto. y fijo que llevas dentro el bocadillo de tortilla de chorizo de tu madre

Sí claro, te veo tirándote del helicóptero con la nevera..

Que si cojones.

En el helicoptero solo se carga el material contra incendios. Los retenes que acuden luego nos traen las mochilas o las neveras, a ver si te crees que soy el unico que la lleva. Yo llevo una mochila en la espalda, pero es de las de agua, de cuatro litros.

zoom_asset_14611645.jpg

Es de las malas, del decathlon. Quemo unas cuatro o cinco por campaña, todavia no hay ninguna que resista bien un buen incendio.

norteño rebuznó:
paleto. y fijo que llevas dentro el bocadillo de tortilla de chorizo de tu madre

No, llevo lo que me sale de los cojones y hecho por mi, hace 14 años que sali de debajo de las faldas de mi madre chaval. Con 19 años, recien terminada la mili, me termine la casa y me independice. Puedes tu decir lo mismo?????? nooooooooo, triste de la vida

Y cuando me voy meterle mano a mis olivos, llevo una barja de esparto hecha por mi abuelo. Luego le hechare una foto y la pondre para la admireis.

SPETNAZ rebuznó:
Yo solo uso la mochila para ir al curro o por temas de estudios, para todo lo demas, pantalon de chandal con bolsillos grandes

De lo que se deduce que tú eres, lo menos, broker en la NYSE, director de una gran empresa o profesor universitario.

norteño rebuznó:

Pero cómo tienes la poca vergüenza de llamar a nadie paleto tú, paleto, que eres un paleto :lol: Habló de putas la tacones, qué descaro.

curro jimenez rebuznó:
Y cuando me voy meterle mano a mis olivos, llevo una barja de esparto hecha por mi abuelo. Luego le hechare una foto y la pondre para la admireis.

dios hace años que no veo una, mi padre tenia una en la que llevaba una garrafa de vino que nos llevabamos al campo

ilovegintonic rebuznó:
De lo que se deduce que tú eres, lo menos, broker en la NYSE, director de una gran empresa o profesor universitario.

soy lo ultimo que usted menciona señor

YO LLEVO UNA RIÑONERA DE TRES BOLSILLOS CON:

Las llaves de mi piso y el de mis padres, las llaves del coche, la cartera, kleenex para mocos y toallitas húmedas para el culo, un cortauñas, el móvil, dinero, un bolígrafo que da luz, un frasquito de colonia, la llave mágnetica del garaje de mis padres y la llave de las taquillas del gimnasio, dos o tres púas de guitarra, un condón y dos pendrive.

Creo que no se me olvida nada.

lemikox rebuznó:
YO LLEVO UNA RIÑONERA DE TRES BOLSILLOS CON:

Las llaves de mi piso y el de mis padres, las llaves del coche, la cartera, kleenex para mocos y toallitas húmedas para el culo, un cortauñas, el móvil, dinero, un bolígrafo que da luz, un frasquito de colonia, la llave mágnetica del garaje de mis padres y la llave de las taquillas del gimnasio, dos o tres púas de guitarra, un condón y dos pendrive.

Creo que no se me olvida nada.

el condon para que es, para que tus padres no piensen que eres gay,no?

curro jimenez rebuznó:
Mas o menos, cambia el pelirrojo por el rubio platino natural.:lol::lol::lol:

¿Y también se la chupa a tu mejor amigo? Joder con tu mujer, yo quiero ser tu amigo.

picapiedras3.gif

curro jimenez rebuznó:
Pero que hablas critaturilla de dios, la navaja no se lleva en la mochila, se lleva en el bolsillo,a mano siempre. Para que cojones quieres una navaja en una mochila, si te hace falta, cuando vengas a sacarla no te hace falta.

En los pueblos las navajas son como los zapatos, son una prenda mas, no se sale a la calle sin ella.

Ya lo sé, hijodeputa. Pero aquí hay gente que no sabe lo que es una montería, una caza de zorras (sin torpe de por medio) quitarle a un cochino sus "entrañas para el rezumo"... hay que enseñarlos.

Son hijos del hermano bastardo del zumosol.

Por eso los quiero y los odio a partes igules.

Tú y yo sabemos que lo que es un zurrón. Ellos piensan que es la hermana alegre que todos tienen y a la que no dejan entrar en el foro.

Mierdo rebuznó:
¿Y también se la chupa a tu mejor amigo? Joder con tu mujer, yo quiero ser tu amigo.

picapiedras3.gif

Pues no lo se, espero que no. Luego le preguntare, las guiris suelen ser mas sinceras que las españolas, lo mismo me llevo una sorpresa.

Hace años que dejé de llevar mochila. Me hacía sudar de más por la espalda.

E0001B.jpg

Era ésta.​

Y no, no era de perroflauter, galletas de Infantería de Marina y Tropas de Socorro.

Dura como una hija de puta, capacidad sobrada, cómoda y con cienes de zarandajas para amarrar el plumas y llevar cómodamente la raqueta de bádminton en un cierre que veis cosido en el centro de la trasera.

Se pone SOBRE la chepa. El que lleve la mochila colgandera sobre el culo es un farguela.

Si me acerco a casa de mis ancianos padres, me la traigo, le hago un foto y os la posteo.

Por favor, no me inundéis de emepés; NO la vendo.

Mongüiver rebuznó:
Hace años que dejé de llevar mochila. Me hacía sudar de más por la espalda.

E0001B.jpg

Era ésta.​

Y no, no era de perroflauter, galletas de Infantería de Marina y Tropas de Socorro.

Dura como una hija de puta, capacidad sobrada, cómoda y con cienes de zarandajas para amarrar el plumas y llevar cómodamente la raqueta de bádminton en un cierre que veis cosido en el centro de la trasera.

Se pone SOBRE la chepa. El que lleve la mochila colgandera sobre el culo es un farguela.

Si me acerco a casa de mis ancianos padres, me la traigo, le hago un foto y os la posteo.

Por favor, no me inundéis de emepés; NO la vendo.

Pero si de estas hay miles por el mundo, es de lo mas facil del mundo conseguir.

ilovegintonic rebuznó:
Pero cómo tienes la poca vergüenza de llamar a nadie paleto tú, paleto, que eres un paleto :lol: Habló de putas la tacones, qué descaro.

espaalol.jpg

ILG, le han puesto en un serio aprieto.

Edito, para suspicaces:

ILG, le han puesto en un serio aprieto; pfffff... :face:

curro jimenez rebuznó:
No, llevo lo que me sale de los cojones y hecho por mi, hace 14 años que sali de debajo de las faldas de mi madre chaval. Con 19 años, recien terminada la mili, me termine la casa y me independice. Puedes tu decir lo mismo?????? nooooooooo, triste de la vida

chabolajy3oj.jpg

la la la lalita, hago mi casitaaaaaaa

Sí, un paleto que no sabe escribir, sin estudios ni formación, pichacorta, al que engañan en los negocios, ex forocochero, subnormal de nacimiento y cerril que necesita ponerse de pastillas hasta el culo para no pegarse un tiro y que odia su vida me ha puesto en un aprieto de cojones con el paint con el famoso tema de que La Coruña es una metrópolis fantabulosa y Madrid un poblacho.

Norteño, no vuelvas a quotearme en tu puta vida.

LAMF rebuznó:
Si tiene buena conexión a inet pinta mucho mejor que una VPO.

Hombre, pues antena y televisión seguro que tiene, porque se nota que ve Bricomanía.

Y no paga luz, ni agua ni le entran los rúmaners a mangar.

De éstas había al lado de mi colegio.

Un par de compis de clase vivían en ellas.

Uno es hoy día pico y el otro excremento social.

SALVE.

norteño rebuznó:
chabola.png

la la la lalita, hago mi casitaaaaaaa

Fijate lo que son las cosas, tengo una casa de dos platas de 107 metros cuadrados por planta. pagada en dos veces. Tambien es verdad que me costo seis millones, todo sea dicho. El solar solo me costo 300.000 pestas y fue caro.

No he cobrado el paro nunca, por que solo deje de trabajar para ir a la mili. Con 26 años me saque el acceso para mayores de 25 años y con 31 termine una carrera de tres años, me costo, pero es lo que hay estando trabajando por toda españa.

Ganaba tando dinero en el curro que me hizo recorrer españa entera que me compre un piso en granada capital y di de entrada cinco millones. Pago una letra de 206 euros y me quedan seis años y tres meses para terminar de pagarlo.

Ahora me hablas de PER, que hace años que ni se llama asi, de chavolas y de gilipolleces. Tu, un gallego. Conocidos en toda españa por su poca aficion a la higiene, por ser unas alcahuetas y unos miserables que te venden a la primera sea cual sea la empresa. Los tios mas flojos que hay para el trabajo, mas que los de cadiz, que ya es decir.:137:137:137:137

Yo me rio en tu puta cara de niñato, que se nota que te hace tu madre todavia la leche por las mañanas.

calmate, teniente Dam,que las bromas son bromas y tu como andaluz de mierda y miembro del foro deberias asumirlas.

Me das miedo, tengo mucho respeto por los militares españoles. sois muy machos y reconquistasteis Perejil.

norteño rebuznó:
Me das miedo, tengo mucho respeto por los militares españoles. sois muy machos y reconquistasteis Perejil.

Y sin ningun gallego en el comando, ojo!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie