que marca de tabaco fumais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, igual sería interesante que los foreros que no son de España nos dijeran los precios del tabaco en sus paises :roll:

Aquí en España, un paquete de Chesterfield vale 2.30 Euros en el estanco, en una máquina o bar vale 2.45 Euros

El Marlboro vale 2.65 y 2.80 Euros respectivamente

El Ducados (tabaco negro) no me acuerdo....

El hermano de un amigo mío que vive en Francia me comentó el otro día que un paquete de Marlboro vale allí 5.80 euros!!!!!

Me quedé helao :shock: , pero es que dice que en Inglaterra todavía es más caro y hay ingleses que cruzan en ferry el Canal de la Mancha para comprar todo lo que pueden en Francia y ahorrarse un dinerillo :shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
Nau rebuznó:
DSCF0226.jpg

esas son las plantas ke gastais por casa??? :lol:

yo solo fumo cuando salgo, y aun me kedan como dos cartones en casa de
peter01.jpg
( los vendo BARATOS :lol: )
Que no estan nada mal, tb me gusta el camel ligth.

Eso si los mejores de todo los Cafe cream :1

sigarrera.jpg

Midgar fumasssss???? :pla

mmmm parece una mano de hombre, qué desilusión :oops:

pakito75 rebuznó:
Por cierto, igual sería interesante que los foreros que no son de España nos dijeran los precios del tabaco en sus paises :roll:

Aquí en España, un paquete de Chesterfield vale 2.30 Euros en el estanco, en una máquina o bar vale 2.45 Euros

El Marlboro vale 2.65 y 2.80 Euros respectivamente

El Ducados (tabaco negro) no me acuerdo....

El hermano de un amigo mío que vive en Francia me comentó el otro día que un paquete de Marlboro vale allí 5.80 euros!!!!!

Me quedé helao :shock: , pero es que dice que en Inglaterra todavía es más caro y hay ingleses que cruzan en ferry el Canal de la Mancha para comprar todo lo que pueden en Francia y ahorrarse un dinerillo :shock:

Pues yo no fumo pero en canarias es mucho mas barato

Un carton entero de CORONAS lo pillas por 900 ptas de las antiguas. No una cajetilla. un carton

pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Sobre todo las uñas no? :lol:

Pozí :roll:

Por lo menos no tiene roña como otros que se han visto por aquí :lol:

Por las mañanas estoy dos horas a remojo haciendo largos, no me da tiempo a almacenarla :1

y lo de las uñas..... eske toco la guitarra

PicaRa^_^ rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Sobre todo las uñas no? :lol:

Pozí :roll:

Por lo menos no tiene roña como otros que se han visto por aquí :lol:

Por las mañanas estoy dos horas a remojo haciendo largos, no me da tiempo a almacenarla :1

y lo de las uñas..... eske toco la guitarra

yo toco la zambomba. si quieres te la enseño a tocarla.

Yo fumo Fortuna 25. En máquina vale 2´65 euros (supongo que 2´50 en estanco)

Paso de darle dinero a los putos yankis. A los franceses me da igual (luego nos lo devuelven con los Fondos de Cohesión)

Rulo Turulo rebuznó:
te le estas insinuando al chaval? a donde vamos a parar,aunq esta claro que todos los seres de color verde son homosexuales.

No pillaste la gracia de la cita manipulada Rulo.. Potos si.. (potosí???)
Y no soy gein pero tampoco tengo nada en contra de ellos mientras no me hagan la locaza. Ser gein es como las almorranas, se sufre en silencio, verdad Rulito? jis-jis

Desde marzo sin fumar tabaco (solo).

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Habría que prohibir el tabaco de forma radical. Solo es una opinion.-

Atrás
Arriba Pie