¿Qué moderador tiene mas retraso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

• Emile Berliner (Joy Division)

Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
Los que son habituales del politica sabran a que me refiero.

Estás hablando de cinco personas, si contamos 88 como persona, que ya es contar.

Podríamos inventarnos una unidad de medida cuantificar el retraso de los foreros. Por ejemplo, en Letos.

Estimo que el forero medio tiene un retraso en la escala Hediondo de 400 Pellis.

La escala hediondo va de 0 a 500 Pellis.

Yo tengo 0 Pellis de retraso.

Lo que está claro es que con foreros así hasta un subnormal puede moderar.

En un foro que tuvo de moderador a un trans que se quería follar el 75 por ciento de sus miembros, no creo que sea de recibo el abrir un hilo para juzgar la supuesta subnormalez de su líderes, pues precisamente debiera ser un requisito para llegar ahí.

Eso sí, lo rápido que llegaron algunos subforos en su día hizo que se nombrara moderador a cada lerdo de no te menees. Alguno todavía sigue tan campante, como la comic sans en internec.

FelgarPL rebuznó:
Mi medidor me marca 1,7 Sam Fishers.

Sabrías calcular el coeficiente HCDC (hombrechuletadecerdo) de un forero que tiene 412 pellis en la escala hediondo?

Expresa el resultado en Sam Fishers.

Lo que está claro es que el autor, y los otros tres clones, están resentidos con gente que consideran subnormal. Cuanto menos chanante para el resto y triste por su parte.

Opiómano rebuznó:
Sabrías calcular el coeficiente HCDC (hombrechuletadecerdo) de un forero que tiene 412 pellis en la escala hediondo?

Expresa el resultado en Sam Fishers.

Fácil.

Convertimos el Pelli a HCDC siendo este 2'5^2 Pellis y nos sale que tiene 2575 en la escala HCDC.
Lo dividimos entre 1000 y nos sale unos 2,57 SF

No se corten, hamijos. Polla en mano aguardo el dictamen del Consejo de Sabios. :115

Teddy Gammell rebuznó:
Que no hayas captado la ironía significa que los tags no mienten.

Tienes todo lo que hay que tener para ser moderador.

Tienes toda la razón, no he captado tu ironía.

Edito: Nadie podría, es demasiado sutil.

Max, cari, yo también te aprecio en lo que vales. Y vales tu peso en tranquimazines.

El marxito es subnormal profundo e imagino eso que dice pionner de ser moderador viene dado de compartir un nivel de retraso tan profundo como el moderador actual, pobre gente.

Error de syntaxis rebuznó:
Mundele (Hola, papá).

Hola hijo
DE PUTA
:lol:

Esto de que le hagan el trabajo a uno tiene su encanto:

HIJO DE PUTA (MUNDELE)
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
18 42,86%

De momento ya tengo 17 elementos que se van a llevar regalito (el 18 soy yo, y a mí mo me voy a banear). :1

Opiómano rebuznó:

Me resulta difícil no ofenderte si en realidad piensas que sólo con el coeficiente HCDC podrías obtener el algoritmo necesario para evaluar la memez de un miembro del foro.

Si tenemos en cuenta que HCDC=ADMDDR (avatar de mujer desprovista de ropa)=FDPHEB (forero dando pena haciéndose el borracho) sacamos la siguiente ecuación:

HCDC=FDPHEB-ADMDDR
FDPHEB=HCDC+ADMDDR
ADMDDR=HCDC -(FDPHEB)

¿Sabrías resolver eso sin utilizar determinantes? Porque quizá si piensas que sólo con el HCDC puedes representar en una gráfica la subenormalez de los foreros, te pienses que puedes resolver esta sencilla ecuación tachando letras. ¡J..J..A! Sería tan absurdo como utilizar un límite que no tendiera a más infinito para equiparar el VIH de Fo y Bell.

EDITO: Me cago en el puto script y en el Dios de la puta madre del que lo puso :D

Mira Hediondo, antes me reía con algún comentario tuyo pero es que llevas ya mucho tiempo diciendo gilipolleces sin ton ni son. Escupes lo primero que caga tu cerebro de mosquito y eso ya cansa. Serías un pésimo moderador, además eres andaluc.

mundele rebuznó:
Esto de que le hagan el trabajo a uno tiene su encanto:

De momento ya tengo 17 elementos que se van a llevar regalito (el 18 soy yo, y a mí mo me voy a banear). :1
No vale, la opción está en cursiva e incita al voto, gñé.

78 mensajes de floodeo y aqui sigo, empiezo a declinarme por que algo deficientes si que son.

mundele rebuznó:

Otra tradición, la de votar hijo de puta, que se va a la mierda.

¿Hijo de puta era el clon de Mundele?

Me parecía mal votar a Main, igual no me trae luego nada de New York:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ahora diecinueve :1:1:1:1:1

Hijo de puta, está rabioso porque ustec no sale* :lol::lol::lol:

*No tengo del todo claro si eso es bueno o malo :roll:

Trompeto rebuznó:
Mira Hediondo, antes me reía con algún comentario tuyo pero es que llevas ya mucho tiempo diciendo gilipolleces sin ton ni son. Escupes lo primero que caga tu cerebro de mosquito y eso ya cansa. Serías un pésimo moderador, además eres andaluc.

Si crees que estoy aquí para hacer gracietas , es que la situación es muchísimo más grave de lo que aparenta. ¿Te crees que no tengo nada mejor que hacer (no, no lo tengo) que venir aquí a buscar la complicidad de los coleguitas y a hacer amigos? No tienes ni puta idea, macho. Aquí entro como cualquiera, a leer, principalmente, y a decir lo que me salga de los cojones en el momento que me salga de los cojones. Me importa una puta mierda si te hace gracia o no, o si te provoca náuseas o ganas de pajearte, para mí sois todos desconocidos que me importan un carajo, que se esconden detrás de fotos desagradables y que son tan interesantes como un folio A4 o una caja de calcetines vacía.

Si me ofrecen ser moderador, lo más probable es que no acepte, pero si acepto, te aseguro que ILG, mundele y Main te van a parecer buenas personas comparados conmigo.

Venga.

Esto esta lleno de discapacitados deberiamos de tener nuestro propio juego de azar, una rifa o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie