- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
pioneer rebuznó:Los que son habituales del politica sabran a que me refiero.
Estás hablando de cinco personas, si contamos 88 como persona, que ya es contar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Los que son habituales del politica sabran a que me refiero.
El LETO (Lt) es una unidad de OwnedPodríamos inventarnos una unidad de medida cuantificar el retraso de los foreros. Por ejemplo, en Letos.
Mi medidor me marca 1,7 Sam Fishers.Trompeto rebuznó:Yo tengo 0 Pellis de retraso.
FelgarPL rebuznó:Mi medidor me marca 1,7 Sam Fishers.
Opiómano rebuznó:Sabrías calcular el coeficiente HCDC (hombrechuletadecerdo) de un forero que tiene 412 pellis en la escala hediondo?
Expresa el resultado en Sam Fishers.
Teddy Gammell rebuznó:Que no hayas captado la ironía significa que los tags no mienten.
Tienes todo lo que hay que tener para ser moderador.
Error de syntaxis rebuznó:Mundele (Hola, papá).
HIJO DE PUTA (MUNDELE)![]()
![]()
18 42,86%![]()
Opiómano rebuznó:Sabrías calcular el coeficiente HCDC (hombrechuletadecerdo) de un forero que tiene 412 pellis en la escala hediondo?
mundele rebuznó:De momento ya tengo 17 elementos que se van a llevar regalito (el 18 soy yo, y a mí mo me voy a banear). :1
No vale, la opción está en cursiva e incita al voto, gñé.mundele rebuznó:Esto de que le hagan el trabajo a uno tiene su encanto:
De momento ya tengo 17 elementos que se van a llevar regalito (el 18 soy yo, y a mí mo me voy a banear). :1
mundele rebuznó:De momento ya tengo 17 elementos que se van a llevar regalito (el 18 soy yo, y a mí mo me voy a banear). :1
ilovegintonic rebuznó:Ahora diecinueve1
1:1
Trompeto rebuznó:Mira Hediondo, antes me reía con algún comentario tuyo pero es que llevas ya mucho tiempo diciendo gilipolleces sin ton ni son. Escupes lo primero que caga tu cerebro de mosquito y eso ya cansa. Serías un pésimo moderador, además eres andaluc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.