Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Offotopiqueando un poco.

Ey Pepe_juanjo a quien se la has tenido que chupar para conseguir mi foto?

Porque mi padre esta en Kuala Lumpur asi que no se en que pozo negro has metido la lengua.

Queremos saber.

No se a quien quitaría, pero si se a quien dejaría para siempre.
Snow es mi preferida.

Código:
Estaba recordando tiempos mejores del foro y di con ella de casualidad. Has ligado, hay uno que me acosa, ¿le doy tu número?

Código:
CAMBIO Y CIERRO

Mis mensajes privados son tan interesantes como el catálogo de ofertas de una tienda de grasas para radios de Bici.

pepi_juani rebuznó:
Código:
Estaba recordando tiempos mejores del foro y di con ella de casualidad. Has ligado, hay uno que me acosa, ¿le doy tu número?

Código:
CAMBIO Y CIERRO

Pues oye como que no tengo ni puta idea de lo que me estas contando pero por si acaso me cago en tu puta madre.

Quien expulso a vlad yo le amaba en secreto :cry: no nos dio tiempo a conocernos y el sr campano? con lo que gozaba con su nuevo oficio de adiestrador de prepuberes

https://www.foroaforo.com/foros/showthread.php?t=1746

Todos los administradores soys unos hijos de puta menos snow y por eso la votare a ella y no es lamepantallismo ya que seria como follarme a mi madre y con una vez ya basta.-.-

me ha pasado alguno y son el despolle, desde declaraciones (...) bueno bueno lo mas denigrante que hayan podido ver mis ojos

¿Qué tipo de declaraciones? ¿Ordinarias o simplificadas?

Moderadores... Administradores... Como se complica la vida la gente. Hagan como yo, no se metan en política y vean los toros desde la barrera.

Juvenal, deberias utilizar el foro para follar como un animal

Debería, debería, pero no me apetece escribir privados y menos todavía que los lean :) .

Que los lea quien no tiene que leerlos, quiero decir. Además solo mando ladrillos.

Juvenal rebuznó:
me ha pasado alguno y son el despolle, desde declaraciones (...) bueno bueno lo mas denigrante que hayan podido ver mis ojos

¿Qué tipo de declaraciones? ¿Ordinarias o simplificadas?

Extra-ordinarias.

Pero no puedo decir quien es el compinche informador porque me arriesgo a no tener mi dosis de salsa rosa todos los dias.

Solo por curiosidad, ¿este hilo va a servir para algo? ¿tendrá alguna consecuencia el resultado de los votos?

NomadS0ul rebuznó:
Solo por curiosidad, ¿este hilo va a servir para algo? ¿tendrá alguna consecuencia el resultado de los votos?

Si les insultais nos podemos divertir un poco, si estais acojonados pues servira lo mismo que una toalla de Portugal.

NomadS0ul rebuznó:

No se retirará nadie, pero está resultando bastante interesante.

Solnegro rebuznó:
Zebraman rebuznó:

¿Oye una cosa Zebraman, tu cómo es que sabes tanto de las coletillas, de los moderadores y demás cosas del foro si llevas tan poco tiempo registrado?

No hay estar inscrito para leer el foro.

Que preguntas retoricas ni que nada.

R@sTr3r0 rebuznó:
Muchos baneos vienen de la cantidad de babas que mandan por privado, muy durillos por aqui pero luego en los mensajes privados son una puta mierda chupi e ir de lo que no es...pues baneo.

Eso, y no solo por mp sino por MSN tambien...

Yo tengo que confesaros algo.

Hoy he sido infiel, he dejado a mi amado Jack Daniels de lado y he regado mi garganta con su enemigo Jim Bean.

Se están confeccinando listas negras de alborotadores. La administración sabe que la revuelta se está fraguando y picais como lechones dejándoles en bandeja los nombres de los instigadores.

Por el mero hecho de ser foreros con más derechos (lease botones raros), los administradores deberían fenecer y echar sus huesos a los perros o cerdos que se ve que mastican mejor. Pero alguno siempre te hace algún favor que otro y dan pena luego, hasta majos los ves. Pero otros, que por el mero hecho de llevar tiempo aquí y ser los paladines de la gran revuelta antichupi, viven del puto nombre y ahora los ves aparecer de higos a brevas soltando alguna subnormalidad, que quieres que te diga, si este foro te suda ya los cojones, déjalo en manos de otro.

Mejor pensado no, que si alguien quiere algo que os lo quite, que faltan muchos cojones por aquí y sobra mucha puta llorona.

Me parece bien que en la encuesta no aparezca Pablo García López.

Me parece mal que no se pueda votar a todos.

Buenas Noches Caballeros

jo tios, sois unos rebeldes que luchais contra el sistema opresor
como chanais!

fuck the system!
salud y anarkiA!
no a la guerra!
no piseis el cesped!

:lol:
me parto con vosotros

NaKo rebuznó:
como chanais!

fuck the system!
salud y anarkiA!
no a la guerra!
no piseis el cesped!

:lol:
me parto con vosotros

anda, que bien que os lo estais leyendo, sino no seguria abierto.
Ya sabes que yo te peloteo a base de bien, y me caes way

propongo para moderadores a sperman, a rastrero y a adro

NaKo rebuznó:

No se crea. Puro aburrimiento, no más, wey.

Orale

Para evitar el forochat flagrante diré que he votado a la Señorita Nieves porque huele a carragenato con clembuterol y tiene las uñas frágiles.

Buenas Noches de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie