Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba recordando tiempos mejores del foro y di con ella de casualidad. Has ligado, hay uno que me acosa, ¿le doy tu número?
CAMBIO Y CIERRO
pepi_juani rebuznó:Código:Estaba recordando tiempos mejores del foro y di con ella de casualidad. Has ligado, hay uno que me acosa, ¿le doy tu número?
Código:CAMBIO Y CIERRO
me ha pasado alguno y son el despolle, desde declaraciones (...) bueno bueno lo mas denigrante que hayan podido ver mis ojos
Juvenal, deberias utilizar el foro para follar como un animal
Juvenal rebuznó:me ha pasado alguno y son el despolle, desde declaraciones (...) bueno bueno lo mas denigrante que hayan podido ver mis ojos
¿Qué tipo de declaraciones? ¿Ordinarias o simplificadas?
NomadS0ul rebuznó:Solo por curiosidad, ¿este hilo va a servir para algo? ¿tendrá alguna consecuencia el resultado de los votos?
NomadS0ul rebuznó:Solo por curiosidad, ¿este hilo va a servir para algo? ¿tendrá alguna consecuencia el resultado de los votos?
Solnegro rebuznó:Zebraman rebuznó:Ah, ok...
¿Oye una cosa Zebraman, tu cómo es que sabes tanto de las coletillas, de los moderadores y demás cosas del foro si llevas tan poco tiempo registrado?
R@sTr3r0 rebuznó:Muchos baneos vienen de la cantidad de babas que mandan por privado, muy durillos por aqui pero luego en los mensajes privados son una puta mierda chupi e ir de lo que no es...pues baneo.
Zebraman rebuznó:Eso, y no solo por mp sino por MSN tambien...
NaKo rebuznó:jo tios, sois unos rebeldes que luchais contra el sistema opresor
como chanais!
fuck the system!
salud y anarkiA!
no a la guerra!
no piseis el cesped!
![]()
me parto con vosotros
NaKo rebuznó:me parto con vosotros
semete rebuznó:propongo para moderadores a sperman, a rastrero y a adro
NaKo rebuznó:jo tios, sois unos rebeldes que luchais contra el sistema opresor
tologordo rebuznó:yo a deskiziao y sus clones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.