¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chapinete rebuznó:
Nunca me he preocupado por la permanencia, no pasa nada, no te auto renuevan nada.

Los cojones que no, lee los últimos post de bocatadechoped que le han renovado 12 meses sin consultarle. A mí también me hicieron algo parecido hace tiempo, con Airtel creo que fue, desde entonces uso tarjeta.

Con Airtel podría ser, pero de eso hace muchos años.
Hoy en dia, cuando se acaba la permanencia te puedes largar adónde te dé la gana y cuando te dé la gana, estaría bueno que te renueven por no decir nada, eso no sería legal.
Otra cosa es que lo intenten o te vuelvan loco para que no te largues.

ilovegintonic rebuznó:
Queridos, a raíz de este post y de los que le han contestado me ha surgido una duda muy dudosa. En diciembre se me termina la permanencia con Timofónica, y quiero cambiar de operador. No amago de portabilidad, no, aunque me ofreciesen a la selección brasileña de voley playa a veinte uñas y con sendos iphones en el ojete me iría a otra compañía. No les quiero ni ver. A qué otro operador me voy a ir es algo que aún no he decidido, pero sí sé que me voy a ir. Así pues, me gustaría saber qué proceso y qué plazos he de seguir para hacer tal cosa, no quiero que me pase esto que comentáis de que se me renueve la permanencia, no quiero que pase lo de que no he avisado con tiempo ni mierdas, simplemente en cuanto se me pase la permanencia me quiero ir. ¿Cuándo tengo que llamar al operador que quiera para decírselo? ¿Antes? ¿Después? ¿Con cuánto tiempo de antelación o cuánto tiempo después? Yo pensaba hacerlo justo después de que se me pasara la permanencia, pero ahora ya me habéis hecho dudar. Gracias de antebrazo.

Llama una semana antes de tu que caduque tu permanenecia. Los procesos de portabilidad tardan unos 7/10 días, así que con eso andas sobrado.

Spawner anoche rompi mi mierdamovil en un alarde de fuerza hulkiana. Cual me compro? he pensado un blackberry

¿Blackberry? ¿Eres mujer?

Para empezar, para qué lo vas a usar, cuál es tu consumo y cuánto estás dispuesto a pagar.

El uso que le doy al telefono por orden:

1- despertador/reloj
2 - llamar
3- sms

Tengo contrato con vodafone, creo que la tarifa es la minima. Si no recuerdo mal 30 euros mensuales que nunca he llegado a pasar.

Pues oye, si voy a pagar por un telefono, ahora mismo no me importaria poder forear desde el.

Morzhilla rebuznó:
El uso que le doy al telefono por orden:

1- despertador/reloj
2 - llamar
3- sms

Tengo contrato con vodafone, creo que la tarifa es la minima. Si no recuerdo mal 30 euros mensuales que nunca he llegado a pasar.

Pues oye, si voy a pagar por un telefono, ahora mismo no me importaria poder forear desde el.

Estoy igual que usted, por eso me pille el Ace. No es el mejor pero para el uso que le voy a dar y a 0 euros no nesesito mas na. Podia haberme sacado el galaxy 1 pero a mi gusto se pasa de ladrillo, y el 2 ni te cuento. A mi me suda la polla que tenga doble nucleo y conmutador trifasico con carburador de doble cuerpo, con poder tener internet, que es una cosa que siempre viene bien tener a mano, nunca mejor dicho, que lo voy a mirar en caso de urgencias o necesidades, me basta y me sobra movil.

No te pilles el Ace, jamás. Mira a ver por cuánto anda el Wildfire S

Morzhilla rebuznó:
porque los BB son moviles de mujeres?

-¿Porque todas las pavas lo utilizan? ¿Porque de cada diez tías que ves con un móvil en la mano nueve llevan BB?

-Ah, pero un tío también puede llevar una BB, así que no es de mujer.

-Ya, y también puede llevar bragas, pero las bragas son de mujer.

(Mira, me acaba de mandar un sms una tía. Desde una BB)

ilovegintonic rebuznó:
-¿Porque todas las pavas lo utilizan? ¿Porque de cada diez tías que ves con un móvil en la mano nueve llevan BB?

-Ah, pero un tío también puede llevar una BB, así que no es de mujer.

-Ya, y también puede llevar bragas, pero las bragas son de mujer.

(Mira, me acaba de mandar un sms una tía. Desde una BB)

Me has convencido, quiero un BB. Fijo que ligo mas con la escusa de que me apunten al BBchat.

Hazme caso, Wildfire S, cumple lo que pides y debe salirte baratillo.

Por cierto, una anecdota sobre lo majos que son en vodafone.

Tenia dos numeros a mi nombre, el de mi chavala y el mio. Mi chavala me deja y se larga, voy a dar de baja el numero y todo bien. No me fije mucho hasta varios meses despues, me seguian cobrando y llamo a ver que pasa. Me dicen que no me han podido dar de baja porque la fotocopia de mi dni es ilegible. HIJOS DE MIL PUTAS.

Armin Tamzarian rebuznó:
Los cojones que no, lee los últimos post de bocatadechoped que le han renovado 12 meses sin consultarle. A mí también me hicieron algo parecido hace tiempo, con Airtel creo que fue, desde entonces uso tarjeta.

Jeje, pero él dice que es AUTÓNOMO o algo de empresa, y eso es un contrato completamente distinto, porque suelen dar más servicios (varias líneas, SAT, terminales...), es como un contrato de mantenimiento.

Airtel es de hace mil años jeje, con "Moviline" fijo que también se andaban con esas.

En serio, no hace falta hacer ni avisar nada, es más, para qué les vas a poner en alerta, para que te hagan una trampa o te líen, es absurdo decirles que te vas. Nunca lo he hecho y no conozco a nadie que lo haya hecho, no tiene sentido. Porque además, no te pueden cortar la facturación, tu no sabes exactamente que día se hará efectiva la portabilidad con tanta antelación (ni hasta un par de días antes) así que ellos te tienen que seguir facturando hasta ese mismo día para que tengas línea. Y si lo cancelas antes ya no es portabilidad, lo mismo ni conservas número o te tienes que hacer de prepago.

Un buen día decides cambiarte, vas a la tienda con el dni y datos para comprobar la cuenta, pides portabilidad manteniendo el número, eliges tarifa y móvil dado el caso, y listo. Ese día te llega un mensaje de tu compañía diciendo que has iniciado el proceso, y te llamarán con ofertas para que te quedes. El día antes del que te hayan avisado que se ejecuta la portabilidad, vas a la tienda, firmas todo, pillas el terminal nuevo y la nueva SIM, y listo. Esa noche antes de acostarte, la metes y apagas el móvil, y al día siguiente ya eres de otra multinacional que te quiere sangrar.

He omitido el paso de ligarte a la tía de la tienda de móviles.

A ver chiwaka, lo primero: me cago en ti por ganarme en el lolens.

al tema, como gaste todos los puntos para el blackberry de mi ex, pues me va a tocar pagar. Me ha ofrecido un wildfire s por 170 euros o un wildfire por 120. La diferencia es que con el S tengo que contratar linea de datos para el internet y con el wildfire normal no tendria que contratarlo y podria forear desde cualquier red wifi gratis de las que abundan.

Me ha comentado de que si hago esto tendria que ampliar la permanencia 18 meses. Merece la pena? que recomiendas?

si no tienes permanencia hazte la portabilidad a otra compañia, no van a tardar ni 30minutos los de tu compañía actual en llamarte para regalarte el wilfire s, eso si, te meterán la tarifa de datos

bocatadechoped rebuznó:
si no tienes permanencia hazte la portabilidad a otra compañia, no van a tardar ni 30minutos los de tu compañía actual en llamarte para regalarte el wilfire s, eso si, te meterán la tarifa de datos

tengo permanencia, lo que no se es cuanto me queda y creo que bastante.

A ver, el Wildfire no está mal, no es ninguan maravilla pero si no le quieres poner tarifa de datos, vas sobrado. Si quieres hacer cualquier pollada más, amé de pagar por los datos cógete en Wildfire S.

Spawner rebuznó:
Porque es una castaña de móvil.

pues comparado con el wildfire S no se a que te refieres. Le supera en todo menos en RAM; mas procesador, mas pantalla, mas ligero, mayor duracion de la bateria ...

Lo de la duración de la batería NO es verdad. La del HTC dura más. Lo demás es por uso, he tenido los dos en las manos y los he usado y el HTC es mil veces más optimo y fluido cuando abres más de dos aplicaciones a la vez.

Las pantallas son iguales de malas las dos, no son AMOLED y no tienen precisamente una imagen nítida y bonita. No dejan de ser LCD, con todo lo que eso conlleva.

Por el poco uso que les he dado, me quedo con el HTC. A mí el Ace es que me parece un quiero y no puedo demasiado descarado, además de los problemas que suele dar el SO adaptado de Samsung, que tiene bugs por todos lados y dudo que haya ROMs cocinadas para el Ace. Sin embargo, el sistema HTC suele ser muy estable y sin bugs, cosa a tener muy en cuenta sino hay una Scene detrás que se dedica a diseñar SO cocinados en sus sótanos.

Menudos LoLes con el HTC Desire HD de un amigo, cuando intenta hacer una foto con flash teniendo un 15% de batería se le apaga el móvil. Jaja.

La cámara de los HTC es de lo peor. Ese fallo es frecuente.

Morzhilla rebuznó:
Me has convencido, quiero un BB. Fijo que ligo mas con la escusa de que me apunten al BBchat.

Píllate la Bold 9900 que con eso vas a bajar tangas nada más enseñarla en público (femenino). Mano de santo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie