Armin Tamzarian rebuznó:
Los cojones que no, lee los últimos post de bocatadechoped que le han renovado 12 meses sin consultarle. A mí también me hicieron algo parecido hace tiempo, con Airtel creo que fue, desde entonces uso tarjeta.
Jeje, pero él dice que es AUTÓNOMO o algo de empresa, y eso es un contrato completamente distinto, porque suelen dar más servicios (varias líneas, SAT, terminales...), es como un contrato de mantenimiento.
Airtel es de hace mil años jeje, con "Moviline" fijo que también se andaban con esas.
En serio, no hace falta hacer ni avisar nada, es más, para qué les vas a poner en alerta, para que te hagan una trampa o te líen, es absurdo decirles que te vas. Nunca lo he hecho y no conozco a nadie que lo haya hecho, no tiene sentido. Porque además, no te pueden cortar la facturación, tu no sabes exactamente que día se hará efectiva la portabilidad con tanta antelación (ni hasta un par de días antes) así que ellos te tienen que seguir facturando hasta ese mismo día para que tengas línea. Y si lo cancelas antes ya no es portabilidad, lo mismo ni conservas número o te tienes que hacer de prepago.
Un buen día decides cambiarte, vas a la tienda con el dni y datos para comprobar la cuenta, pides portabilidad manteniendo el número, eliges tarifa y móvil dado el caso, y listo. Ese día te llega un mensaje de tu compañía diciendo que has iniciado el proceso, y te llamarán con ofertas para que te quedes. El día antes del que te hayan avisado que se ejecuta la portabilidad, vas a la tienda, firmas todo, pillas el terminal nuevo y la nueva SIM, y listo. Esa noche antes de acostarte, la metes y apagas el móvil, y al día siguiente ya eres de otra multinacional que te quiere sangrar.
He omitido el paso de ligarte a la tía de la tienda de móviles.