¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder yo estoy en la pérfida Albión, con la parienta. Aunque el ECI en temas de telefonía siempre me ha parecido además de caro, poco amigable y con personal muy inadecuado tenias que aguantar a un pureta que sabía memos de móviles que mi madre.

Sent from my Radar C110e using Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder yo estoy en la pérfida Albión, con la parienta. Aunque el ECI en temas de telefonía siempre me ha parecido además de caro, poco amigable y con personal muy inadecuado tenias que aguantar a un pureta que sabía memos de móviles que mi madre.

Sent from my Radar C110e using Tapatalk

Eso pasó hoy mirando botas de fútbol. Qué poca gana de currar tenía el paisano.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Torquemada2.0 rebuznó:
Quien dice telefonía dice electrónica en general. Más vendeburras que Jaldre con sus imanes.

Kokillo rebuznó:
Has probado alguna jellybean?

Sí, pero ni punto de comparación. Vamos, ni de lejos se acercaba a la fluidez de esta Kit-kat.

Recomendable 500%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Filimbi, hoy es tu día.

Según los retards de Yoigo de ayer, tengo de plazo hasta la una del mediodía de hoy para echarme atrás. Me lo estoy pensando con esa ofertaza de un Xperia J pagando 39 leypos, con una tarifa superior a la de Amena y quedando encadenado dos años con ellos. Estoy en un mar de dudas:137:137:137

Por cierto el segundo retard, andaluc, más amigable (normal) pero pareciórome mucho más profesional:shock::shock::shock:, me dejó entrever cómo va esto de las contraofertas. El indicador que más pesa son los consumos de los últimos meses, creo que me dijo 6 o algo así. Puedes llevar con ellos milquinientos años, que si se va otro con 2 años de antiguedad y en los últimos meses se ha gastado el doble que tú, la contraoferta será bastante mejor en su caso. Hasta cierto punto es normal. Miran tendencias, y si ven que es un consumo a la baja, no les renta.

Sobre la eterna discusión sobre las ofertas discriminatorias entre las nuevas altas y los clientes antiguos, el tío sin darme la razón expresamente, si que comentó con cierto tino, que mejor sería ofrecer ofertas sino mejores por lo menos iguales a las de nuevas portabilidades, antes de que el cliente de toda la vida tome una determinación, porque en la mayoría de los casos el cliente ya está encabronao, y en un porcentaje muy alto se termina yendo por sentirse discriminado.

Me dijo que estaban en vías de cambiar totalmente esa política ( un pase de pecho que ni Curro Romero). Lo mejor de la conversación, vino cuando el tío me ofertó el Xperia J como mejor opción, a sabiendas de lo que yo quería, y le solté que Burundi Telecom me daba más. Se descojonó un poquito, porque están grabando, y ya no lo intentó más, despidiéndose muy cortesmente.

Enseñanzas:

1º Pedir la portabilidad no asegura que te den lo que pides o crees que mereces. Medir bien los pasos por si no sale la jugada. Carapito hamo

2º La primera llamada suele ser una foul de Estambul. Suelen ir a la baja como el viejo de la casa de empeño de las Vegas, y se puede sacar más. Pocas veces la primera será de vuestro agrado, salvo claro está Carapito hamo

3º Haciendo un análisis de todo esto, la verdad es que si me compro el Motorola moto G a 149 londris, con la tarifa del seis, a la que preveo un consumo estimado 9-10 euros, repartiendo los 6.25 que quedaría el motorola si lo pagase a dos años, se nos pondría en una factura mensual de 15-16 tolfis, con lo que el Motorola moto G a 0 euros, durante dos años, era la mejor opción siempre y cuando el terminal te dure ese tiempo de permanencia. Por supuesto, Carapito hamo

Por cierto Filimbo:

Si lo intentas dos cosas:

1º Muéstrate contento con el servicio, que si no te sintieras discriminado te quedas con ellos de todas todas

2º Dale algún caramelillo tipo, estimo que mi consumo puede subir, ya que tengo un proyecto fuera de España, o mi mujer de Vodafone se queda perpleja con las facturas de Yoigo y la digo que se venga, o que la abuela fuma. Yo no lo hice, pero si pones un plus a lo mejor, se rascan el bolsillo

Carapito:

1º Cuándo hiciste la petición del Moto G? En diciembre? Porque si es así, a lo mejor sin saberlo, has hecho el movimiento hamo del comprador cuando se trata de llevarte el mejor precio. Todo Dios, y cuando digo todo Dios, en Diciembre maquilla o intenta cuadrar las cuentas, y aquí siempre suelen caer las oportunidades.

El mejor mes para comprarse un coche es Diciembre, y creo que para pedir a las operadoras también

en breve tengo pensado pillar el moto g libre pero ando indeciso si pillar el de 8 gigas o el de 16, con el de 8 normalmente me sobraría pero he leído que al final te quedan 5 y poco usables :face: y eso ya se me quedaría algo corto ¿está confirmado esto?

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Filimbo:

1º Muéstrate contento con el servicio, que si no te sintieras discriminado te quedas con ellos de todas todas

2º Dale algún caramelillo tipo, estimo que mi consumo puede subir, ya que tengo un proyecto fuera de España, o mi mujer de Vodafone se queda perpleja con las facturas de Yoigo y la digo que se venga, o que la abuela fuma. Yo no lo hice, pero si pones un plus a lo mejor, se rascan el bolsillo

Carapito:

1º Cuándo hiciste la petición del Moto G? En diciembre? Porque si es así, a lo mejor sin saberlo, has hecho el movimiento hamo del comprador cuando se trata de llevarte el mejor precio. Todo Dios, y cuando digo todo Dios, en Diciembre maquilla o intenta cuadrar las cuentas, y aquí siempre suelen caer las oportunidades.

El mejor mes para comprarse un coche es Diciembre, y creo que para pedir a las operadoras también

Lo de sntirme discriminado iba a decirlo. También que se iba a venir mi hermano a Yoigo...

Yo otra cosa no, pero jeta y labia tengo bastante para encandilar a la operadora de turno :lol:

Reponen inminentemente el BQ AQUARIS HD 5 en pccomponentes y me lo cojo ahí; la mierda de la marca por fin ha mandado selulares nuevos y creo que me podrá llegar a tiempo antes de largarme... En cuanto lo reciba, me pillaré el seguro de los cojones y a ver qué tal va el trasto...

Espero que esta vez no se hunda, porque me gusta en varios aspectos más que el MOTO G.

Por cierto, ya miraré qué ostias es eso del Tapatalk que os sale a otros, creo que es la aplicación para phorear, pero no estoy muy seguro y lo haberiguaré :lol:

bocatadechoped rebuznó:
en breve tengo pensado pillar el moto g libre pero ando indeciso si pillar el de 8 gigas o el de 16, con el de 8 normalmente me sobraría pero he leído que al final te quedan 5 y poco usables :face: y eso ya se me quedaría algo corto ¿está confirmado esto?

El de 8 Gb, amén de la menor capacidad, no tiene slot (no, no me refiero al de los Goonies) de tarjeta de memoria. Yo creo que con la poca diferencia de precio que hay, merece la pena el 16.

Los hijs de puta de yoigo cancelaron la portabilidad por no poner los datos dle titular que es mi padre. Ahora sí que me voy.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Filimbo:

Carapito:

Lo intenté en diciembre pero me dijeron por activa y por pasiva que no quedaba moto g en stock y que posiblemente tendrían más en enero. Así que aguardé agazapado en los arbustos de su web esperando a que lo pusieran, y el viernes pasado se obró el milagro. He llamado hoy para decirles a qué hora me pillan en casa y salvo imprevisto, mañanana ya podré forear desde él.

Y respecto a lo de traerte clientes, ya existe una oferta para los que lo consigan. Creo que 20 euros para el que lo trae, y 5 para el nuevo cliente.

bocatadechoped rebuznó:

5,5 más o menos. No lo he mirado pero imagino que si lo rooteas ganas bastante, porque te quitas TODA la morralla que te pueda meter google de inicio. Y al menos en yoigo me han dicho que no meten cosas propias, no sé cómo harán otras compañías.

Oigan, cuando le metes una rom nueva al móvil y lo rooteas, se hace libre automáticamente? Lo pregunto porque me voy a Ono y no pienso (de momento) cambiar de selular, pero al venir de yoigo, no quiero tonterías y problemas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, cuando le metes una rom nueva al móvil y lo rooteas, se hace libre automáticamente? Lo pregunto porque me voy a Ono y no pienso (de momento) cambiar de selular, pero al venir de yoigo, no quiero tonterías y problemas.

No. Una cosa es obtener privilegios de administrador en el dispositivo (Root), y otra liberar el terminal para poder usarlo con cualquier operadora.

Con todo, creo recordar que eres de yoygo e igual te vino el móvil ya liberado. Y si no es así, siendo root, y teniendo instalado busyBox, creo que existe una aplicación en la internec para liberar de gratix el Samsung Galaxy S.

A ver si viene Spawner, que maneja Samsung, y te lo corrobora.

Acabo de encontrar en el Google play el Galaxy s unlock, así que esperaré a la portabilidad y la sim para meterle la hostia al teléfono.

Obrigado, estimados apeleros.

Filimbi rebuznó:
Lo de sntirme discriminado iba a decirlo. También que se iba a venir mi hermano a Yoigo...

Yo otra cosa no, pero jeta y labia tengo bastante para encandilar a la operadora de turno :lol:

Dí que se van a cambiar tu hermano, tu mujer y tu hija. No hace falta mentir.

parriller rebuznó:
Reponen inminentemente el BQ AQUARIS HD 5 en pccomponentes y me lo cojo ahí; la mierda de la marca por fin ha mandado selulares nuevos y creo que me podrá llegar a tiempo antes de largarme... En cuanto lo reciba, me pillaré el seguro de los cojones y a ver qué tal va el trasto...

Espero que esta vez no se hunda, porque me gusta en varios aspectos más que el MOTO G.

Por cierto, ya miraré qué ostias es eso del Tapatalk que os sale a otros, creo que es la aplicación para phorear, pero no estoy muy seguro y lo haberiguaré :lol:

En el hilo de aplicaciones android tienes lo que necesitas. Un mundo nuevo en el que sargentocubata es nuestro camello.

He entrado en HTCManía y he visto dos noticias interesantes.

Una, porque hemos hablado mucho de si el Motorola Moto G se mea en el BQ Aquaris 5HD, o a la inversa, y porque posiblemente éste sea un tema recurrente muchas más veces, al figurar ambos terminales en un mismo y ponderado segmento de precio. Es una interesante comparativa realizada por andro4all.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y otra, porque es hablar de Nokia y uno se acuerda del hamijo cocreta, quien seguro que se hará pipí de gusto ante la filtración de que la compañía finlandesa puede estar preparando sacar al mercado dos nuevos pepinos tecnológicos, pero sobre todo uno llamado Lumia 1820, que - ojito - lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara Lytro (tomar fotografías y enfocarlas después) con flash xenón, una batería de 3400 mAh, teniendo un diseño similar al del Nokia Lumia 928.

Mecagüendiox, habrá que estar atento, porque igual se podrá ver ya en el Mobile World Congress a finales del próximo mes de febrero, dado que están hablando de la posibilidad de que llegue en marzo.

https://elchapuzasinformatico.com/2...0-y-lumia-1525-5-2-y-6-2k-con-snapdragon-805/

Y sí, me hago pajas con los móviles :p

Sent from HTC One with Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Y otra, porque es hablar de Nokia y uno se acuerda del hamijo cocreta, quien seguro que se hará pipí de gusto ante la filtración de que la compañía finlandesa puede estar preparando sacar al mercado dos nuevos pepinos tecnológicos, pero sobre todo uno llamado Lumia 1820, que - ojito - lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara Lytro (tomar fotografías y enfocarlas después) con flash xenón, una batería de 3400 mAh, teniendo un diseño similar al del Nokia Lumia 928.

Mecagüendiox, habrá que estar atento, porque igual se podrá ver ya en el Mobile World Congress a finales del próximo mes de febrero, dado que están hablando de la posibilidad de que llegue en marzo.

Nokia Lumia 1820 y Lumia 1525: 5.2 y 6" 2K con Snapdragon 805 | El Chapuzas Informático

Y sí, me hago pajas con los móviles :p

Sent from HTC One with Tapatalk

Bien comentado, sargentobocata.

Lo del 1820 ya se rumoreaba hace tiempo, y está claro que algo de ese palo presentan en el MWC, muy de Nokia (o Lumia, como acabarán siendo).
Lo del procesador 805, pues la tontada de estar a la moda y tener lo último. Lo del xenon bien, mis 2 últimos teléfonos lo han tenido y da una luz fabulosa (y cegadora). A ver qué tal lo integran en un teléfono "modelno y bonito".
Lo realmente interesante es el tema de la cámara Lytro, que no sé cómo andara de evolucionado el asunto. Se supone que en la actualización a Windows Black, además de soportar formato RAW, era posible hacer una emulación del enfoque variable, para el Lumia 1020 y el 1520. Nokia en tema de fotos, sigue innovando.

En función de lo que vea en el MWC, me espero a alguno de los que saquen si vale la pena, y si no, tengo decidido ir al 1520.
Vale, ya me retiro a mi cueva de colorines y fantasía.

Kokillo rebuznó:
En el hilo de aplicaciones android tienes lo que necesitas. Un mundo nuevo en el que sargentocubata es nuestro camello.

Gracias hamyjo Kokillo: lo miraré en cuanto me llegue, porque me gustaría phorear desde el BQ. Usar el buscador es inútil ahí para ver qué se ha dicho del Tapatalk ese, porque sale en casi todos los hilo debido a la mierda de la firma "ENVIADO DESDE MI XXX CON TAPATALK" :lol::lol:

Duda:

A mi señora se le ha estropeado su Samsung Galaxy SIII. Está sin batería y le ha dejado de responder el táctil. Se puede acceder de alguna rocambolesca manera a los datos del interior? Agenda, mensajes, fotos...

Moderador Incógnito rebuznó:
Duda:

A mi señora se le ha estropeado su Samsung Galaxy SIII. Está sin batería y le ha dejado de responder el táctil. Se puede acceder de alguna rocambolesca manera a los datos del interior? Agenda, mensajes, fotos...

Si lo enchufas al ordenador no te lo reconoce? O metiendo la sd en el pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie