¿Que obtenemos al follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Reacciones
2
A diferencia de otras necesidades como el comer, cagar, respirar o dormir, follar no es primordial.
Existen muchas variantes para la descarga de esperma, desde la popular paja de Onán hasta las poluciones nocturnas.
El follar, en sí, es un acto que al acabar, se acabó. Simplemente te ha desfogado, no hay mas, no sacia el apetito ni te hace mas fuerte.
Es decir, despues de un polvo, te sientes mas o menos como despues de una paja, solo que algo mas cansado.
Estoy pensando y dándole vueltas al asunto, y no entiendo a esa gente que le dá tanta importancia a follar, y desmerece tanto a la paja. Creo que no hay nada mejor que eyacular tras una buena paja, sabiendo que eyacular en sí no es nada primordial, al menos en modos como follar.
Cuando estás estudiando, te masturbas y te tranquilizas.
Antes de dormir, una paja y a sobar como un bebé.
Mientras trabajas, para liberar tensiones.
Cuando te aburres, para pensar en tus cosas.
Cuando estas preocupado, para dejar de pensar.

Cuando te haces una paja no piensas en la petarda que está debajo o encima tuyo. Tu paja, es solo para ti. Tu eres el importante.

No hay peor paja que la de la mano ajena.

Para colmo, follar exije muchas cosas.
Si vas de putas, pagar por una.
Si tienes novia, tener que escucharla, hablar y que se crea que la quieres.
Si es una espontanea, ligartela. Hacerte el gracioso o el interesante.
Ademas para follar te tienes que desnudar practicamente, para una paja, con soltarte los botones del pantalón ya estás listo, sin esperas y completamente gratis.
Follar, además, es tercemundista. La paja es el hobby del primer mundo.

NIHIL rebuznó:
A diferencia de otras necesidades como el comer, cagar, respirar o dormir, follar no es primordial.
Existen muchas variantes para la descarga de esperma, desde la popular paja de Onán hasta las poluciones nocturnas.
El follar, en sí, es un acto que al acabar, se acabó. Simplemente te ha desfogado, no hay mas, no sacia el apetito ni te hace mas fuerte.
Es decir, despues de un polvo, te sientes mas o menos como despues de una paja, solo que algo mas cansado.
Estoy pensando y dándole vueltas al asunto, y no entiendo a esa gente que le dá tanta importancia a follar, y desmerece tanto a la paja. Creo que no hay nada mejor que eyacular tras una buena paja, sabiendo que eyacular en sí no es nada primordial, al menos en modos como follar.

Cuando te haces una paja no piensas en la petarda que está debajo o encima tuyo. Tu paja, es solo para ti. Tu eres el importante.

Ademas para follar te tienes que desnudar practicamente, para una paja, con soltarte los botones del pantalón ya estás listo, sin esperas y completamente gratis.

Tanto lío para decirnos que no follas?

Bueno, en efecto no follo, y no es algo de lo que me avergüenzo.
Tengo 32 años, un buen puesto de trabajo, una bonita casa, grandes amigos y amigas y una familia, dentro de lo que cabe, bastante pacifica.
No soy feo, ni picha corta, simplemente prefiero masturbarme, ya lo supe desde muy pequeño.
De joven, con 17-18-19 años si que me acostaba con mujeres, de las de pago previo (putas) o las de pago continuo (novias), y no me iba mal, pero sinceramente, prefiero las pajas y tras escapar a la absurda teoria de que los mejores son los que mas follan, decidí solo quererme sexualmente a mi mismo.

Vete a la mierda, este es como esas que van a los programas de tarde pidiendo dinero después de contar su vida.

NO TE VAMOS A INVITAR A PUTAS.

Y otra cosa, que tu mano haga palmas no la convierte en un coño, a parte de eso debe estar húmeda.

BOTON DERECHO, PROPIEDADES

pajas.jpg

:lol: :lol: :lol:

Este tío se le puede considerar hetero? Maricón? que es?

Cuando te haces una paja piensas en las manos de un pianista?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Este tío se le puede considerar hetero? Maricón? que es?

Cuando te haces una paja piensas en las manos de un pianista?

Asexual diría yo

Me parece muy bien hacerse pajas pero mientras tengas la oportunidad de follar sea de la manera que sea no hay que desaprovecharla.

Si sigues tu trayectoria te agururo un lustroso rango, Nihil.

es un adorador del demonio...

a la hoguera! :-o :-o :-o

De joven, con 17-18-19 años si que me acostaba con mujeres, de las de pago previo (putas) o las de pago continuo (novias), <---------esa frase me gustó

Y entonces en qué piensas para motivarte mientras? En tu mano dándole al tema? Porque si lo haces pensando en tías será que la idea de follar no te desagrada. No entiendo.

NIHIL rebuznó:

lo tuyo se llama sindrome de FRENILLO.

PaTriZia rebuznó:
Y entonces en qué piensas para motivarte mientras? En tu mano dándole al tema? Porque si lo haces pensando en tías será que la idea de follar no te desagrada. No entiendo.

Las manos del pianista.

pianista_poster.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Las manos del pianista.

pianista_poster.jpg

Y ese qué intervalo abarca con la mano? Yo una décima :lol:

Prefiero que me la chupen a las pajas y follar a que me la chupen.

Este incluso se autofelará.

Al igual que hay gente que condena la ablación de clítoris, tu condenas que la gente se corte las uñas?

Atrás
Arriba Pie