¿Que oipinais de las sectas?

Los de las sectas dicen que si hacen lo que ellos quieren que hagas, vas al cielo segurísimo. Ese es el negocio: pasas una vida de esclavo de la secta, pero luego vas al cielo.
 
En realidad aun no habíamos sacado ninguna.

220px-Tom_Cruis.jpg

También es verdad.

Ya he sacado dos, pongo aquí "La Familia", la secta de Charles Manson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Feminismo (Femifascismo); la secta-mafia organización delictivo-criminal feminista te lo agradecerá siendo acólita. La Cienciología es secta illuminati-masónica elitista para negocios y frikadas sci-fi con temas sobrenaturales-metafísicos.

Llevas todos los billetes.

Atraccion-de-feria-Tombola-Hnos.-Cachichi-Santander-47202.jpg
 
Las ideas que propagan las sectas son muy infantiles, pero hay gente que se las cree. El que cree lo que dicen los jefes de una secta tiene una mentalidad muy infantil. Porque se necesita ser tonto para creer en las cosas que dicen.
 
Hoy en día, los gurús de las sectas de medio pelo, tipo los ummitas, sufren de competencia desleal para captar gilipollas a los que lobotomizar, ya que las sectas institucionalizadas tienen el monopolio. Y con sectas institucionalizadas me refiero a cosas como el hembrismo o el nazionanismo cacalán, que cuentan sus fieles lobotomizados por millones y funcionan básicamente como sectas pero siendo financiadas con dinero público.
 
Última edición:
Para este gran hilo tengo el acompañamiento perfecto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo me intriga de la foto que ha posteado el caro mod de nombre rrraro:
tZkI7zA.jpg

¿ Qué estaría mirando el homo de rojo ?
¿ Quizá el cuerpo deforme de la vieja de enfrente ? ¿Pensaría en cómo los cuerpos se deforman con el paso de los años ?
Intrigado estoy.


Bueno, en cuanto a las sectas servidor tiene una visión un tanto punk del asunto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪ cómo quieres mentes puras si cagamos juntos ♫
 
Las ideas que propagan las sectas son muy infantiles, pero hay gente que se las cree. El que cree lo que dicen los jefes de una secta tiene una mentalidad muy infantil. Porque se necesita ser tonto para creer en las cosas que dicen.

Estas diciendo una sarta de chorradas y perogrulladas épicas. La mayoría de las sectas se mueven por dinero y sexo. Los que caen buscan una válvula de escape a su mierda de vida. No hace falta ser tan tonto como te crees para caer, yo conozco mucha gente inteligente que es del puto Bar$a o del puto Mandril.
 
Lo de pertenecer a una secta no tiene que ver, creo yo, con la inteligencia sino con el propio carácter. Si tienes carácter y sólo te sirves a ti mismo no deberias caer. Si en cambio eres pusilánime eres carnaza de secta o de tu pareja o del primero que se decida a mangonearte.
 
Con toda la mierda que tienen, una secta de esas, creo que la iglesia evangelista, sacó a un amigo mío de la droga, le ayudó a rehabilitarse, le pagó un tratamiento, etc. Ahora ha rehecho su vida, allí conoció a una mujer con 6 hijos de un matrimonio anterior, se casaron, y ahora tienen 7. El caso es que los ves juntos y son la viva imagen de la felicidad, he ido a su casa y dentro del caos lógico que tienen allí, siempre están contentos.
 
Nunca me haría adepto a una secta que no me admitiera como líder supremo. Con derecho de pernada.

Ya no hay sectas como las de antes. Esos adoradores de Kali...
 
Nunca me haría adepto a una secta que no me admitiera como líder supremo. Con derecho de pernada.

Ya no hay sectas como las de antes. Esos adoradores de Kali...

Yo siempre fantaseo con planes de escape de mi vida, desaparecer sin dejar rastro, y uno de ellos es hacerme Aghori Sadhu, pero me tira para atras la olor de la india en general, en tema de higiene y horarios ya lo veo mejor, y ademas allí tienes que cerrar las puertas, si las dejas abiertas se te cuelan los otros y aquello termina fatal.

Tambien me juntaba con unos por las noches y se ponían reglas, pero cuando me pongo nervioso hablo mucho y me mandaron a mi puta casa, por eso foreo, soy tan inadaptado social que no valgo ni para sectas de tercera regional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pone vasta

Del canal historia no me creo nada, es una subcontrata del national geographic, cuentan las cosas mal y como les sale de la polla.

The meaning of life:
jim-jones-jonestown-x-1.jpg
 
Última edición:
Señores, si no les importa, agradeceria que a partir de ahora, el hilo fuese:
"CREA TU SECTA Y PON LAS NORMAS"
Para conocerles mejor.
 
Última edición:
Algo me intriga de la foto que ha posteado el caro mod de nombre rrraro:
tZkI7zA.jpg

¿ Qué estaría mirando el homo de rojo ?
¿ Quizá el cuerpo deforme de la vieja de enfrente ? ¿Pensaría en cómo los cuerpos se deforman con el paso de los años ?
Intrigado estoy.


Bueno, en cuanto a las sectas servidor tiene una visión un tanto punk del asunto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪ cómo quieres mentes puras si cagamos juntos ♫


A mi lo que me intriga es el apellido de los hermanos...."Cachichi". Pensaba que ese tipo de nombres sólo salían en las películas japonesas.

Es intrigante, saber qué oficio o qué hacían sus antepasados para ponerse ese apellido.
 
Arriba Pie