¿Que oipinais de las sectas?

El otro día habló en el arradio un tipo que había estado en una secta. El pedazo de anormal hablaba de que el líder era una especie de médico-chamán que los orientaba espiritualmente. Vamos, nada de que si venía de saturno ni que debían darle los ecus para montar una nave intergaláctica. Por lo que decía, el líder era alguien avispado que se aprovechaba de las taras de treintañeros y cuarentones que iban perdidos por la vida. Les daba cobijo y les decía que aquí están entre iguales y todo ello revestido de la espiritualidad que tanto gustan los analfabetos. Contaba que el líder les cobraba una cuota, que era como ir al gipnasio pero volviendo a casa en paz contigo mismo.
Y nada, que un buen día el líder quiso cobrarle no se cuánto por un servicio chamánico y nuestro anormal se alarmó por el elevado precio y le pidió explicaciones y las explicaciones que le dió adoptaron la forma de tremendas hostias y que ahí es cuando vió que esto era raro raro. Aun así dice que siguió yendo porque le daba miedo el lidel y porque creía que le debía la vida por haberle sacado del pozo de mierda en el que estaba. El muy deficiente contó que había unido a la secta a tres novias que tuvo en 5 años, lo cual me chocó porque le daba por tremendo maricón.
Total, que la cosa acabó cuando el otro le reclamó no se cuántos oros y este ya lo vio excesivo pero aun así se lo pagó pero ya no volvió.
Ah, si, que le mandaba correos las siguientes semanas a su huida diciéndole que le iba a dar de hostias en sueños.
Todo muy sobrenatural
 
En la zorra de mi madre alcanzábamos el posteo Zero nada más loguearnos. Ahora es un sinvivir. Palabra de Rafapal.
 
A ver, sectas rollo católico, claramente sexual blao blao, están en claro retroceso, pero cambiando un poco el mensaje, las tias sobre todo caen como moscas.Conozco una mujer (mejor me callo) doctora, esta medio buena, pero en esa edad de los cuarentaipico que tras un matrimonio fallido y la llegada de las arrugas,se les va la pinza,y el otro dia me dejó mosca.
Le pregunté que habia echo el finde, y me comento algo de que habia ido a Madrid, a una casa de campo a una especie de retiro espiritual, de silencio, a comer comida sana, blao, que no estaba permitido movil, blao, que compartiendo experiencias, blao, y se habia vuelto.Que pagaba no se si 250 ecus por el fin de semana, que habia ido 2 o 3 veces, blao blao.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, rollos espirituales en el que se cambia a Dios por la supuesta ecologia, paz interior y tal, pero en el fondo es lo mismo.
Hasta que algún dia, el kie le diga que adore su rabo con la boca, y cuando lo haya realizado unos meses, vendrán las dudas, lagrimas y declaraciones con voz distorsionada a Susana grisso.
 
Última edición:
Piensa que si fueras HornySpiciano podrías follarte a la amada lideresa.

tenor.gif
 
Si mi excel es correcto y no me engaña, me aparece como una gallega anoréxica follamoros. Ahí es na, una perita en dulce, vamos.
 
A ver, sectas rollo católico, claramente sexual blao blao, están en claro retroceso, pero cambiando un poco el mensaje, las tias sobre todo caen como moscas.Conozco una mujer (mejor me callo) doctora, esta medio buena, pero en esa edad de los cuarentaipico que tras un matrimonio fallido y la llegada de las arrugas,se les va la pinza,y el otro dia me dejó mosca.
Le pregunté que habia echo el finde, y me comento algo de que habia ido a Madrid, a una casa de campo a una especie de retiro espiritual, de silencio, a comer comida sana, blao, que no estaba permitido movil, blao, que compartiendo experiencias, blao, y se habia vuelto.Que pagaba no se si 250 ecus por el fin de semana, que habia ido 2 o 3 veces, blao blao.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, rollos espirituales en el que se cambia a Dios por la supuesta ecologia, paz interior y tal, pero en el fondo es lo mismo.
Hasta que algún dia, el kie le diga que adore su rabo con la boca, y cuando lo haya realizado unos meses, vendrán las dudas, lagrimas y declaraciones con voz distorsionada a Susana grisso.
¿Era este?
Proliferan en España sectas minúsculas creadas en torno a un 'gurú' de la salud
 
Con toda la mierda que tienen, una secta de esas, creo que la iglesia evangelista, sacó a un amigo mío de la droga, le ayudó a rehabilitarse, le pagó un tratamiento, etc. Ahora ha rehecho su vida, allí conoció a una mujer con 6 hijos de un matrimonio anterior, se casaron, y ahora tienen 7. El caso es que los ves juntos y son la viva imagen de la felicidad, he ido a su casa y dentro del caos lógico que tienen allí, siempre están contentos.

Tiene todo el sentido. ¿Qué puede hacerte más feliz que compartir tu vida con una mujer con el coño como el túnel de Viella y seis vástagos de otro varón, que ajaron el cuerpo y el talante de la dama?

Ah sí, y un hijo tuyo infiltrado, eso yes.
 
4) Vivir en un Adosado sin vecinos,así no me puede criticar la vecina si me voy de putas y puedo poner mi equipo de Alta Fidelidad a todo trapo.
 
Opino que son una comedura de coco total, y que con el pretexto de sus creencias religiosas, se aprovechan de sus miembros. Os aconsejo que no nombreis a sectas concretas, no sea que os pongan una demanda.
Para entrar en una secta, una de dos, hay que ser muy tonto o muy listo, no hay termino medio. La mayoría entran porque son tontos, así de claro lo digo, y muchos para medrar gracias a su secta.
Caracteristicas de las sectas:
-Comen el coco a base de bien.
-Dicen que el jefazo de la secta representa a Dios, o es Dios, según los casos.
-Amenazan con el infierno a los que se van de la secta.
-Impiden a los miembros de la secta leer determinados libros, diarios o ver emisoras criticas con la secta.
-Una ley no escrita de las sectas es que los miembros deben obedecer en todo a la secta, tanto en su vida pública como privada.
-Suelen considerar el sexo fuera del matrimonio como un pecado gravísimo, aunque hay excepciones.
-Otra caracteristica de las sectas es que piden mucho dinero a sus miembros, uno de los principales objetivos de las sectas es ganar mucho dinero.

Son sitios guays donde hacer hamijos y tal vez, conocer al amor de tu vida.
 
Mierda, me he equivocado de hilo. Lo siento mucho, no volverá a pasar.
 
Última edición:
ih87s7.jpg


Pues las sectas son grupos de gente maravillosa que ceden voluntariamente su libertad lo que paradojiamente los libera de responsabilidades, encuentran confort y seguridad en el grupo y pueden realizar ritos paganos de diversa naturaleza. No se mucho mas del tema, la verdad.
 
Cuidado con las setas. Algunas son venenosas. Deberías estudiar mitología* para saber diferenciarlas y no envenenarte.

*También se dice así. :lol:
 
Última edición:
ih87s7.jpg


Pues las sectas son grupos de gente maravillosa que ceden voluntariamente su libertad lo que paradojiamente los libera de responsabilidades, encuentran confort y seguridad en el grupo y pueden realizar ritos paganos de diversa naturaleza. No se mucho mas del tema, la verdad.

La gente no quiere libertad quiere seguridad y un lider fuerte.
BAD_103_PP_0611_0313_V1.jpg
 
A mi me gustaría pertenecer a una secta, soy una persona débil de mente. Una secta vegana y naturista, vivir en un chalet con unos cuantos gilipollas mas, y cuando me canse, quemarlos a todos dentro, para que no me persiga la vergüenza cuando abandone la orden.
 
Arriba Pie