Que opinais de el caso Wanninkhof/Carabantes????

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Pues eso...me imagino q los que acusarais a Dolores Vazquez (yo la primera..) os habreis quedado sin habla ahora q se ha descubierto quien las asesinó no? Vaya tio loco ese King,,,ahora a ver como actua la justicia y si realmente se pudre el resto de su vida en la carcel...y como debe sentirse Dolores Vazquez...uffff...que opinais?
Paola

Ahora os vais a reir pero tengo un sexto sentido (varias personas del foro lo saben)y desde siempre dije que Dolores Vazquez no era la asesina. Estaba claro que todo era un gran montaje para meter a esa persona en la carcel, desquiciarla mentalmente etc.

Me parece que a la madre de Rocio (Alicia Hornos) se le deberia meter un multazo o enjuiciarla a ella por emitir falsos testimonios y meter a esa persona a la carcel solo pq a ella le salia del chumino, o por envidias y malos rollos q se traia con ella.
También en este caso se vio claramente como el sistema de jurado popular en este pais por ahora no tiene exito puesto que el jurado se vio presionado por los mass media que inculpaban claramente a D.Vazquez.

Sobre el acusado qué decir...dicen que fue su frustación sexual lo que le hacia cometer los crimenes y que sentia placer sexual al matarlas...en fin, otro loco...
Ojala se pudra en la carcel.

Que hay que ser un tío muy enfermo y muy cabrón para hacer daño a dos chicas tan jovencitas.

Por otra parte lo fácil que parece ser enviar a la cárcel a alguien sin pruebas. La Madre de Rocío Wanninkhof empezó desde el principio a echar mierda sobre Dolores Vázquez hasta casi conseguir que acabara en prisión. Ahora se sabe que no tuvo absolutamente nada que ver en la muerte de Rocío.

Parece que todavía se tiene muy poca fe en la presunción de inocencia, que alguien sin pruebas pueda acabar en la cárcel es muy triste y muy grave. Algo pasa en la justicia si esto es posible. De cualquier modo, Dolores Vázquez no llegó a ingresar en prisión y de hecho gracias a este nuevo crimen se ha demostrado su inocencia.

De cualquier modo, cualquier asesinato merece la más absoluta repulsa y repugnancia.

:(

Estoy en parte de acuerdo Selene pq la madre de Rocio está claro q estaba obsesionada con q era Dolores la q mató a su hija pero es la justicia la q ha enviado a la carcel a Dolores no la madre de Rocio y es la guardia Civil la q metió la pata en el caso...por mucho q una madre esté desesperada una persona no va a la carcel hasta q la ley "supuestamente" no tenga claro al 100% la culpabilidad de una persona ...ahora habrá q ver cuantas cabezas ruedan por el fallo cometido y como se indemniza a Dolores por todo lo q se le ha echo pasar...esta es la ley q tenemos..!!!!
Paola

A este energúmeno que lo metan en la cárcel, cumpla su condena, y si puede ser que se cure de su enfermedad psicológica habremos ganado un ser humano. Mientras tanto, un caso más de un loco, no se hable más del tema, no se necesita que a estos temas les den publicidad. Hay que luchar por dar una educación y una sociedad en la que nadie pueda llegar a ser un asesino. A la cárcel este animal.

No he seguido el caso, pero a la tal Dolores, por más que le den una indemnización económica, creo que le han jodido bastante lo que le quede de vida....creo que quedará bastante tocada en el aspecto psicológico, ya nadie la volverá a mirar igual, para su desgracia.

Espero equivocarme.

Saludines

Ese animal es un pobre enfermo mental, nada mas.

Creo ke habia ke exterminar antes a Bush & Co. por asesinato "legal"....

Pues en mi opinion este tipo de asuntos despiertan el morbo de muchisima gente y por eso se habla tanto de ellos y se les da tanta bola en los telediarios.Somos cotillas,sadicos y morbosos,y la mejor muestra de ello es que nos cuesta admitirlo.

Por otra parte me parece que la wanninkhov y la carabantes estaban muy buenas sobre todo la señorita W.,una pena que se las hayan cepillado,anda que no hubiera molado ni nada eso de ir diciendo por ahi:"si..es verdad...estoy liado con la wanninkhov..jeje",chulada total,vamos

Llamarme radical, extremista lo que querais, pero yo a veces pienso si no sería bueno entregar al asesino a las personas que ha hecho daño, a la familia de la persona que mato o incluso ponerla a disposición del pueblo en la plaza del ayuntamiento...
Si, es un pensamiento radical, yque solo me da de vez en cuando... La semana pasada un Portugues de 49 años mató a su ex-pareja, en Salas (Asturias) una chica de 22 años, y el padre de esta decia algo parecido a lo que yo he dicho, que el cumpliera con la justicia, que si para cuando saliese de la carcel el aún seguia vivo, tendría que cumplir con su propia justicia (a no ser que huyese para su país),en momentos así de dolor, no me extraña que la gente llegue a pensar en la venganza, y tal vez la vengaza pública, el escarnio público, pudiese para amedrendar a ciertos individuos por ahí... o quizas no...
Solo se que no es justo que destrocen la vida de gente inocente y luego paseen por la calle como si nada (yo tengo que ver todos los días a un asesino por delante de mi casa, cumplio su condena y sigue por ahí como si nada, y para el colmo maltrata a su pareja... etc... etc..)
Hay cosas a las que no hay derecho...
Por cierto, más que nada estoy a favor y soy defensor a ultranza de el aumento de condenas y su cumplimiento integro...
Lo siento si con estos pensamientos que son puntuales ante sucesos así, he podido ofender a alguien...

Pepefacha en casos extremos como la pérdida de un familiar yo si que pienso en este tipo de justicia de la edad de piedra como algo válido. Pero el estado debe de hacer su trabajo deteniendo al sospechoso, realizando su juicio y enviándolo a la cárcel.

Y creo que si alguien es tan macarra para hacer esto y cargarse al asesino de su familiar, debe tambien ser lo bastante macarra para apechugar con su culpa comerse detención, excarnio público, juicio y cárcel por este asesinato. Y no olvidemos la posibilidad de que la familia del asesino que tu mataste pueda vengarse también de ti.

¿Y si se hubiese realizado "justicia popular" (léase linchamiento) con la inocente Dolores Vázquez?

Que dirías entonces ahora... me suena a lo mismo que cuando oigo hablar de la defensa de la pena de muerte en los EE.UU.

Si violasen, torturasen y asesinasen a mi pareja por ejemplo, el hijo de puta ya podría correr porque me iba a dar igual lo que me ocurriera despues de que encontrasen su cadaver.

Y eso
😢

Despues del espectaculo tan patetico que dieron en las televisiones el viernes, tanto el abogado como la madre de rocio, se merecen una crereña bastante gorda, tanto uno como otra.

Sobre todo el abogado-chulo, ese que aperecio, parece mentira que despues de las investigaciones, las declaraciones del asesino y todo lo que se sabe ya, un abogado sea tan imprudente y siga afirmando que Dolores Vazque, fue quien asesino a Rocio, de verdad me parecio patetico-deleznable que un abogado diga eso en television.

Y ahora a ver que dice el gilipollas, la verdad que en este caso no ha servido lo de eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario, aqui a la pobre Dolores ha sido culpable hasta que no se demuestre que eres inocente.

En fin que es un temita que debe hacer reflexionar mucho a mucha gente de este "gran pais que es españa".

pues que voy a opinar... que el tipo ése es un hijoputa asesino criminal, como todo aquel que haga estas cabronadas aunque no salga en la tele...

y que este es un país de cotillas justicieros, pero qué hacíais diciendo "ésa es culpable"?? por muy poco eficaz que sea la justicia no parece que deban sustituirla los medios de comunicación, no? estos sólo quieren vender morbo y miseria, que parece que les va muy bien así :evil:

yo tambien decia q la dolores vazquez no era culpable de asesinato,pero aun creo q va a haber alguna sorpresa mas y gorda.
Lo de dolores vazquez es una putada,por muy inocente q sea ahora jamas le volveran a mirar como a una persona mas,y para mucha gente seguira siendo culpable aunq no lo sea,esta mujer lo mejor q puede hacer es irse a otro pais a vivir y empezar una nueva vida con la indemnizacion millonaria q deberian de darle,es triste pero creo q es lo mejor q puede hacer.

La última palabra del caso de la infortunada Rocío W. no se ha escrito todavía. Sin conocer el sumario es imposible tener una opinión sobre la culpabilidad inocencia de Dolores V.. En cualquier caso si se puede sacar la conclusión de que la Justicia no es un circo y no se puede ir por los media acusando a nadie, las pruebas se incorporan a los sumarios, no se pregonan en las televisiones opiniones personales, a la que tan aficionados son algunos abogados ansiosos de... fama...poder y...dinero.
Las declaraciones del presunto asesino, es muy problabe que incluyan un buen porcentaje de incertezas. Ni siquiera está confirmada la identidad exacta de este sujeto, que podría haber cambiado de nombre, es casi seguro que nos encontramos ante un psicópata.
Ese sería un buen tema ..LOS PSICOPATAS, ¿alguien se anima?

Yo opino sinceramente, guadañazo desde la entre pierna hasta le frente, en un movimiento rápido ya la vez fuerte, un golpe seco, un zas, chof!!!
que este vivo cuando la guadaña le llege a la cabeza, y los ojos le vizqueen mirando el filo mientras su cuerpo cae partido en dos.

The Reaper rebuznó:
Yo opino sinceramente, guadañazo desde la entre pierna hasta le frente, en un movimiento rápido ya la vez fuerte, un golpe seco, un zas, chof!!!
que este vivo cuando la guadaña le llege a la cabeza, y los ojos le vizqueen mirando el filo mientras su cuerpo cae partido en dos.

DAS MIEDO

Hyuga rebuznó:
The Reaper rebuznó:

DAS MIEDO

Buuuu!!! :lol:

The Reaper rebuznó:

Eso pero ke el guadañazo se lo den los familiares ke al menos se iban a kedar agusto.
Menudo hijo de puta. :evil:

pues leed esto y verei quien es este cabron

RECONOCIÓ HABER SIDO UN "CHICO MALO" EN INGLATERRA
La doble vida de Tony Bromwich: estrangulador en serie, matón a sueldo y vinculado con pederastas
Escalofriantes informaciones sobre la verdadera identidad del asesino de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof. La Interpol ha confirmado que su verdadero nombre es Tony Bromwich, condenado a diez años por intentar asesinar con un cable a siete mujeres en Londres. El asesino confeso ha sido recibido en la cárcel con gritos de asesino y con amenazas.

(Libertad Digital) El asesino confeso de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, Tony Alexander King, no era un desconocido para las autoridades inglesas. No obstante, hay informaciones dispares sobre los antecedentes de este asesino y violador. Según publica el diario The Times y que acaba de ser confirmado por la Interpol, se llamaría en realidad Tony Bromwich, alias "el estrangulador de Hallaway". The Guardian recuerda que fue condenado en 1986 a diez años de cárcel por intentar estrangular a siete mujeres con un cable. Entonces, el asesino de Málaga tenía 19 años y permaneció en prisión hasta 1991, con lo que no cumplió de forma íntegra la pena. Sin embargo, meses después volvió a entrar en la cárcel por robo a mano armada y no salió hasta 1995. Un año después decidió marcharse a España.

Lo cierto es, que la Policía británica investiga si King, o Bromwich si se confirmara este nombre como la identidad real del "Asesino de la Costa" (como lo denominan los medios británicos), pudiera estar detrás de doce asesinatos no resueltos en Inglaterra. Scotland Yard trabaja a través de la Interpol con la Policía española por las similitudes que hay en estos casos todavía sin resolver y las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes. A pesar de que aún falta una confirmación oficial por la reciente apertura de las investigaciones en Inglaterra, los medios han destacado ya el caso.

No podía volver a Inglaterra porque había sido un chico malo

Además de lo señalado anteriormente, el Daily Mirror añade que King está relacionado con una red de pedofilia. Según este periódico, la Policía británica habría encontrado nombres de pedófilos británicos en su ordenador. Además, el "Mirror" dice que este individuo era amigo de un sospechoso de pederastia que fue extraditado desde España a Reino Unido para que fuera juzgado. Por otro lado, este periódico se puso en contacto con la familia O´Connells, que tuvieron a King trabajando como jardinero cerca de Málaga hasta el mes de julio.

Algunas de sus actitudes, sus fanfarronadas acerca de sus relaciones con una menor de 12 años, de la que decía que era una prostituta, levantaron las sospechas de esta familia que terminó despidiéndolo por un grave incidente con una mujer durante una barbacoa. Asimismo, según el "Mirror", King tenía problemas con el alcohol y las drogas y siempre decía que "él no podría volver a Inglaterra porque había sido un chico malo y había falsificado su carné de conducir y su pasaporte". "Él nunca hablaba de Inglaterra", indicó John, el padre esta familia, "sólo decía que no podía volver". Según los O´Connell, "él solía llevar algún arma encima", bien fuera un machete, una catana o navajas. Tony Bromwich volvió a pedir trabajo a la familia O´Connell, que no le pudo ofrecer ningún puesto. Entonces, el asesino de Málaga les dijo que no "pasaba nada", que tenía un trabajo de asesino a sueldo en Valencia y que iba a cobrar 30.000 euros por matar a un hombre.

Antes de estas escalofriantes revelaciones otras informaciones habían apuntado que Tony Alexander habría estado ocho años en la cárcel por haber matado al violador de su hermana. Sin embargo, la veracidad de este hecho no parece muy fiable a tenor de los datos confirmados por la Interpol

Mi pregunta es, ¿me gusta la justicia de mi pais?.

Pensaba abrir un tema nuevo con la pregunta, pero aprovecho a colgarlo aqui, ya que este caso es uno de los que provoca mi temor.

Repito, me gusta la justicia?

Quiero que si algun dia soy presunto de algo, me juzgue un jurado popular con una terrorifica presion de los medios, lo cual le puede llevar a tomar una decision influenciada?

Me gusta que en nuestro ordenamiento exista la figura de la prueba indiciaria?. En este caso ha sido la causante de la anterior condena de Dolores, pero: ¿porque la condena fue de asesinato y no de incitacion, o colaboracion etc..?, la diferencia juridica es notable.

Mas asuntos: Me baje de una red p2p el chochocad, tengo el winzip crakeao, tuve a disposicion de los internatas una cancion de Javian de OT1, y soy mayor de edad. Total, me pueden caer unos 10 años de prision si a alguno de nuestros afamados jueces le da por tomarme como chivo expiatorio. (Nota: Se busca lista fiable de proxies polacos, rusos, coreanos o similares. Se recompensara).

Por otra parte, tenemos a la bestia parda esa que violo, mato, y quemo en compañia de unos colegas a una chica en el PI Prado Overa de Madrid, que segun el mismo ordenamiento, y por tener 4 meses menos de los 18 años, se le aplicara la ley de menores, y por tanto tendra una pena bastante inferior a la mia. ¿No seria mas logico que la aplicacion de la ley de menores fuera en relacion al delito y no a la edad, como ocurre en otros paises?.

En fin no me enrrollo mas, pero lo mas triste es que estos asuntos solo son ruido de fondo en la vida cotidiana y solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, porque la verdad: ¿ Que es lo que me preocupa de verdad a mi esta mañana?:

Atletico de Madrid: Ilusion o utopia.

Me quiero dar un homenaje y le tengo que escaquear 45 euros a mujer: Mision Imposible, o Camino a la perdicion.

Decoracion de Nikitaboom, y parafraseando a DonKamilo: Temple liso o Temple picado.

Entre que esta mañana he estado celebrando el dia europeo sin coches en Madrid, junto a otros miles de alegres compañeros en la M30, las copias de seguridad, y escribir esto, casi las dos de la tarde y no he clavao un clavo todavia: ¿ Concienzudo forero o vago de mierda sin remision?

En fin, perdonar la primera parrafada, pero, asi va el pais. ¿La culpa?, mia para empezar.

Ta la noche.

Imaginaros ahora mismo.

Estas tranquilo en tu casa, pican a la puerta, es la policía y te dice quedas
arrestado por presunto asesinato.

Te meten en la carcel y todas las televisiones salen diciendo que eres un hijo de puta y mil cosas mas. Y tu eres inocente.

Si se piensa detenidamente, es una de las peores cosas que te pueden pasar y forma de humillación.

Brutal, espero que no me pase en la vida ni a nadie que sea malo.

El tio ese es un hijo de puat y pasara lo suyo en la carcel.

corre_quetenculo rebuznó:

Pues si, dicen que está bajo vigilancia y en un modulo apartado porque puede suicidarse o si lo meten con los demas presos se lo comen...uff

Sobre las informaciones que dan en el Reino Unido, lo que no entiendo es como una persona con esos antecedentes policiales no le trincaron antes, Scotland Yard ¿Qué es?¿un club de bridge?, ¿No deberían tener vigilado a una persona que atacó a tantas mujeres?, ¿Por qué no cumplió integramente su pena?. ¿Por qué tuvo que morir una chica para que esta serie de crimenes sean resueltos y una mujer inocente salga a la calle?.

Que paren el mundo que yo me bajo.

P.D: Dicen que los padres de King se han ido del pais por temor a represalias por parte de sus vecinos, (supongo tambien por el lio mediatico que se esta formando), asi que decir que es un hijo de puta me suena un poco fuerte ( casi todos habeis usado esta palabra), decid que es un cabronazo, un asqueroso etc...va que la madre no tiene culpa...(amos digo yo)

corre_quetenculo rebuznó:
Imaginaros ahora mismo.

Estas tranquilo en tu casa, pican a la puerta, es la policía y te dice quedas
arrestado por presunto asesinato.

Te meten en la carcel y todas las televisiones salen diciendo que eres un hijo de puta y mil cosas mas. Y tu eres inocente.

Si se piensa detenidamente, es una de las peores cosas que te pueden pasar y forma de humillación.

Brutal, espero que no me pase en la vida ni a nadie que sea malo.

Pues fijate que ya lo has juzgado y declarado culpable. Tú y unos cuantos mas que han escrito en este hilo. Que si lo rajo, que si le abro la cabeza,etc etc etc. Vale, ¿y si tambien es un error como el cometido con Dolores Vazquez?
¿No la habriais rajado/decapitado/enguadañado tambien?
PUES AHORA SERIA TARDE PARA RECONOCER EL ERROR ¿NO?

A mi, de jurado popular, que no me busquen.

Yo rebuznó:
Pues fijate que ya lo has juzgado y declarado culpable. Tú y unos cuantos mas que han escrito en este hilo. Que si lo rajo, que si le abro la cabeza,etc etc etc. Vale, ¿y si tambien es un error como el cometido con Dolores Vazquez?
¿No la habriais rajado/decapitado/enguadañado tambien?
PUES AHORA SERIA TARDE PARA RECONOCER EL ERROR ¿NO?
En el caso de Dolores Vazquez no habían pruebas tan irrefutables como ahora mismo, el tema del ADN etc, también el mismo se ha confesado autor del crimen...asi que creo que esta bastante claro aunque tienes razón que tomar la justicia por la mano nunca trae nada bueno. Está claro que el sistema judicial tiene fallos, pero la ley de Talión no trae mas que violencia sobre violencia.

Yo rebuznó:
A mi, de jurado popular, que no me busquen
Ni a mi, no entiendo por qué el estado nos debe obligar a ello. No me gustaría ser juzgada por un jurado ni juzgar a una persona, esque yo no me veo capacitada para ello, se que tengo capacidad de emitir juicios de valor, pero...¿Hasta que punto se puede estar influenciado?

Atrás
Arriba Pie