Mi pregunta es, ¿me gusta la justicia de mi pais?.
Pensaba abrir un tema nuevo con la pregunta, pero aprovecho a colgarlo aqui, ya que este caso es uno de los que provoca mi temor.
Repito, me gusta la justicia?
Quiero que si algun dia soy presunto de algo, me juzgue un jurado popular con una terrorifica presion de los medios, lo cual le puede llevar a tomar una decision influenciada?
Me gusta que en nuestro ordenamiento exista la figura de la prueba indiciaria?. En este caso ha sido la causante de la anterior condena de Dolores, pero: ¿porque la condena fue de asesinato y no de incitacion, o colaboracion etc..?, la diferencia juridica es notable.
Mas asuntos: Me baje de una red p2p el chochocad, tengo el winzip crakeao, tuve a disposicion de los internatas una cancion de Javian de OT1, y soy mayor de edad. Total, me pueden caer unos 10 años de prision si a alguno de nuestros afamados jueces le da por tomarme como chivo expiatorio. (Nota: Se busca lista fiable de proxies polacos, rusos, coreanos o similares. Se recompensara).
Por otra parte, tenemos a la bestia parda esa que violo, mato, y quemo en compañia de unos colegas a una chica en el PI Prado Overa de Madrid, que segun el mismo ordenamiento, y por tener 4 meses menos de los 18 años, se le aplicara la ley de menores, y por tanto tendra una pena bastante inferior a la mia. ¿No seria mas logico que la aplicacion de la ley de menores fuera en relacion al delito y no a la edad, como ocurre en otros paises?.
En fin no me enrrollo mas, pero lo mas triste es que estos asuntos solo son ruido de fondo en la vida cotidiana y solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, porque la verdad: ¿ Que es lo que me preocupa de verdad a mi esta mañana?:
Atletico de Madrid: Ilusion o utopia.
Me quiero dar un homenaje y le tengo que escaquear 45 euros a mujer: Mision Imposible, o Camino a la perdicion.
Decoracion de Nikitaboom, y parafraseando a DonKamilo: Temple liso o Temple picado.
Entre que esta mañana he estado celebrando el dia europeo sin coches en Madrid, junto a otros miles de alegres compañeros en la M30, las copias de seguridad, y escribir esto, casi las dos de la tarde y no he clavao un clavo todavia: ¿ Concienzudo forero o vago de mierda sin remision?
En fin, perdonar la primera parrafada, pero, asi va el pais. ¿La culpa?, mia para empezar.
Ta la noche.