¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

:137 :137 :137 :137 :137 INVASION INVASION!!!!

Que bueno el post de las caquitas :roll:

cpp rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 INVASION INVASION!!!!

Que bueno el post de las caquitas :roll:

pero que dices colgao!!!

este foro vale su peso en oro!!

como mucho propogno una invasion de fotos bizarras

(juro que no he sido yo el de las fotos de cagadas :137)

Que ascazo por todos los dioses :? no se quien fue pero tiene el HD demasiado lleno de mierda :lol: :lol:

Vosotros sabeis lo que es una clase de letras de primero de bachiller??

En las clases de biologia, como los laboratorios eran mas pequeños, nos dividamos en dos grupos. Y si ya de por si, de 28 alumnos, solo 6 eran de genero masculino, en mi grupo solo habia uno.

Ademas, el profesor era de esos que... bueno, no me hubiese importado llevar gafas de sol en forma de corzon si se me hubiese cruzado por mi casa...

El caso es que justamente estabamos con el tema de la reproduccion... enfin, los comentarios generados por todas las feminas de la clase, yo me abstenia, por entonces aun era virgen, eran similares a los que hay en ese foro. Y en vivo son mucho mas... "interesantes"

Si quereis echaros unas risas, buscad un bar, sentaros cerca de un grupo de amiguitas adolescentes... es de lo mas... educativo.

Nicte rebuznó:

En las clases de biologia, como los laboratorios eran mas pequeños, nos dividamos en dos grupos. Y si ya de por si, de 28 alumnos, solo 6 eran de genero masculino, en mi grupo solo habia uno.

Ademas, el profesor era de esos que... bueno, no me hubiese importado llevar gafas de sol en forma de corzon si se me hubiese cruzado por mi casa...

El caso es que justamente estabamos con el tema de la reproduccion... enfin, los comentarios generados por todas las feminas de la clase, yo me abstenia, por entonces aun era virgen, eran similares a los que hay en ese foro. Y en vivo son mucho mas... "interesantes"

Si quereis echaros unas risas, buscad un bar, sentaros cerca de un grupo de amiguitas adolescentes... es de lo mas... educativo.

Si pero lo de las fotos esas de la mierda como lo haces?, con un desplegable? :lol: :lol: :lol:

Ya bueno, y que tiene de raro?

Acaso te crees que las niñas son santas? que no se tocan y que no piensan en pollas?

Juajajajajajaja

San_Turron rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si pero lo de las fotos esas de la mierda como lo haces?, con un desplegable? :lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir :137 :137

Ar-C-Angel rebuznó:
Hacer el amor con mi niño en un cementerio, me encantaria. Y ya en un probador, en la playa por la noche...

En un cementerio dice la zorra esta, entre el frio que hace, el duro y fuerte dolor que le causarán tanto el marmol de las lapidas como el hormigón del suelo, y los guardas por todos lados no se como coño puede atraerle a esta pava la idea....

Mi exnovia lo había hecho en un cementerio y en una ocasión me condujo a uno y me pidió de hacerlo allí, guardas no había ni uno, pero ni de coña me parecía un sitio estimulante, creo que es lo más antierótico que pueda haber, evidentemente mi respuesta fue negativa

Grandes anécdotas de ayer y hoy:

POTA EN CLASE
https://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=22516

POTA EN LA CARA
https://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=10494

EL HER PETERR DE LOS 100 EUROS
https://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=9207

P.D. Menudos avatares se gastan las chavalinas, y no lo digo solo por el tamaño, que cada vez que postea esta descuadra el foro:

yoylanena4bk.jpg

:shock:

Avrilita1991 rebuznó:
Wno pues eso sk mirad el otro dia se la xupe a mi novio y me apart cuando se iba a korrer, xro sta vez dije bah k + dara y me kede asta k se corrio... y kuando me entro el semen en la boca, lo escupi en la alfombra, q asco por dios!!!!!! se lo dije xro no le molesto, se rio...

wno pues yo kiero saber si a vosotras os gusta el sabor k tiene..., a mi m da un asco k vamos , ya le e dixo k pa la proxima kondon de fresa o xocolate jajaja

¿Me lo traduzcan?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Creo que dice algo de escupir a una alfombra. Si tiene catorce añitos... ¿No le pegó su madre unas buenas hostias por lo que acababa de hacer? ¿Y no la volvió a dar al ver la mancha? :lol: :lol: :lol:
¿Chocolate? ¿Fresa? ¿Esta chica es normal o qué?
Presupongo que xico sea chico.

yo no m lo trago,antes de ke se corra yo me aparto.ke asco..xDDDDD
Pero kien sabe alomejor algun dia...pos no se si dejare k se corra en mi boca.Nunca digas de este agua no bebere

No hay más que decir. Le falta por desarrollar... el cerebro. ¿Cómo puede saber que es un asco si nunca lo probó?

yo no me lo trago, me da asco, me parece muy de puton.

Bwah ja ja ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta tía seguro que es del OPUS.

Yo me lo hecho en el pecho xDDDDD
Ja, si es que tiene una gracia la jodía. En fin, a otra cosa.

como te flipas??se nota q a ti no te cumplen los caprixos o a lo mejor lo has pedido y te han metido de ostias!!!!!!en fin...¬¬ loq hay q leer, entre algunas q hay x aki con las preguntitas y otros como tu, no me estraña q españa se vaya a pike
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Parece el foro de puta locura en algunos hilos (es broma). Por cierto, ¿qué CENSURADO CENSURADO CENSURADO coño (mierda, no he censurado este último) tiene que ver el tragarse el semen o un mal comentario con que España se vaya a pique? es como decir: ayer cené fideos. Coño, eso quiere decir que va a perder el Madrid. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock:

Inconscientemente, le he dado al Si, sera de las ganas que tengo de que alguna de vosotras se trague mi liquido de la vida, alli donde dejo toda mi alma, dulce como un bombon ^^
Respuesta: Ala tio tio callate que yo con mi edad que tengo pensando en esas cosas parece que me corro xDDD.
¿Estas chicas son de verdad? ¿No será una broma?

DE PUTÓN¿?¿?¿?JODER SI SE LO HACES A TU PAREJA NO CREO K SEA NADA DE PUTÓN,NO SABES EL DIXO ESE K DEBES DE SER UNA SEÑORITA EN LA CALLE Y UNA PUTA EN LA CAMA O ALGO ASI ES K NO LO SE BIEN JAJAJAJA..........
:shock: :shock: :shock:

Por lo demas te sorprenderia saber la cantidad de mujeres que pueden llegar al ormasgo mientras practican una felacion por el simple hecho de saber el placer que estan dando, amen con cualquier otra practica, quizas deberias apredender como hacerlo.

¿Ah, sí? Coño, pues ahora me entero. Procuraré tener cuidado cuando escriba algo que sepa pueda gustar a la gente.

Ami no me importaria, pero si me quedo preñada que???

Hasta aquí las primeras 2 páginas.

jack frost rebuznó:
Avrilita1991 rebuznó:
Wno pues eso sk mirad el otro dia se la xupe a mi novio y me apart cuando se iba a korrer, xro sta vez dije bah k + dara y me kede asta k se corrio... y kuando me entro el semen en la boca, lo escupi en la alfombra, q asco por dios!!!!!! se lo dije xro no le molesto, se rio...

wno pues yo kiero saber si a vosotras os gusta el sabor k tiene..., a mi m da un asco k vamos , ya le e dixo k pa la proxima kondon de fresa o xocolate jajaja

¿Me lo traduzcan?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Creo que dice algo de escupir a una alfombra. Si tiene catorce añitos... ¿No le pegó su madre unas buenas hostias por lo que acababa de hacer? ¿Y no la volvió a dar al ver la mancha? :lol: :lol: :lol:
¿Chocolate? ¿Fresa? ¿Esta chica es normal o qué?
Presupongo que xico sea chico.

Haré lo que pueda:

Bueno pues eso es que mirad el otro dia se la chuupe a mi novio y me aparté cuando se iba a correr, pero esta vez dije bah que mas dara y me quede hasta que se corrio... y cuando me entro el semen en la boca, lo escupi en la alfombra, que asco por dios!!!!!! se lo dije pero no le molesto, se rio...

Bueno pues yo quiero saber si a vosotras os gusta el sabor que tiene..., a mi m da un asco que vamos , ya le he dixo que pa la proxima condon de fresa o chocolate jajaja

Esta zorra quiere chuparla con condon ¿ESO QUE PUTA GRACIA TIENE?

Personas hola:
Propongo votaciones para decirlas que los reyes son los padres.

Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
tologordo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Jerbil rebuznó:

¿Tienes por ahi algun proxy anonimo que vaya rapido?

que sean dos.

Tu aún tienes ganas de juerga? :?

No jodas que tolo fue uno de los elegidos? :lol:

parece ser que sí, afortunado que es uno :lol:

Atrás
Arriba Pie