¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

tologordo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
tologordo rebuznó:
soy inmune, jijiji

o por lo menos sigo sin recibir noticias de ellos. :?

¿Pero usaste proxy anonimo?

no creo que sepas de qué hablamos viendo tu fecha de registro, pero por si acaso voy a callar como una puta.

Disculpa entonces he metido la gamba.

Creia que se estaba hablando de las ultimas invasiones esas.

Me gusta que las nuevas generaciones de teens suban asi de putas, reputas y chupapollas tragaleches.

Nicte rebuznó:
San_Turron rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
https://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=22537&postdays=0&postorder=asc&start=15

hijos de lol quien a sido de vosotros????? quien haya sido es Diox

tremendo :137 :137 :137

DIOSSSSSSSS HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

LAS HAN TRAUMATIZADO DE POR VIDA.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Joder, me han entrado nauseas... ahora me recorre un malestar tremendo... :93

Muhahahahaha q bueno...

][SHíKÍTíN][
Kontrola el tema

Ubicación: En Mi MuNDo KoN MiS KoSaS DoNDe La MaRia Y eL HaCHiS eSTaN LeGaLiZaDaS =(-::HoLaNDa PoWeRRR ToTaL::=

q asco por dios

][SHíKÍTíN][
Kontrola el tema

Ubicación: En Mi MuNDo KoN MiS KoSaS DoNDe La MaRia Y eL HaCHiS eSTaN LeGaLiZaDaS =(-::HoLaNDa PoWeRRR ToTaL::=

q asco por dios

Personas hola:
Cuando la escatología se mete por medio, lo mejor es chapar y a otra cosa.

El otro dia salió en la tele, que una chica de 14 años fue a planificación familiar,porque no sabia el porque,no le apetecia hacerlo con su novio y que si habia algún tratamiento para ello. :shock:

madre mia como estén ya a si no se como estarán cuando tengan 30 o 40. :?

vanesi24 rebuznó:
El otro dia salió en la tele, que una chica de 14 años fue a planificación familiar,porque no sabia el porque,no le apetecia hacerlo con su novio y que si habia algún tratamiento para ello. :shock:

:(

Que lástima.

jaja vaya risas leyendo a las jovencitas estas

snow rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

:(

Que lástima.

Pues que quereis que os diga, mejor libertad sexual que represión sexual. Mientras todo sea con control y nunca mejor dicho, no se de que coño hay que alarmarse.

Mejor está que va al medico que la que te dice que te aguantes.

Ningún extremo es bueno.

Me apena que una persona con 14 años tenga que preguntarse que es lo que falla porque no le apetece tener relaciones sexuales.

En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.

Slobodan Milosevic rebuznó:
En kosovo también habia jovencitas que posteaban en foros parecidos a los de la loka, ante tal aberración ordené su cierre inmediato a base de bombardeos sobre el servidor que alojaba la web.

A.M.O.

Slobodan Milosevic rebuznó:

Bien hecho.

Atrás
Arriba Pie