¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

Lord Balaguer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
LA GENERACION DEL BISBAL, EL GRAN HERMANO Y EL REGETON :?

Sinceramente, le felicito por esa reflexión...

Pero vamos esto no viene de ahora, que yo he tenido en mis manos una revista llamada NUEVOVALE hará como unos 10 años y explicaba abiertamente como hacer una felación, y sí, era una revista para niñatas pre-púberes con las hormonas alteradas.

Cuando yo tenía 14 años las niñas no eran así, el otro día leí una noticia que me impactó, el titular era algo así "El 80% de las adolescentes consideran como una muestra de cariño la violencia y los celos" :shock:
A parte de que las preguntaron que describieran a su hombre ideal y entre el típico "simpatico" "cariñoso" "que me haga reir", muchas de ellas también dijeron un "que sea malote" por favor féminas del foro explicarmelo, no lo entiendo. Será la cultura que las rodea¿?

p.d. qué es ser malote??? :?

Sinceramente, yo tampoco lo entiendo. No hace tanto que pase mi adolescencia, pero comparadas con las quinceañeras de ahora, a su edad yo era una monja de clausura :shock: :shock: :shock:

pepi_juani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PD:No sólo los perros lamen.

Escalofrioso :(

Más te iban a dar si supieras que tengo el mail de Carlssin por si quieres inventir en algo.
Yo no quise decírselo a 20 amigos míos y se me ha caido la picha a cachos (exactamente dos, uno de 3 cms y otro de 2.5) por eso ahora lo estoy compartiendo con el resto del mundo, lo de Carlssin no los dos cachos.

Lord Balaguer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pero vamos esto no viene de ahora, que yo he tenido en mis manos una revista llamada NUEVOVALE hará como unos 10 años y explicaba abiertamente como hacer una felación, y sí, era una revista para niñatas pre-púberes con las hormonas alteradas.

Cuando yo tenía 14 años las niñas no eran así, el otro día leí una noticia que me impactó, el titular era algo así "El 80% de las adolescentes consideran como una muestra de cariño la violencia y los celos" :shock:
A parte de que las preguntaron que describieran a su hombre ideal y entre el típico "simpatico" "cariñoso" "que me haga reir", muchas de ellas también dijeron un "que sea malote" por favor féminas del foro explicarmelo, no lo entiendo. Será la cultura que las rodea¿?

Yo también vi esa información, el 80% veia normal que el novio les controlara el movil y que les dijera como vestir........impresionante

en cuanto a chico malote pues para mi es un chico con una personalidad fuerte, con pinta de duro, y que nos ponga las cosas dificiles, que todas lo quieran pero que este con nosotras............

fresa81 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Yo también vi esa información, el 80% veia normal que el novio les controlara el movil y que les dijera como vestir........impresionante

en cuanto a chico malote pues para mi es un chico con una personalidad fuerte, con pinta de duro, y que nos ponga las cosas dificiles, que todas lo quieran pero que este con nosotras............

Si sigues posteando gilipolleces te vas a tu casa un mes.

fresa81 rebuznó:

Si, es la misma noticia, pasé por alto lo del móvil y la forma de vestir.
Aun y así sigo sin saber que es "ser malote", por lo que decis me lo imagino como un bakala barriobajero con cierta tendencia a la violencia.

Cuando yo tenia 15 años les tocabas una teta y te metian un cate q te ponian tibio me caguen dios, porque no habre nacido 5 años despues?

Dj. EniGmA rebuznó:
Cuando yo tenia 15 años les tocabas una teta y te metian un cate q te ponian tibio me caguen dios, porque no habre nacido 5 años despues?

Porque ahora tendrías 15 y te la pegarían igual.

Ser malote es, para una niña de 14 años:

- tener moto
- andar como si tuvieses un palo metido por el culo
- contonearte al estilo greace
- fumar porros
- ir a las discos lights hasta que cierren
- sentarse en la ultima fila

vamos, el tipico chulito prepuber.

Nicte rebuznó:
Ser malote es, para una niña de 14 años:

- tener moto
- andar como si tuvieses un palo metido por el culo
- contonearte al estilo greace
- fumar porros
- ir a las discos lights hasta que cierren
- sentarse en la ultima fila

vamos, el tipico chulito prepuber.

:lol: :lol: :lol: la definción perfecta

1478730847438e0a4e2dd43.jpg

¿Es tu culo?
Si es asi te hecho unos 19 (años y polvos).
Yum.

San_Turron rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
vease la pelicula 7 virgenes para saber lo que es un malo malote de verdad (fotos en el link)

https://images.google.es/imgres?img...7&prev=/images?q=7virgenes&svnum=10&hl=es&lr=

¿Esta bien la peli o es una mierda?

es... diferente... un domingo tarde, despues de salir el sabado noche, puedo tragarme asta una hora de videoclips regettoneros...

PD. la pelicula esta bien, aunque en algunos momentos es bastante sosa, como la vida misma...

a esa la ponia yo el ojal en carne viva, 100 euros le daba por una buena petada, asi que si lo lee la autora.....

pelotilla rebuznó:
a esa la ponia yo el ojal en carne viva, 100 euros le daba por una buena petada, asi que si lo lee la autora.....

jajajajaja :lol: :lol: muy amable

Es un culo plano y sin gracia, seguro que no es de ella, si lo fuese, se avergonzaría de tenerlo así y no lo pondría de avatar (suponiendo que tuviese algo de dignidad). :roll: :roll: :roll:

avergonzarme???? para nada, es mi cuerpo y como tal lo acepto, asi que si eso es no tener dignidad..... pero bueno no nos desviemos del tema que si no luego pasa lo que pasa..............

Pero, ¿qué coño está pasando aquí, HIJOS DE PUTA?

QUIETO TODO EL MUNDO
tejero.jpg

Atrás
Arriba Pie