QUE OPINAN DE LA ETA

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
TAL VEZ SEA UNA PREGUNTA MUY CHOTEADA, PERO PARA MI ES DE GRAN INTERES CONOCER LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS QUE ACOSTUMBRAN ESTE FORO Y QUE SON DE ESPAÑA, MI OPINION Y PERCEPCION DE ETA ES MUY ESCUETA PUES SOY DE MEXICO Y LO UNICO DE LO QUE ME ENTERO ES DE LOS ATENTADOS SIEMPRE MANEJADOS DE MANERA TENDENCIOSA POR LOS NOTICIEROS. POR EJEMPLO AQUI EN MEXICO EXISTE EL EZLN EL CUAL LUCHA POR UNA CAUSA JUSTA COMO LO SON LOS INDÍGENAS, LOS CUALES ESTÁN TOTALMENTE RELEGADOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA, PERO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL GOBIERNO HAN SATANIZADO ESTE MOVIMIENTO NO SE SI SEA LO MISMO QUE PASA CON LA ETA.
 
Bueno yo no soy de España, soy de Aragón, pero estoy contra ETA como todo el mundo.

Salu2
:P
 
A mi me pone malo que se mate asi por las guenas.Nosotros cuando matamos siempre es por un motivo mas que justificado(por pasta), y siempre lo hacemos con muchisimo estilo.
¿Que coño me va a paraecer que amputen las piernas a una niña?????????'
Valla preguntillas tienes joder!!!!!

¿Capiici?...........
 
Pues ya ves, todos x aqui en contra, q esta gentuza de ETA se supone que mata por su querido Euskadi, que es una d las regiones españolas más ricas y desarrolladas, y de las q tiene más independencia de toda Europa... vamos, q son más mafiosos q Don Vito pero con mucho menos estilo y carisma. Tienen muy poco q ver con los zapatistas!!
Estos empezaron en la dictadura de Franco y no se han adaptado, siguen viviendo del crimen, q parece q así viven muy bien ellos!
...y viva México!!!
 
GUINEANO,totalmente deacuerdo con vos menos en una cosa:!a mi nadie me GANA A MAFIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cappici?..................
 
Yo creo que este no es el mejor lugar para hablar de politica, para eso existen otros foros! 8)
 
BruJo rebuznó:
Yo creo que este no es el mejor lugar para hablar de politica, para eso existen otros foros! 8)

el que uno pueda ir por la calle sin que un capullo descerabrado vuele los sesos a kien no le cae bien o les haga saltar por los aires o los meta en un puto zulo d por vida, etc es algo más que política, o es q crees q ETA es sólo un problema político?
 
Desgraciadamente es un tema que no tiene mucho que ver con la independencia. Es una excusa como cualquier otra.

ETA es una banda mafiosa y criminal que utiliza al pueblo vasco de mala manera.

Torbe nos puede dar su opinión, él es vasco.
 
"... ATENTADOS SIEMPRE MANEJADOS DE MANERA TENDENCIOSA POR LOS NOTICIEROS ..."

Deibe, tío, explícame cómo se puede manejar de manera tendenciosa un tiro en la cabeza, una niña con las piernas amputadas, una familia destrozada por el dolor de perder a un ser querido, etc.

¿Qué te parecería que un día llegaran a la puerta de tu casa y te pegaran un tiro en la cabeza, sin más, sin ninguna explicación y luego alegaran que es por la Independencia de tu país? ESO ES ETA. Una panda de asesinos sin escrúpulos, ideales o planteamientos.

Antes de hablar de manipulación, INFÓRMATE. :evil:


Y como estos temas me ponen de mala leche, me voy a leer algún post guarro para despejarme.
 
vai rebuznó:
"... ATENTADOS SIEMPRE MANEJADOS DE MANERA TENDENCIOSA POR LOS NOTICIEROS ..."

Deibe, tío, explícame cómo se puede manejar de manera tendenciosa un tiro en la cabeza, una niña con las piernas amputadas, una familia destrozada por el dolor de perder a un ser querido, etc.

¿Qué te parecería que un día llegaran a la puerta de tu casa y te pegaran un tiro en la cabeza, sin más, sin ninguna explicación y luego alegaran que es por la Independencia de tu país? ESO ES ETA. Una panda de asesinos sin escrúpulos, ideales o planteamientos.

Antes de hablar de manipulación, INFÓRMATE. :evil:


Y como estos temas me ponen de mala leche, me voy a leer algún post guarro para despejarme.
Me has leido el pensamiento amigo. :D .Y que no me vengan ahora con que no se de lo que hablo y con que las cosas se ven diferente en Euskadi, que yo he vivido en Bilbao 20 años.
 
Pues no jodas que me va a parecer...

Que se metan sus putas bombas por el culo y se revienten el ano asi tal vez se mueran de gusto.
 
Una banda mafiosa, asesina la cual ya no tiene ninguna razon de ser y que se anclo en los años 60.

Lo peor es que recluta a gente muy joven arruinandoles la vida para los restos, es un especie de secta la cual espero que desaparezca dentro de muy poco.
 
Es lo ke hay y no se puede hacer nada asi ke....... enga troncs un abrazo
 
malik1420 rebuznó:
Bueno yo no soy de España, soy de Aragón, pero estoy contra ETA como todo el mundo.

Salu2
:P

Maños idependentistas?

O solo nacionalistas?

Vaya, vaya...
 
Ambas cosas, señor Fary

Pero como Aragón es una tierra pobre nos tenemos que contentar por el momento con ser Nacionalistas de Izquierdas y enviar a Labordeta a Madrid para mandar a la mierda a los putos PPeros.

:D
 
cuál es el hecho diferencial maño? es una pregunta sin maldad, prometo que no va con mala leche ni por tocar los cojones, paso de la política y sobre todo de esta, la independencia es algo a lo que todo el mundo puede aspirar
 
ETA es una banda armada por la indepencia de Euskal Herria.

Como todos sabeis el fin no justifica los medios, si en vez de matar x matar, se dedicasen al dialogo con el gobierno español, otro gallo cantaria.

y yo tp soy español, soy vasco.

yo estoy a favor de la independencia pero por la via de la paz.

docs_askatasuna.jpg
 
ETA son unos hijos de puta, ellos y todos los q los apoyan.

El tema independecia es otro asunto. A mi sinceramente me la pelaria si los vascos(como cualquier otra autonomia española) se independizan, si hacen un referendum y asi desean, pos q asi sea.

La verdad es q no entiendo pq le dais tantas weltas a las cosas, es como si yo digo, yo no soy Español, yo soy andaluz...q coño! mientras q Andalucia sea España, yo sere español. Otra cosa es como te sientas...pero ser, seras español. Yo me siento...norkoreano, pero soy Español y no Norkoreano, y ya esta.

PD: Esta xorrada la he puesto pa explicar lo q siento, pa darle un poco de humor a la cosa, q no quiero ni muxo menos crear ningun mal rollo politico por aki, fale?? :D
 
Pues el tema de la independencia me la pela. Estaria de acuerdo si se hiciese medieante un referemdum y los 3/4 de la poblacion estubiesen de acuerdo.
Y si fuese vasco me la pelaria tambien por que independientes o no creo que mi vida seguiria igual, seguiria trabajando por una mierda de sueldo, no tendria una mejor casa, ni un mejor coche, y la marihuana seguiria sin legalizarse, ¿O es que el pnv la legalizaria?.
Bueno a lo que iba, lo de ETA, pues si quieren poner bombas que las pongan en sus tres provincias y que no se vengan a Alicante a 1 km de la casa de los viejos de mis viejos, y herir a varias personas que ni siquiera son españolas.
-Mensaje a etarras y los que los apollan: Si tanto quereis la independencia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vuestros cojones de gudaris, unos putos fusiles y formar un ejercito o una guerrilla y dejar de hacer eso que haceis de poner un petardo y salir corriendo.
 
malik1420 rebuznó:
Bueno yo no soy de España, soy de Aragón, pero estoy contra ETA como todo el mundo.

Salu2
:P

Yo no soy de España, soy del Hospital General d Alicante, en el barrio d San Nicolás, xq allí nací, allí crecí y... ¿q coño? Independencia para mi hospital y para mi barrio! No keremos ser españoles! Libertad para San Nicolás d Bari! ¬¬
 
Atrás
Arriba Pie