¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las sudacas si que se están españolizando y más de lo que os creéis.

Ayer, en un reportaje de Antena 3 que se llama "A FONDO" apareció la señorita E.D. de 28 años, de nacionalidad desconocida, pero proveniente del otro lado del charco, afincada en España y trabajadora a tiempo parcial en una empresa de limpiezas.

Como lo que gana le parece poco, y alega que quiere estudiar la carrera de medicina y que prevee muchos gastos aparte de que su mami está sola, ha puesto a subastar su virginidad y ya han aparecido varios clientes dispuestos a profanar su sagrado coño.

Un imbécil ha ofrecido 240.000 euros por cepillarse a una tia que no vale ni un moco. Encima ella es ultracatólica y dice que esperaba el amor de su vida porque sus papis así se lo habían enseñado.

Lo acojonante es que ella espera ser desvirgada de la siguiente manera:

- Certificado médico acreditativo y actualizado de que el penetrador está sano.
- Nada de besos ni caricias ni tocamientos.
- Preservativo obligatorio.
- El acto se celebrará en la habitación de un hotel que por supuesto abonará el penetrador.
- Ella irá acompañada de un testigo.
- Ella aportará un certificado médico de que es virgen.
- Finalmente si se cumple todo... ella pone el coño.

Lo gordo de todo es que cuando acabó el reportaje había otro candidato imbécil que había subido la subasta a 300.000 euros.

!!! Anda que no son listas ni nada !!!


:0)
 
Yo lo que no se es que gobierno de mierda permite que todas las simias de un pueblo se vengan para España, menudo cachondeo de leyes inmigratorias que tenemos en el país de mierda este.
Por cierto podéis decir todo lo que queráis de las panchitas, su españolización y blabla que para unos cuantos racionales esos infraseres son y seguirán siendo siempre unos simios que friegan escaleras, totalmente analfabetos e incivicos.
Ayer me hizo gracia por que iba caminando detrás de uno de estos subseres por la calle y supongo que dominado ante la soledad de la calle ( eran las 4 de la tarde ) y forzado por sus rasgos primarios iba dándole golpes a todas las cosas y hacía una especie de ruido simiesco a la vez.
A mi es que verles borrachos me recuerda a los documentales de la 2 cuando se ve a los babuinos borrachos de haberles robado las copas a los guiris, en serio no sé que les veis... También se puede meter la polla en un agujero
 
Feverish rebuznó:
Yo lo que no se es que gobierno de mierda permite que todas las simias de un pueblo se vengan para España, menudo cachondeo de leyes inmigratorias que tenemos en el país de mierda este.
Por cierto podéis decir todo lo que queráis de las panchitas, su españolización y blabla que para unos cuantos racionales esos infraseres son y seguirán siendo siempre unos simios que friegan escaleras, totalmente analfabetos e incivicos.
Ayer me hizo gracia por que iba caminando detrás de uno de estos subseres por la calle y supongo que dominado ante la soledad de la calle ( eran las 4 de la tarde ) y forzado por sus rasgos primarios iba dándole golpes a todas las cosas y hacía una especie de ruido simiesco a la vez.
A mi es que verles borrachos me recuerda a los documentales de la 2 cuando se ve a los babuinos borrachos de haberles robado las copas a los guiris, en serio no sé que les veis... También se puede meter la polla en un agujero

Lo cual, a mayor abundamiento, resultará sin duda mucho más higiénico y por supuesto más satisfactorio, tanto física como mentalmente. "Panchitas go home" :93
 
no cumplió su "palabra"

Cachondo mental, la negra esa que te tango mil y pico euros tenia la sinceridad en el taller o que es lo que le pasaba?

la sinceridad dice, te tienes bien ganado el nick. :137
Pues qué quieres que te diga,a mí me pareció sincera...y cometí el error
de fiarme de ella para después hacer el tonto y derrochar 1300 euros en
nada.Si por lo menos hubiese venido a España ese dinero habría sido
bien empleado.Pero que conste que yo no le dí el dinero ni se lo mandé,
lo pagué personalmente en la agencia de viajes.
Sobre el tema de la sinceridad en la mujer,es muy complicado saber a
ciencia cierta quién lo es y quién no.Toda mujer es pérfida por naturaleza.
Y esa negra lo que era es una embustera y irresponsable,porque a mí me
dió seguridad en que deseaba venir aquí y no cumplió su "palabra".
Según ultimas noticias que he tenido,estaba ella en Italia.
Hasta que no inventen el sincerómetro para conocer el estado de las
mujeres,me parece que nos llevaremos bastantes decepciones.
TODAS PUTAS.
 
Y mientras que a este miserable y triste país sólo le importe el fútbol y la
tele escoria,no habrá solución a mi problema.Mientras las masas que pronto estarán hambrientas no muevan ni un dedo contra...
 
Feverish rebuznó:
A mi es que verles borrachos me recuerda a los documentales de la 2 cuando se ve a los babuinos borrachos de haberles robado las copas a los guiris, en serio no sé que les veis...
Sé a lo que te refieres
De fiesta en casa de Walter Kevin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablemos del mileniarismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor de los 3:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y mientras que a este miserable y triste país sólo le importe el fútbol y la
tele escoria,no habrá solución a mi problema.Mientras las masas que pronto estarán hambrientas no muevan ni un dedo contra...

Pertenezco a ese sector de la sociedad al que le gusta el fútbol ¿me debo considerar en parte causante de tu problema? ¿Cuál es ese problema? Vamos, desahógate.

Y encima, como agravante, compro en el Mercadona :lol:
 
Lo gordo de todo es que cuando acabó el reportaje había otro candidato imbécil que había subido la subasta a 300.000 euros.

!!! Anda que no son listas ni nada !!!


:0)

Ya casi me dan más asco los hombres que las mujeres, valiente subnormales, por mucho dinero que se tenga, una mujer no merece todo ese dinero, y más habiéndose reconstruído el himén por 700 euros en un veterinario.
 
- Ella aportará un certificado médico de que es virgen.

Lógicamente, la ginecologia ya hace tiempo que es capaz de reconstruir el himen para simular virginidad mediante una simple operación quirúrgica, este tipo de reclamos son muy solicitados en las clínicas por chicas de etnia gitana que deben demostrarles a su prometido su virginidad. Lo más probable es que el idiota que pague 300.000 se acabará follando a un simio que está más taladrado que el ojal de la Veneno. Pero allá ellos
 
Por Jisucristo del Nazareeeno, malas ansia le den al paaayo.
Que yo tamién soy nionazi, eh?
Muerte a los simio, que vivan loh gitanoh.


:lol::lol::lol:.
 
¿quieres ser mi psicólogo?.

-SH rebuznó:
Pertenezco a ese sector de la sociedad al que le gusta el fútbol ¿me debo considerar en parte causante de tu problema? ¿Cuál es ese problema? Vamos, desahógate.

Y encima, como agravante, compro en el Mercadona :lol:
Bueno,no pensaba que deseabas hacer las funciones de psicólogo conmigo o te ofreces a que alguien se desahoge...estoy realmente agradecido.
Mi problema es bastante complejo pero a grandes rasgos gira en torno al elemento femenino,especialmente aquella mujer la cual,
sintiéndome yo atraído,establece un típico patrón de conducta que
me deprime y me hunde al intentar establecer alguna clase de relación.
Ya sabes a que me refiero: "hoy Lunes me gustas y estoy interesada en tí,
el próximo día Viernes ya no me gustas y no tienes ninguna oportunidad
de llegar a nada conmigo"
Ese es el típico comportamiento femenino que a un hombre le duele.Ver que una tía al menos tiene una intención con uno,y después ella carece de
cualquier clase de sentimiento hacia tí,a excepción del de rechazo.:cry:
El otro problema gira en torno a los compañeros(as) del trabajo,pero
afortunadamente ya no los tengo que aguantar porque estoy jubilado.
Pero su nefasta influencia la sigo notando...
A Mercadona ya no voy a comprar,menuda panda de entrometidas e
estúpidas había allí.Ahora voy al Carrefour,está un poco más lejos pero
así ando un poco que viene bien para "rebajar" barriga debido a la
ociosidad.
En fin,termino aquí.Si sigo contando más,me vas a considerar un
traumatizado psico-afectivo.Por cierto,sólo follo con putas.Al menos
están muy buenas.
¿Y dónde está Wetamir para que nos siga deleitando con sus post
misóginos?.
 
polvo del Domingo

Hoy Domingo he echado un polvo simpático con una tía impresionante de
un puticlú...se lo he dedicado a las hijaputas y chivatas "amigas" mías
del Mercadona.
 
cachondo mental rebuznó:
Bueno,no pensaba que deseabas hacer las funciones de psicólogo conmigo o te ofreces a que alguien se desahoge...estoy realmente agradecido.
Mi problema es bastante complejo pero a grandes rasgos gira en torno al elemento femenino,especialmente aquella mujer la cual,
sintiéndome yo atraído,establece un típico patrón de conducta que
me deprime y me hunde al intentar establecer alguna clase de relación.
Ya sabes a que me refiero: "hoy Lunes me gustas y estoy interesada en tí,
el próximo día Viernes ya no me gustas y no tienes ninguna oportunidad
de llegar a nada conmigo"
Ese es el típico comportamiento femenino que a un hombre le duele.Ver que una tía al menos tiene una intención con uno,y después ella carece de
cualquier clase de sentimiento hacia tí,a excepción del de rechazo.:cry:
Conozco esa sensación. En esos caso tienes que intentar no ilusionarte, porque por un lado el hecho de que esa ilusión se rompa es lo que más daño te hace, así lo evitarías; por otro lado, yo diría que agobias a las tías que puedan sentir cualquier tipo de atracción por tí (ya sea para una simple amistad o con otras aspiraciones) y no tienen más remedio que cortar por lo sano.
¿Tienes amigas? Creo que deberías pasar más tiempo con mujeres y aprender a tratarlas y a comprender sus patrones de comportamiento.
La próxima vez que intimes con una chica, intenta no pensar en ella como compañera de cópula, sino solo como una amiga.

cachondo mental rebuznó:
El otro problema gira en torno a los compañeros(as) del trabajo,pero
afortunadamente ya no los tengo que aguantar porque estoy jubilado.
Pero su nefasta influencia la sigo notando...

¿Te has jubilado? ¿Qué edad tienes? ¿Ha sido por algún problema físico-psíquico?

PD: Siento hacer currar a ruben, supongo que esto iría mejor en el forochat.
 
cachondo mental rebuznó:
.se lo he dedicado a las hijaputas y chivatas "amigas" mías
del Mercadona.

También vas a por las cajeras de los supermercados??
Veo que te mueves por los mejores cotos :lol:
 
Lógicamente, la ginecologia ya hace tiempo que es capaz de reconstruir el himen para simular virginidad mediante una simple operación quirúrgica, este tipo de reclamos son muy solicitados en las clínicas por chicas de etnia gitana que deben demostrarles a su prometido su virginidad. Lo más probable es que el idiota que pague 300.000 se acabará follando a un simio que está más taladrado que el ojal de la Veneno. Pero allá ellos

Efectivamente. Yo también pensé lo mismo que tú, que esa pájara se lo ha podido pasar de PM en la madre patria sin que se enteren sus papis, vecinas y demás amigas,(esto es muy habitual) y como colofón final a una vida desbocada de juergas o quizás por haber estado harta de currar en alguno de los númerosos prostibulos o clubs que hay por aquí, se le ocurriera la feliz idea de subastar un virgo reconstruído, para regresar a su país con un pastizal extra que siempre viene bien a la libreta de ahorros.

Por cierto hay veces que el virgo ni lo recontruyen, sencillamente se ponen en el chumino sangre de un pollo muerto y los cliente pican como idiotas...

Estas reconstrucciones es cierto que se las hacen las gitanas, pero también tengo oído que son muy frecuentes en los países árabes y que se las hacen también chicas europeas, sobre todo chicas que quienes acceder a fortunas de los típicos gilipollas con pasta, y que quieren quedar bien ante las sopechas de los avispados suegros que piensan que su churumbel puede caer en manos de una muerta de hambre que sólo tiene el objetivo de vivir de gorra el resto de su vida.

Esta historia de la subasta del virgo me dió mucho que pensar sobre lo idiotas que pueden o podemos llegar a ser los hombres con nuestra sexualidad, y me recuerda a las numerosas veces que he ido a clubs y siempre alguna puta me ha ofrecido hacer un trio con una supuesta hermana que, casualidades de la vida, andaba chupando rabos por el mismo antro, y lo curioso es que no se parecían ni de coña...

Acabo de mirar en el gugel y me salen más de 27.000 tias y comentarios sobre este tipo de subastas.

Un manojo de hostias es lo que les daba... y otro manojo al tontolaba que puje...




:0)
 
incapacidad absoluta

-SH rebuznó:
¿Te has jubilado? ¿Qué edad tienes? ¿Ha sido por algún problema físico-psíquico?
Gracias por tus consejos.Pues sí,me jubilé.Me reconocieron la
INCAPACIDAD ABSOLUTA.Y tengo 44.Ha sido una suerte,¿verdad?.
En eso estoy muy contento.:lol:
Pero tiene gracia la cosa,lo de la incapacidad absoluta para realizar
todo trabajo parece que quiere significar que también tengo la incapacidad
absoluta para conquistar a una tía en serio...
 
Gracias por tus consejos.Pues sí,me jubilé.Me reconocieron la
INCAPACIDAD ABSOLUTA.Y tengo 44.Ha sido una suerte,¿verdad?.
En eso estoy muy contento.:lol:
Pero tiene gracia la cosa,lo de la incapacidad absoluta para realizar
todo trabajo parece que quiere significar que también tengo la incapacidad
absoluta para conquistar a una tía en serio...


caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG


En ese caso no lo hagas, dedicate unicamente a follar y a disfrutar la vida.

A la mayoria de mujeres solo se las conquista en serio si les puedes resolver la vida, y creeme que si no estas apto para trabajar y para salir adelante tu y sacarlas adelante a ellas, no estaran contigo. Lo importante a veces para ligar no es ser guapo ni atractivo sino que aparentes tener pasta (vestir con ropa cara y demas).
 
Hablando de los que compran virginidades: ¿Alguno de vosotros ha conseguido que una tia sea sincera y os cuente su vida anterior con pelos y señales? Porque estoy llegando a la conclusion de que preguntarle si ha sido una puta zorra no vale para nada, ya que siempre te van a decir que no (aunque sea que si)
 
lo intentaré

caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG
caquilla.JPG


En ese caso no lo hagas, dedicate unicamente a follar y a disfrutar la vida.
Gracias.Lo intentaré.Y además para final de año podré pagar todas mis
putas deudas a los bancos y dispondré de más dinero para gastármelo
en vicios.
 
-SH rebuznó:
Conozco esa sensación. En esos caso tienes que intentar no ilusionarte, porque por un lado el hecho de que esa ilusión se rompa es lo que más daño te hace, así lo evitarías; por otro lado, yo diría que agobias a las tías que puedan sentir cualquier tipo de atracción por tí (ya sea para una simple amistad o con otras aspiraciones) y no tienen más remedio que cortar por lo sano.
¿Tienes amigas? Creo que deberías pasar más tiempo con mujeres y aprender a tratarlas y a comprender sus patrones de comportamiento.
La próxima vez que intimes con una chica, intenta no pensar en ella como compañera de cópula, sino solo como una amiga.



¿Te has jubilado? ¿Qué edad tienes? ¿Ha sido por algún problema físico-psíquico?

PD: Siento hacer currar a ruben, supongo que esto iría mejor en el forochat.

Lo de no pensar mucho en la chica con la que queremos salir, de todo el mundo es sabido, y de joven mas aún, hay que hacer un gran esfuerzo en esos momentos y no llamarla ni mandarle mensajes a diestro y siniestro y mucho menos declararte por mail. Es duro pero hay que hacerlo, tan solo una llamadita o un mensajito, que la tia se mantenga en ascuas y sea ella la que te llame, como tengas que llamarla tú mas que ella a tí, olvídate de follar. Y eso a Cachondo cre que le pasará a menudo, el contactar mucho y agobiar a la tia, asi que ya sabes cachondo, frio como el hielo, que ya llegará el momento de estar caliente en su cama.
Lo malo que entre medias de este puto juego a los que estamos supeditados los "normales" nos entren ganas de follar, como es normal (puede que se tarde una semana o dos en ver si al final mojas) asi que habrá que irse mientras de putas no? lo cual también es comprensible, verdad cachondo? o eso un te matas a pajas mientras intentas no tocar el movil para mandarle cualquier mensaje chorra a la tia.
 
PERTINAX rebuznó:
Hablando de los que compran virginidades: ¿Alguno de vosotros ha conseguido que una tia sea sincera y os cuente su vida anterior con pelos y señales? Porque estoy llegando a la conclusion de que preguntarle si ha sido una puta zorra no vale para nada, ya que siempre te van a decir que no (aunque sea que si)

Creo (de una cosa así nunca se tiene la seguridad) que sí. Algo seguro que me oculta.

Me comentó (incluso con sus compañeras de piso hablaban del tema delante mío) que el verano anterior a conocerme pusieron una pizarra en el salón y ponían una cruz por cada uno que se ligaban. Ella arrasó. Esa fue su época más furcia, como dice ella. También se enrolló con una tía, y luego estaban su ex-marido de hacía bastante y su ex más reciente, un novio más en serio. El resto todo polvos de una noche.

Estando ya "conmigo" (somos sólo follamigos) se enrolló una vez con su ex, alguna con un compañero del curro, hizo un trío (ahí me mosqueé y le dije que ya le valía, que yo también quería, así que me trajo a la susodicha y nos lo hicimos los 3).

Curiosamente, yo me he ido follando también todo lo que se dejaba, y sólo una vez se lo expliqué y no le sentó muy bien.

Están locas. Ahora, después de un rebote muy importante porque me pilló in fraganti, ya volvemos a ir del palo "cada uno a su rollo pero nos llevamos bien". Follamos, pero ella sabe que tengo agenda de sobras para prescindir de ella si se pone tonta. Digamos que es mi "preferida".
 
Cannabis rebuznó:
Creo (de una cosa así nunca se tiene la seguridad) que sí. Algo seguro que me oculta.

Me comentó (incluso con sus compañeras de piso hablaban del tema delante mío) que el verano anterior a conocerme pusieron una pizarra en el salón y ponían una cruz por cada uno que se ligaban. Ella arrasó. Esa fue su época más furcia, como dice ella. También se enrolló con una tía, y luego estaban su ex-marido de hacía bastante y su ex más reciente, un novio más en serio. El resto todo polvos de una noche.

Estando ya "conmigo" (somos sólo follamigos) se enrolló una vez con su ex, alguna con un compañero del curro, hizo un trío (ahí me mosqueé y le dije que ya le valía, que yo también quería, así que me trajo a la susodicha y nos lo hicimos los 3).

Curiosamente, yo me he ido follando también todo lo que se dejaba, y sólo una vez se lo expliqué y no le sentó muy bien.

Están locas. Ahora, después de un rebote muy importante porque me pilló in fraganti, ya volvemos a ir del palo "cada uno a su rollo pero nos llevamos bien". Follamos, pero ella sabe que tengo agenda de sobras para prescindir de ella si se pone tonta. Digamos que es mi "preferida".




Desde luego que las hay así, y tienen su público y su mercado, no faltaría más. Yo conozco unas cuantas, pero como se conoce que soy un poco memo y bastante timorato para éstas cosas, prefiero mirar hacia otro lado y me centro en las melancólicas, las solitarias y las tristonas, que suelen tener el coño menos repartidito y a lo mejor hasta te pagan las copichuelas. Cuestión de gustos, nada más.
 
consejo

serpico rebuznó:
que la tia se mantenga en ascuas y sea ella la que te llame, como tengas que llamarla tú mas que ella a tí, olvídate de follar.
¿Y vale este consejo también para las putas?.
Es que yo con tías normales no me relaciono.
Intenté relacionarme hace mucho tiempo atrás,pero ya es que lo he dejado
por imposible.Sencillamente me cansé.Con las putas no puedes porque
tarde o temprano te entran ganas de follar y debes recurrir a ellas.
I LOVE PUTAS
 
Mi primera y corta experiencia con sudamericanas.

Voy asiduamente a bailar salsa a un conocida sala de mi ciudad. Allí he conocido a dos peruanas amigas entre ellas aunque tampoco parece que se quieran mucho puesto que se critican la una a la otra. Con una de ellas he charlado algunas veces de temas tribiales, a parte de bailar. Siempre me voy antes que ella y siempre me dice que me quede, yo le respondo que hay horas en que o se duerme o se "hacen otras cosas", sonríe pero no dice nada. Un dia le dije que si no quería que me fuera, que viniera conmigo y dijo que no. Cuando nos volvimos a ver, al cabo de unos dias, en el mismo local, se mostró más comunicativa e incluso carinosa que nunca. Al despedirnos la misma comedia (que no me vaya) y que a ver si la llamo y charlamos. Que coño quiere esta tia?

La otra. Esta más buena que la anterior, baila mejor y parece tener más ganas de comunicarse. Ayer me preguntó que hacía hoy y yo le dije que no sabía para ver que decía, puesto que ya había quedado. Me dijo que si quería ir al cine o algo. Le pedí el telefono y que la llamaría a ver si quedabamos o no. Hoy la he llamado para decirle que había quedado y que a ver si quedabamos otro dia. Me ha dicho que vale. La cita que ya tenía acabó antes de tiempo y le he enviado un sms simplemente saludandola pero en el fondo a ver si... me ha dicho que tenía planes y que ya quedaríamos otro dia. Que coño quiere esta tia?

Me da la sensación que quieren un pagafantas que les ria las gracias, las saque de paseo y quizas se gaste los euros, pero me parece que de follar nada... Esto me hace pensar que las sudamericanas son mujeres y casi todas estan cortadas por el mismo patrón, aquí o allende los mares.

Escribo esto por tener que ver con sudamericanas y por que no me parece que de para hilo. Si el moderador considera que no va aquí, que haga lo propio.
 
SPINNING34 rebuznó:
Mi primera y corta experiencia con sudamericanas.

Voy asiduamente a bailar salsa a un conocida sala de mi ciudad. Allí he conocido a dos peruanas amigas entre ellas aunque tampoco parece que se quieran mucho puesto que se critican la una a la otra. Con una de ellas he charlado algunas veces de temas tribiales, a parte de bailar. Siempre me voy antes que ella y siempre me dice que me quede, yo le respondo que hay horas en que o se duerme o se "hacen otras cosas", sonríe pero no dice nada. Un dia le dije que si no quería que me fuera, que viniera conmigo y dijo que no. Cuando nos volvimos a ver, al cabo de unos dias, en el mismo local, se mostró más comunicativa e incluso carinosa que nunca. Al despedirnos la misma comedia (que no me vaya) y que a ver si la llamo y charlamos. Que coño quiere esta tia?

La otra. Esta más buena que la anterior, baila mejor y parece tener más ganas de comunicarse. Ayer me preguntó que hacía hoy y yo le dije que no sabía para ver que decía, puesto que ya había quedado. Me dijo que si quería ir al cine o algo. Le pedí el telefono y que la llamaría a ver si quedabamos o no. Hoy la he llamado para decirle que había quedado y que a ver si quedabamos otro dia. Me ha dicho que vale. La cita que ya tenía acabó antes de tiempo y le he enviado un sms simplemente saludandola pero en el fondo a ver si... me ha dicho que tenía planes y que ya quedaríamos otro dia. Que coño quiere esta tia?

Me da la sensación que quieren un pagafantas que les ria las gracias, las saque de paseo y quizas se gaste los euros, pero me parece que de follar nada... Esto me hace pensar que las sudamericanas son mujeres y casi todas estan cortadas por el mismo patrón, aquí o allende los mares.

Escribo esto por tener que ver con sudamericanas y por que no me parece que de para hilo. Si el moderador considera que no va aquí, que haga lo propio.


Acabarán cayendo por su propio peso (la que sea). Así que yo no me rayaría porque creo que lo has hecho perfecto con las dos.

PD: yo esto lo hubiera posteado en "el árbol caído" que es donde contamos nuestras rutinas que, como tú dices no dan para hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie