¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-SH rebuznó:
Acabarán cayendo por su propio peso (la que sea). Así que yo no me rayaría porque creo que lo has hecho perfecto con las dos.

PD: yo esto lo hubiera posteado en "el árbol caído" que es donde contamos nuestras rutinas que, como tú dices no dan para hilo

Gracias por los animos. De todas formas, mi olfato me dice que no va a haber nada con ninguna de las dos, y que si hay algo, voy a tener problemas, puesto que no creo que me dejen catar sus jugos sin pedir algo a cambio (papi que pague sus vicios/aficiones, novio, marido, padre de sus hijos, etc...)
Vaya, siento que esto no vaya aquí, y como creo que yo ya no puedo moverlo pido encarecidamente al moderador que si lo considera oportuno, lo haga él. Gracias.
 
Hace dos sábados venia de ver a las putas del Camp Nou. Serian las 6 de la mañana y cuando bajo en mi parada de metro veo una tia bastante jamona que parecia brasileña. Le acompañaba una rubia de buenas tetas. Acelero la marcha para colocarme detrás en las escaleras mecánicas. El segundo tramo de escaleras es bastante largo y puso una pierna un escalón más arriba que la otra, mostrando bien ese peazo muslo y el comienzo del culo. Lo mejor estaba por llegar.

Se sienta en la parada de bus, que tarda en llegar. Para arreglarse la cintas de sujeción de los zapatos o com se llamen, coloca una pierna sobre la otra. Pero no cruzadas sino como lo hacemos los tios. Primero una pierna y luego la otra. Podia ver ahí la braguita blanca y no sabria decir si se vio pelo. El escote tambien era generoso. Le hice una foto con el mvil pero es tan malo que no se ve nada. Al fin parece que se da cuenta que se l eve todo y le estoy mirando. Al rato se levanta y se va detrás de la mampara de la parada, lejos de su amiga. Deberia haberle atacado con un "joer, que peazo chocho tienes ahí"? o seria demasiado forzado? O mejor "si que tarda el bus, no?" y luego?
 
SPINNING34 rebuznó:
Mi primera y corta experiencia con sudamericanas.

Voy asiduamente a bailar salsa a un conocida sala de mi ciudad. Allí he conocido a dos peruanas amigas entre ellas aunque tampoco parece que se quieran mucho puesto que se critican la una a la otra. Con una de ellas he charlado algunas veces de temas tribiales, a parte de bailar. Siempre me voy antes que ella y siempre me dice que me quede, yo le respondo que hay horas en que o se duerme o se "hacen otras cosas", sonríe pero no dice nada. Un dia le dije que si no quería que me fuera, que viniera conmigo y dijo que no. Cuando nos volvimos a ver, al cabo de unos dias, en el mismo local, se mostró más comunicativa e incluso carinosa que nunca. Al despedirnos la misma comedia (que no me vaya) y que a ver si la llamo y charlamos. Que coño quiere esta tia?

La otra. Esta más buena que la anterior, baila mejor y parece tener más ganas de comunicarse. Ayer me preguntó que hacía hoy y yo le dije que no sabía para ver que decía, puesto que ya había quedado. Me dijo que si quería ir al cine o algo. Le pedí el telefono y que la llamaría a ver si quedabamos o no. Hoy la he llamado para decirle que había quedado y que a ver si quedabamos otro dia. Me ha dicho que vale. La cita que ya tenía acabó antes de tiempo y le he enviado un sms simplemente saludandola pero en el fondo a ver si... me ha dicho que tenía planes y que ya quedaríamos otro dia. Que coño quiere esta tia?

Me da la sensación que quieren un pagafantas que les ria las gracias, las saque de paseo y quizas se gaste los euros, pero me parece que de follar nada... Esto me hace pensar que las sudamericanas son mujeres y casi todas estan cortadas por el mismo patrón, aquí o allende los mares.

Escribo esto por tener que ver con sudamericanas y por que no me parece que de para hilo. Si el moderador considera que no va aquí, que haga lo propio.


Consejo segun mi experiencia: Las peruanas solo para putas valen, para nada mas. Vienen buscando españoles de estirpe blanca (sinonimo de elite en su pais tan racista) con los que mezclarse.

Tiene que parecer que no vas con la intencion de follartelas, porque en ese caso estas perdido. En ese caso intenta jugarsela de una manera muy sutil: quedas con ella un dia a las 6 de la tarde o cosa asi (siempre que el dia siguiente no se trabaje), salis al cine, a merendar, si vive en la otra punta de la ciudad la llevas a algun garito cerca de tu casa y esperas a que se hagan las 2 de la mañana o cosa asi en la que volverse a su casa sea jodido. Ahi le entras y si con un poco de suerte has conseguido que este medio borracha conseguiras que se vaya a "dormir" a tu casa y te la follaras.

El otro truco un poco mas currado pero que tambien vale la pena, es hacerte el tonto enamorado y enseñarle tu casa. Ahi te la follaras, pero que parezca que estas haciendo el amor como un enamorado perdido. Tiene que parecer real y no parezcas demasiado experimentado, intenta parecer timido mientras le quitas el sujetador y muestrate bastante pudoroso antes de empezar (luego una vez se la tengas clavada hasta los ovarios te desmelenas). Te digo que las peruanas son las tias mas putas y facilonas que existen en toda sudamerica, basta con que seas español para que pilles sin complicarte la vida. Eso si, CONDON SIEMPRE, porque en Peru casi todo el mundo folla sin condon y hay tias que llevan mas de 20 follaos distintos sin condon, el SIDA corre como la polvora y ademas la mayoria de los que vienen aqui no han pisado en su pais una consulta medica mas que cuando estuvieron en la maternidad, con lo que la gente que tiene el SIDA lo normal es que se muera sin saber de que se murio (es triste pero es asi) y mientras tanto habra contagiado a decenas de parejas, las cuales habran contagiado a otras tantas, etc. Es cierto que para venir aqui se pide un certificado medico, pero alli los dan por 50 soles (unos 18 euros) como quien vende decimos de loteria, sin mirarte ni nada.

Tambien lo del condon porque entre las peruanas es muy comun eso de que ven a un tio al que quieren enganchar y se embarazan de el a proposito, hacen lo posible para quedarse embarazada y luego te dan la noticia cuando el bombo ya tiene 6 meses. Casualmente todas estas deben ser una especie distinta a la nuestra, ya que mientras ninguna mujer tiene la regla durante el embarazo (primer y claro sintoma) a estas les sigue viniendo hasta el momento del parto (segun dicen, cosa que es mentira) y por eso "no saben que estan embarazadas" hasta que es imposible abortar. Es mas, es posible que como no haya usado condon con otros, lo mismo te encasquete a ti un hijo que no es tuyo. Son las tias mas falsas y asquerosas que hay, yo personalmente las peruanas no puedo ni verlas, prefiero a las ecuatorianas, las colombianas o las bolivianas, pero a las peruchas quitamelas de encima porque las detesto.
 
Hace dos sábados venia de ver a las putas del Camp Nou. Serian las 6 de la mañana y cuando bajo en mi parada de metro veo una tia bastante jamona que parecia brasileña. Le acompañaba una rubia de buenas tetas. Acelero la marcha para colocarme detrás en las escaleras mecánicas. El segundo tramo de escaleras es bastante largo y puso una pierna un escalón más arriba que la otra, mostrando bien ese peazo muslo y el comienzo del culo. Lo mejor estaba por llegar.

Se sienta en la parada de bus, que tarda en llegar. Para arreglarse la cintas de sujeción de los zapatos o com se llamen, coloca una pierna sobre la otra. Pero no cruzadas sino como lo hacemos los tios. Primero una pierna y luego la otra. Podia ver ahí la braguita blanca y no sabria decir si se vio pelo. El escote tambien era generoso. Le hice una foto con el mvil pero es tan malo que no se ve nada. Al fin parece que se da cuenta que se l eve todo y le estoy mirando. Al rato se levanta y se va detrás de la mampara de la parada, lejos de su amiga. Deberia haberle atacado con un "joer, que peazo chocho tienes ahí"? o seria demasiado forzado? O mejor "si que tarda el bus, no?" y luego?


Aprende chaval, jaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(por si no se ve)
 
SPINNING34 rebuznó:
Mi primera y corta experiencia con sudamericanas.

Voy asiduamente a bailar salsa a un conocida sala de mi ciudad. Allí he conocido a dos peruanas amigas entre ellas aunque tampoco parece que se quieran mucho puesto que se critican la una a la otra. Con una de ellas he charlado algunas veces de temas tribiales, a parte de bailar. Siempre me voy antes que ella y siempre me dice que me quede, yo le respondo que hay horas en que o se duerme o se "hacen otras cosas", sonríe pero no dice nada. Un dia le dije que si no quería que me fuera, que viniera conmigo y dijo que no. Cuando nos volvimos a ver, al cabo de unos dias, en el mismo local, se mostró más comunicativa e incluso carinosa que nunca. Al despedirnos la misma comedia (que no me vaya) y que a ver si la llamo y charlamos. Que coño quiere esta tia?

La otra. Esta más buena que la anterior, baila mejor y parece tener más ganas de comunicarse. Ayer me preguntó que hacía hoy y yo le dije que no sabía para ver que decía, puesto que ya había quedado. Me dijo que si quería ir al cine o algo. Le pedí el telefono y que la llamaría a ver si quedabamos o no. Hoy la he llamado para decirle que había quedado y que a ver si quedabamos otro dia. Me ha dicho que vale. La cita que ya tenía acabó antes de tiempo y le he enviado un sms simplemente saludandola pero en el fondo a ver si... me ha dicho que tenía planes y que ya quedaríamos otro dia. Que coño quiere esta tia?

Me da la sensación que quieren un pagafantas que les ria las gracias, las saque de paseo y quizas se gaste los euros, pero me parece que de follar nada... Esto me hace pensar que las sudamericanas son mujeres y casi todas estan cortadas por el mismo patrón, aquí o allende los mares.

Escribo esto por tener que ver con sudamericanas y por que no me parece que de para hilo. Si el moderador considera que no va aquí, que haga lo propio.


Las peruanas estándard son parecidas a las bolivianas. Pueden llegar a hacernos sudar tinta antes de llegar a algo. Algunas son putarracas redomadas y otras son extremadamente tímidas y apocadas. A las segundas debemos dedicarnos, pero requieren grandes dosis de paciencia y necesitan tiempo para ir entonándose. No son pocas las bolivianas que he dejado pasar de largo no por otra cosa que por mi falta de paciencia.

Claro que se critican entre ellas, es su costumbre. De éstas críticas puede usted sonsacar útiles indicios.

Creo que la peruanita se picó porque "había usted quedado". Y eso es una buena señal.

Hay que ser muy persistente y muy caballeroso con ellas. Por otro lado, las conoce usted a las dos y baila usted con las dos, y ya ha visto que se critican entre ellas. Póngalas celosas a ambas y competirán por usted. Este es su interruptor de atracción más marcado. Es usted afortunado.
 
A ver, yo creo que el método con las sudamericanas, aunque algo elaborado, es en sí bastante sencillo:

a) Hacerles creer que uno tiene posibles y está forrado, ya sea en dinero, coches, propiedades, viviendas, etc., lo cual no es difícil teniendo en cuenta que ellas ganan 700-800 euros mensuales cuanto más, y que hasta un Seat 127 les parece un Ferrari.

b) Entrarles con educación, despacito, sin prisas, sin ansias, como quien no quiere la cosa, sin darles a entender que vamos a follárnolas en pocas horas. Ir siempre muy bien arregladitos, como un ejecutivo que va a vender pisos, aunque ellas vayan con sandalias planas y los pies sucios.

c) No dejarse engatusar por su melosidad e ir a tu ritmo... Si te dejas guiar por tu propia intuición sin dejarles que te calienten al momento, tienes asegurado polvos durante una buena temporada, pero si te ven con la lengua afuera por pillar, sólo catarás una vez o no mojarás nunca. No les interesan los hombres demasiado fáciles o sedientos de sexo, de los cuales ya tienen miles en sus países de origen, sino la apariencia, el buen estar.

d) Una vez follada, dejarles con la duda de si os ha gustado o no... siempre tratará de mejorar y ser más perra, guarra y furcia que la vez anterior. Si os nota muy contentos, os dejará de prestar atención sexual y se dedicará a intentar quedarse embarazadas de vosotros, que es mucho peor, o buscarán a otra presa. Hay que darles a entender que lo habéis pasado bien, pero saben que pueden hacerlo aún mejor. A calentorras y a moverse como si tuviesen fuego en el cuerpo no hay quien les gane.

e) Podéis hablarle lo que queráis de otras mujeres. Se molestarán, por supuesto, como cualquier hembra, pero la diferencia es que éstas son de las que se ponen más y más cuanta más competencia tengan, así que a largarles sin miedo que mañana irás con menganita y pasado verás a zutanita, o estuviste antes de ayer con fulanita. Ella querrá destacar por encima de cualquiera de ellas y hará lo posible por ser la number one, aparte que una hembra (sudamericana o no) prestigia al macho alfa que moja bragas allá por donde va. Cuanto más crea que follas, más querrá follarte.

f) Intentará sacaros dinero como sea: regalos, recargas al móvil, dinero para enviarles comida a su hijo o a su mamacita que dejó allí... Tienen mil recursos para dar penita y aparentar debilidad y necesidad. Cuidado. Si le das una vez le tendrás que dar siempre, pero no olvides hacerles regalos baratos que no puedan usar como moneda de cambio, pero sí para enseñárselos orgullosas a sus convecinas y para lucirlos: pendientes, pulseras, cadenitas, una barra de labios, un tanga bonito, etc.

g) Nunca os fiéis de ellas. Son falsas, engañosas, marrulleras, pero muy simples. Mienten peor que un niño de 5 años. Se les pilla fácil. De todas formas, menos falsas que las españolas. Si te dicen que hacen 2 años que no follan es porque follaron hace menos de una semana. Si te dicen que fue el mes pasado es porque ya tuvieron lío ayer mismo. En sí no tienen mala idea, sino que es su forma natural de actuar.

h) Piensa siempre que eres un buen partido y que por el simple hecho de ser español, europeo y caucásico ya tienes un buen trecho ganado, aunque seas calvo, tengas algo de panza cervecera y menos gracia que levantarse un lunes a las 6 de la mañana. Lo mismo que los aztecas y los incas creían que los españoles montados a caballo eran dioses venidos del paraiso y del cielo, las panchitas creen que un europeo es el súmum de la conquista ideal. Tu pene es tu arma arcabucera. Úsalo con medida y saldrás hecho un jabato.
 
Yo tengo un método infalible, nunca falla

platano.jpg
platano.jpg
 
Admito que estén en un país extraño, solas y aburridas. Admito que trabajen de sol a sol toda la semana y que cuando llega su día libre no tengan con quien andar ni dónde ir. Admito que trabajen 18 horas diarias y que estén mandándole dinero al zángano de su marido, que se lo gasta todo en juergas y en putas y luego les pide más. Admito también que su naturaleza uterina les haga perder la chaveta completamente sin más que un par de mordiscos en el cuello. Admito, en suma, sus necesidades afectivas y sexuales no satisfechas.

Lo que no admito es que imaginen, ni por lo más remoto, que van a sacar tajada económica. Se las puede prometer y se las puede burlar fácilmente, pero ésto no va conmigo. Hablo del momento presente; dentro de unos años, quién sabe lo que pueda ocurrir.

Por mi parte, ni un céntimo. Ni real ni imaginario ni prometido.

Un paseíto en Vespa, un par de pinchos en un bar y una rosa de las que venden los pakistanís en un pub, es suficiente. Debe ser suficiente.

Y sé que con ésta actitud pierdo bastantes ocasiones de meterla en caliente, pero ya saben ustedes que soy un romántico sin remedio y un moñazas irrecuperable.

saludos.
 
Elmer Batters rebuznó:
Las peruanas estándard son parecidas a las bolivianas. Pueden llegar a hacernos sudar tinta antes de llegar a algo. Algunas son putarracas redomadas y otras son extremadamente tímidas y apocadas. A las segundas debemos dedicarnos, pero requieren grandes dosis de paciencia y necesitan tiempo para ir entonándose. No son pocas las bolivianas que he dejado pasar de largo no por otra cosa que por mi falta de paciencia.

Claro que se critican entre ellas, es su costumbre. De éstas críticas puede usted sonsacar útiles indicios.

Creo que la peruanita se picó porque "había usted quedado". Y eso es una buena señal.

Hay que ser muy persistente y muy caballeroso con ellas. Por otro lado, las conoce usted a las dos y baila usted con las dos, y ya ha visto que se critican entre ellas. Póngalas celosas a ambas y competirán por usted. Este es su interruptor de atracción más marcado. Es usted afortunado.

Te equivocas: las peruanas son las mas faciles de todas. Eso si, no tienes que parecer un putero, sino que tienes que ir de suavecito, que no parece que follas sino que parezca "que haces el amor".

Hay que entender un poco la mentalidad de la gente de Peru. Peru vive todavia la situacion del apartheid de la epoca colonial: los blancos son la elite, los mestizos son pobres pero tiran adelante, los "cholos" son los sirvientes y a los negros los tratan como basura en su propio pais. Si tu pones cualquier canal veras que para los programas de television, series, etc unicamente seleccionan gente de piel blanquita caucasica, vamos que parece la television alemana mas que otra cosa. Esto hace que entre ellos tengan ya grabado a fuego la idealizacion del blanco como estereotipo de belleza, como estereotipo de poder economico, de prosperidad, de bonanza, en definitiva de lo que todos quieren llegar a ser.

Y ahi es donde viene la cosa: para estas tias tener un novio blanco (no español, sino blanco, si eres español y negro estas jodido para ellas) es un "chance" (como dicen alli) que te cagas. En seguida te presentan a su familia y demas, quieren hacerse ver con el porque para ellas es como haberse conseguido lo mas de lo mas. Es similar a los españoles que babeaban por una rubia alemana de 180 de estatura hace 50 años pero mas exagerado todavia. Es por eso que para un español pillarse una peruana es lo mas facil que existe. Facil pero facilisimo. Eso si, no vayas en plan quiero follar, tienen que pensarse que contigo estan consiguiendo algo importante, porque si no pasaran olimpicamente y buscaran a otro.

Para los peruanos el peor insulto que existe es llamarle a alguien "cholo", que no es ni mas ni menos que decir "mestizo". Casi todos segun esa definicion son "cholos" sin embargo son muchos los que siempre dicen que tienen un abuelo español o algo asi pero que es mentira. Luego les preguntas de que parte de Lima son y todos te dicen que son de barrios bien, pero cuando estas alli ves que en esos barrios bien solo se ven blanquitos caucasicos, el tipo de gente que nos viene vive en los "conos" de las afueras, que son kilometros y kilometros de poblados chabolistas de forma continua, sin agua corriente en muchos casos y la mayoria se bañan con agua fria, sin sanidad y con una educacion muy deficiente.

Con estas una vez que empiezas una relacion seria vienen los problemas. Un buen dia te piden prestado para algo simple como por ejemplo sacarse un bonobus que no tienen. Despues te piden un poco mas hasta que al final te piden una pasta. Ahi estas jodido, saben que tienes dinero y te piden. Si les das lo has perdido porque nunca te lo devuelven, si no les das te dejaran tirado con cualquier excusa..

Entre ellos son traicioneros, ladrones, usureros, estafadores, etc. Si uno consigue sacar adelante un negocio y tiene pasta tiene a toda la familia alrededor pidiendole "prestado" dinero que nunca le devolveran. Si eres de la familia y tienes dinero no puedes negarte a hacer un prestamo porque para ellos es un feo que puedas "ayudar" y no lo hagas. ASi tienes que el que ha montado un negocio tiene "prestado" a sus familiares cientos o incluso miles de euros que presta a sabiendas que no le devolveran, pero no puede negarse por su "cultura". A su vez este ganara dinero con su negocio explotando a sus compatriotas, semiesclavizandolos o teniendoles sin papeles y sin SS. Vuelves a donde tu chica y resulta que esta te debe dinero a ti, le debe a su tio y le debe a su otro tio. A su vez la hermana le debe a ella y a la hermana le debe la otra hermana. Pero en lugar de ahorrar para pagar sus deudas se dedican a gastarse el dinero en lo que sea, porque pagar sus deudas no les importa un carajo, si te buscan un problema te jodes y punto. Y si mañana se les antoja lo que sea y no tienen como pagarlo pues piden prestado a otra persona y tambien se lo dejan a deber. Y asi sucesivamente.


Conclusion: las peruchis solo para follar, no valen para nada mas. Son putas de nacimiento. Eso si, dejales bien claro que no quieres por ahora hijos, aunque si quieres que se crean que vas en serio hazles entrever que quiza mas adelante si. Si se quedan embarazadas te lo diran al cabo de 5 o 6 meses como minimo y te contaran el rollo de que no sabian que lo estaban. En ese caso mandalas a la mierda y que se queden ellas solas con el niño o que aborten. No perderas nada y por el niño no te preocupes, que alli estan acostumbradas a parir de padre desconocido.
 
Lo que dice usted, sr. Pertinax, no sólo es aplicable a las peruanas, si no a todas las sudamericanas en general. Le doy la razón en muchísimas cosas.

Pero recuerde usted que en todas partes cuecen habas, y que en todas partes hay de todo. Un poquito de vista, algo de ojo clínico, basta para descartar a las que usted menciona, aunque sean abrumadora mayoría.

He conocido peruanas abolutamente impresentables, pero nuestra "amistad" no ha durado más de diez minutos.

He estado con un par de limeñas y con una de Ayacucho que era medio india y estaba más rica que la ostia, y la verdad, chachi piruli. Por lo menos, para mi gusto.

Hay pocas peruanas en mi ciudad, y es una lástima.
 
Mi breve etapa de fornicio con una boliviana confirma buena parte de las sabias tesis y adecuados consejos puestos más arriba.

Caliente como pocas y dispuesta a encerdarse por puro espíritu de posesión y competencia con otras - algo cuyo desagradable reverso eran los celos omnipresentes y patológicos-. Lástima que a tan grato haber se opusiera el debe de una ignorancia enciclopédica mal disfrazada con algún título de universidad privada y carísima, su obsesión por aparentar, el sometimiento de cada acto a un estricto régimen de intereses, compensaciones y usura, así como la tan cacareada dulzura de las sudamericanas, que se transforma a los cuatro días en un empalago insufrible.

No llegó a pedirme dinero, característica que no dudo sea frecuente entre las de su especie, porque a su familia le sobraba, pero seguramente de haber tenido necesidad me hubiera sableado sin vacilar.
 
Elmer Batters rebuznó:
Las peruanas estándard son parecidas a las bolivianas. Pueden llegar a hacernos sudar tinta antes de llegar a algo. Algunas son putarracas redomadas y otras son extremadamente tímidas y apocadas. A las segundas debemos dedicarnos, pero requieren grandes dosis de paciencia y necesitan tiempo para ir entonándose. No son pocas las bolivianas que he dejado pasar de largo no por otra cosa que por mi falta de paciencia.

Claro que se critican entre ellas, es su costumbre. De éstas críticas puede usted sonsacar útiles indicios.

Creo que la peruanita se picó porque "había usted quedado". Y eso es una buena señal.

Hay que ser muy persistente y muy caballeroso con ellas. Por otro lado, las conoce usted a las dos y baila usted con las dos, y ya ha visto que se critican entre ellas. Póngalas celosas a ambas y competirán por usted. Este es su interruptor de atracción más marcado. Es usted afortunado.


Muchas gracias, seguiré su briconsejo. Aunque no creo que la cosa dé mucho de sí, a parte de unas risas por su competición. Al igual que ustec, carezco de paciencia. Prefiero cascarmela a someterme a los caprichos de cualquier zorra.
Por cierto, dije que era mi primera experiencia con sudamericanas, pero ahora recuerdo que no, follé en una ocasion con una ecuatoriana i tambien con una cubana, putas no profesionales, se entiende. Aunque en aquellas experiencias no hubo demasiado tramite, la ecuatoriana era de un chat i fue bastante facil y la cubana me lo puso en bandeja.
 
Consejo segun mi experiencia: Las peruanas solo para putas valen, para nada mas. Vienen buscando españoles de estirpe blanca (sinonimo de elite en su pais tan racista) con los que mezclarse.

Tiene que parecer que no vas con la intencion de follartelas, porque en ese caso estas perdido. En ese caso intenta jugarsela de una manera muy sutil: quedas con ella un dia a las 6 de la tarde o cosa asi (siempre que el dia siguiente no se trabaje), salis al cine, a merendar, si vive en la otra punta de la ciudad la llevas a algun garito cerca de tu casa y esperas a que se hagan las 2 de la mañana o cosa asi en la que volverse a su casa sea jodido. Ahi le entras y si con un poco de suerte has conseguido que este medio borracha conseguiras que se vaya a "dormir" a tu casa y te la follaras.

El otro truco un poco mas currado pero que tambien vale la pena, es hacerte el tonto enamorado y enseñarle tu casa. Ahi te la follaras, pero que parezca que estas haciendo el amor como un enamorado perdido. Tiene que parecer real y no parezcas demasiado experimentado, intenta parecer timido mientras le quitas el sujetador y muestrate bastante pudoroso antes de empezar (luego una vez se la tengas clavada hasta los ovarios te desmelenas). Te digo que las peruanas son las tias mas putas y facilonas que existen en toda sudamerica, basta con que seas español para que pilles sin complicarte la vida. Eso si, CONDON SIEMPRE, porque en Peru casi todo el mundo folla sin condon y hay tias que llevan mas de 20 follaos distintos sin condon, el SIDA corre como la polvora y ademas la mayoria de los que vienen aqui no han pisado en su pais una consulta medica mas que cuando estuvieron en la maternidad, con lo que la gente que tiene el SIDA lo normal es que se muera sin saber de que se murio (es triste pero es asi) y mientras tanto habra contagiado a decenas de parejas, las cuales habran contagiado a otras tantas, etc. Es cierto que para venir aqui se pide un certificado medico, pero alli los dan por 50 soles (unos 18 euros) como quien vende decimos de loteria, sin mirarte ni nada.

Tambien lo del condon porque entre las peruanas es muy comun eso de que ven a un tio al que quieren enganchar y se embarazan de el a proposito, hacen lo posible para quedarse embarazada y luego te dan la noticia cuando el bombo ya tiene 6 meses. Casualmente todas estas deben ser una especie distinta a la nuestra, ya que mientras ninguna mujer tiene la regla durante el embarazo (primer y claro sintoma) a estas les sigue viniendo hasta el momento del parto (segun dicen, cosa que es mentira) y por eso "no saben que estan embarazadas" hasta que es imposible abortar. Es mas, es posible que como no haya usado condon con otros, lo mismo te encasquete a ti un hijo que no es tuyo. Son las tias mas falsas y asquerosas que hay, yo personalmente las peruanas no puedo ni verlas, prefiero a las ecuatorianas, las colombianas o las bolivianas, pero a las peruchas quitamelas de encima porque las detesto.

Gracias a ustec tambien por los briconsejos. La verdad es que me fio poco de las españolas, así que de las melosas sudamericanas... que le voy a decir a ustec... Como ya he dicho, lo más que voy a sacar en claro de todo esto son unas risas por ver y oir como se critican la una a la otra y la posible competicion que hagan entre ellas por un macho como yo. Tengo pelo y fisicamente me conservo bien, pero materialemente soy un puto pobre, así que poco van a sacar si es lo que quieren.
 
cubanas

Se habla mucho aquí de las peruanas,pero ¿y de las cubanas?.
¿Son las cubanas aquí iguales a como son allí en Cuba?.
Me imagino que no,porque las circunstancias no son las mismas.
Por otra parte,pocas cubanas se podrán encontrar en España,debido al férreo control que tiene el régimen castrista sobre la población para que no se vaya de la isla.
 
he conocido a una boliviana,he estado dos dias con ella pero he pasado del infinito a la nada,el primer dia nos tomamos unas cervezas por ahi y terminamos en su casa (no hubo penetracion porque el tonto de mi no llevaba condon),al segundo dia que quedo con ella al principio super bien pero tras unas cervezas la da el bajon,se pone a llorar y de repente me dice que se quiere ir y que no quiere que volvamos a vernos.la acompañe a su casa en un taxi,la dije para subir y me dijo eso,que me fuera y que no queria volver a verme,alguien entiende que pasa por la cabeza de esta gente o ha estado en un caso igual o parecido?
 
cachondo mental rebuznó:
Se habla mucho aquí de las peruanas,pero ¿y de las cubanas?.
¿Son las cubanas aquí iguales a como son allí en Cuba?.
Me imagino que no,porque las circunstancias no son las mismas.
Por otra parte,pocas cubanas se podrán encontrar en España,debido al férreo control que tiene el régimen castrista sobre la población para que no se vaya de la isla.


Pues no se donde vives, pero en Barcelona los cubanos se cuentan por miles, concretamente 2.400 según el censo del ayuntamiento. Alguna que he conocido, joven e inexperta, bien, pero si ya llevan un tiempo aquí, como el resto de mujeres, lorealismo total, incluso más que aquí. El cubano, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cubana, creen que son lo mejor del mundo, supongo que es algo que su gobierno les ha metido en el craneo desde pequeños. En la cama, la única que he catado, por lo tanto el 100%:lol:, són fogosas y les gusta agradar. Suelen pensar que los gallegos (españoles) somos sosos y les gustan más los de su pais. Tienen un concepto de la fidelidad diferente, vamos, en general, no saben lo que esto significa. Son muy celosas de su macho, y son capaces de sacar las uñas a cualquier zorra que quiera acercarse a él, aunque esto, evidentemente depende de donde proceda la cubana. Algunas tienen un nivel academico alto puesto que en la isla los estudios son gratis.. Pero esto no siempre viene acompañado de un buen nivel cultural, en muchas ocasiones es por culpa de la falta de tecnologia e infrastructuras de su pais. Recuerdo una vez un cubano esperando frente a una maquina de tabaco a que bajara el paquete, él había metido la moneda y pensaba que el tabaco bajaba solo, sin darle a ningun boton y él espera que te espera...:137En general el cubano/a es simpatico, amable, hospitalario, se espabila rapido, es juerguista y bromista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de La Habana, son de lo mejor para bailar, follar, reir y como dicen ellos "compaltil", o sea, charlar, comer, beber, etc... Tambien son poco amigos del trabajo (y quien lo es?), poco fieles, y en ocasiones un poco engaña bobos.
Perdon por el ladrillo.
 
Lo que dice usted, sr. Pertinax, no sólo es aplicable a las peruanas, si no a todas las sudamericanas en general. Le doy la razón en muchísimas cosas.

Pero recuerde usted que en todas partes cuecen habas, y que en todas partes hay de todo. Un poquito de vista, algo de ojo clínico, basta para descartar a las que usted menciona, aunque sean abrumadora mayoría.

He conocido peruanas abolutamente impresentables, pero nuestra "amistad" no ha durado más de diez minutos.

He estado con un par de limeñas y con una de Ayacucho que era medio india y estaba más rica que la ostia, y la verdad, chachi piruli. Por lo menos, para mi gusto.

Hay pocas peruanas en mi ciudad, y es una lástima.


Bueno a mi me ha pasado solo con peruanas (con todas las que he estado) mientras que con las demas no me ha pasado nunca nada de eso.

Y si, obviamente se puede distinguir quienes son asi y quienes no, pero ya no por el ojo clinico sino por la propia experiencia. Cuando empiezas al principio y te pasa una cosa asi caes como un pardillo porque no te lo esperas. Cuando ya has visto lo mismo varias veces ya vas desconfiando de primeras y como te fijas mas en esos detalles ves muchas mas cosas.

Como te digo, si tienes dinero ten muchisimo cuidado de no dar nada porque lo pierdes. Para los peruanos lo que es de uno de la familia es de todos. Si uno tiene dinero y la familia le pide prestado no se lo puede negar porque eso es hacerle un feo, sin embargo no es un feo que una vez te han prestado dinero no lo devuelvas aunque le crees un problema a esa persona. Lo hacen hasta con el banco y con quien sea, asi que imaginate lo que haran con quien no tiene una garantia explicita de prestamo.

Y sobre todo mucho pero que mucho cuidado de follar sin condon. Si ya tienes algo mas de confianza o de tiempo y quereis hacerlo sin condon, lo primero y lo mas importante, la prueba de las ETS, que te la hacen gratis en media hora y en menos de una semana os dan los resultados a los dos. Luego una vez hecho esto que ella se tome la pildora, pero dejale claro que no estas en situacion de tener hijos y que si se embaraza tendra que abortar porque no te puedes hacer cargo. Es muy normal que ella sea la que proponga hacerlo sin condon, pero te dira que es por probar y que contigo tiene mas confianza, que nunca lo ha hecho asi y bla bla bla... MENTIRA, alli el 90% de la gente de los subirbios (la que suele venir aqui) no utiliza nunca el preservativo, porque los tios no quieren porque sienten menos (la mayoria son muy ignorantes y no se preocupan por las ETS ni el embarazo, ni tienen estudios ni nada) y las tias tienen en la cabeza que deben complacer a su macho para ser buenas amantes. Asi que lo normal es que si ha estado antes de estar conigo con 10 tios (aunque te diga que solo hubo 1), con 8 o 9 lo habra hecho sin condon. Si este tio hace lo mismo con otras y tal, puede haberle pegado el SIDA. Como al venir a España no se hace ningun control sanitario, solo un certificado medico que lo expiden como quien compra loteria, llega aqui y te lo contagia o cualquier otra cosa. Los datos de sanidad dicen que mas del 60% de los infectados de VIH en España son extranjeros, los cuales representan al 12% de la poblacion (sin contar nacionalizados). Tambien es posible que si ve ventajas trate de quedarse embarazada, porque en ese caso ya tiene asegurado su futuro (lo primero dejar de trabajar cuando nazca el niño y vivir a tu costa) y seguramente parte de la herencia que te dejen tus padres.

Como te digo, con las perus mejor tener mucho cuidado. Lo del condon y demas se puede extrapolar a toda america latina, pero al menos segun mi experiencia, las ecuatorianas por ejemplo son mas de fiar que las peruanas. Las colombianas son bastante putonas y las venezolanas son muy diferentes entre si dependiendo de su clase social. Las bolivianas tambien son buenas chicas.
 
paraguaya

Yo intenté una vez "ligar" con una paraguaya y fracasé.:sad:
Bueno,lo de ligar se trataba de invitarla a tomar un simple café y la muy
cabrona me suelta lo típico "que ya tengo noviooooo".
Pues que se lo meta por el culo.
Ni siquiera aceptan a que las invite a un café.Menuda mierda.

Ahora viene una chica joven colombiana a limpiar todos los sábados a mi
casa.Al menos se dá uno el gustazo de contemplar algo bonito.Pero no
creo que haya posibilidad de algo pues me ha dicho que está casada y
el marido en Colombia.
Aunque si a ella le entra ganas debido a la distancia de su macho,ya sabe
que me tiene a su disposición.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo intenté una vez "ligar" con una paraguaya y fracasé.:sad:
Bueno,lo de ligar se trataba de invitarla a tomar un simple café y la muy
cabrona me suelta lo típico "que ya tengo noviooooo".
Pues que se lo meta por el culo.
Ni siquiera aceptan a que las invite a un café.Menuda mierda.

Ahora viene una chica joven colombiana a limpiar todos los sábados a mi
casa.Al menos se dá uno el gustazo de contemplar algo bonito.Pero no
creo que haya posibilidad de algo pues me ha dicho que está casada y
el marido en Colombia.
Aunque si a ella le entra ganas debido a la distancia de su macho,ya sabe
que me tiene a su disposición.

No seas pringao. En el dialecto colombiano que una tia te diga que esta casada y su marido en Colombia significa que puede follar contigo sin compromiso porque nadie la vigila y no le deberas nada a cambio porque ya esta comprometida y no se comprometera otra vez. Ademas saben que el marido hara lo mismo (y lo hace).
 
No seas pringao. En el dialecto colombiano que una tia te diga que esta casada y su marido en Colombia significa que puede follar contigo sin compromiso porque nadie la vigila y no le deberas nada a cambio porque ya esta comprometida y no se comprometera otra vez. Ademas saben que el marido hara lo mismo (y lo hace).

Sasto.

No sólo está libre, sino libérrima. Además, si tienes "remordimientos de conciencia", jejje, ofrécele 30 ó 40 euros la hora, en vez de 8 como está cobrando actualmente, para una limpieza profunda del sable y verás si accede o no... Las colombianas son de las más acérrimas putas del subcontinente americano. Te aseguro que si le das pasta (sin pasarse) te deja niquelao.

Eso sí, te advierto que a mentirosas, farrulleras, hipócritas y cínicas no hay quienes les ganen en toda América del Sur, aunque guapas y de cuerpazo espléndido, las mejores. De las paraguayas mejor me voy a callar. No demasiado guapas y tan mentirosas como las que más. No te puedes fiar de ellas ni para salir un rato a comprar a la panadería dejándolas solas en casa.
 
AhoraEsEM rebuznó:
si tienes "remordimientos de conciencia", jejje, ofrécele 30 ó 40 euros la hora,

Para eso mejor que se vaya de putas, esto no tiene ningun merito.
 
Jajajjaja... esto es bueno. Usted olvida el famoso chiste, atribuido a Groucho Marx.

- Señora, ¿usted se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Uhmmm, mmm, bueno, me parece que sí... creo que sí, por un millón de dólares sí. Sí, me acostaría con usted.
- Y dígame, ¿se acostaría usted conmigo por 50 dólares?
- Oiga, caballero, ¿usted por quién me ha tomado? ¡Yo no soy una puta!!
- Señora, no es eso de lo que estamos discutiendo ahora, sino de su precio!!

Todo tiene un precio en esta vida... Unos pagan salir con una señorita dándoles durante semanas o meses fantas, flores, cenas, salir a discotecas, darles a las señoritas paseítos en coche, ir al cine, comprarles una pulsera, un colgante, unos pendientes, etc., y otros tirando de Visa, Mastercard o enseñando un fajito de billetes de 50 €. ¿Es mejor lo uno que lo otro?
 
probar un chocho no profesional

No seas pringao. En el dialecto colombiano que una tia te diga que esta casada y su marido en Colombia significa que puede follar contigo sin compromiso porque nadie la vigila y no le deberas nada a cambio porque ya esta comprometida y no se comprometera otra vez. Ademas saben que el marido hara lo mismo (y lo hace).
Se me han abierto los ojos como platos,je,je,je.:lol:
No pinta mal el tema,me haré el "bueno" a ver si pica,para que descubra que
soy "muy malo",je,je,je.
Probar un chocho no profesional creo que no me vendría mal.Así cambio algo.
 
No es lo mismo.

AhoraEsEM rebuznó:
Jajajjaja... esto es bueno. Usted olvida el famoso chiste, atribuido a Groucho Marx.

- Señora, ¿usted se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Uhmmm, mmm, bueno, me parece que sí... creo que sí, por un millón de dólares sí. Sí, me acostaría con usted.
- Y dígame, ¿se acostaría usted conmigo por 50 dólares?
- Oiga, caballero, ¿usted por quién me ha tomado? ¡Yo no soy una puta!!
- Señora, no es eso de lo que estamos discutiendo ahora, sino de su precio!!

Todo tiene un precio en esta vida... Unos pagan salir con una señorita dándoles durante semanas o meses fantas, flores, cenas, salir a discotecas, darles a las señoritas paseítos en coche, ir al cine, comprarles una pulsera, un colgante, unos pendientes, etc., y otros tirando de Visa, Mastercard o enseñando un fajito de billetes de 50 €. ¿Es mejor lo uno que lo otro?



No. No es lo mismo.

Nunca será lo mismo regalar una flor que enseñar un fajo de billetes. No es lo mismo convidar a un refresco que mostrar las escrituras de un apartamento en la playa o de un chalet en la sierra. No es lo mismo comprarle un vestido de fiesta que quitarse la americana y arroparla en una tarde fría.
No es lo mismo la mirada cínica y codiciosa de una colombiana de Barranquilla o de Cali que la mirada triste y honesta de una paisita de Yumaral.
No es lo mismo la risotada estridente, el semblante desvergonzado, que unas mejillas ruborizadas o unos labios temblorosos.
La mano osada e impúdica que se abre esparando la dádiva indecorosa no es la misma que transpira y que tiembla entre las nuestras cuando expresamos, a veces tan torpemente, nuestra pasión.
No es lo mismo el arrumaco, la carantoña, el papito rico, me has pensado? que un largo abrazo en silencio, porque no hace falta decir nada.


Ni mejor ni peor. Simplemente, no es lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie