¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seanbateman rebuznó:
Ella-Oye ¿no tendras novia?

Yo -(lo que pienso) si tuviera diria que no, y si no tuviera diria que no
Respuesta NO

Tienen la puta manía de hacer siempre esa pregunta. Que su inteligencia no dé para más, no significa que nosotros seamos gilipollas.
 
No he leido todos los mensajes porque son demasiados y paso....pero si muchos de ellos...

Soy sudamericano y centrandome un poco en el tema se ve que muchos ven a las latinas en general como feas...yo llevo viviendo en España y si he visto a muchas que son muy feas, pero lo que debeis entender es que estas son tan feas aqui como en sus respectivos paises, que muchas de las que han venido son feas....pues parece que si, pero tambien he visto a muy guapas.

Con relacion al caracter de cada pais, aqui la mentalidad es que cada quien vaya por su lado , se ve de manera mas independiente, osea que cada quien se pague lo suyo, en sudamerica se estila mas que lo haga el chico, no que lo pague todo, pero en una cena pues el chico si que lo pague....somos mas clásicos en ese sentido.

Ahora bien no puedo hablar mucho de las latinas en si porque la mayoria de chicas con las que he estado son de aqui(españolas)....y han habido de todo....unas niñas con una cara de angelito que han resultado ser unas guarras de mucho cuidado.

Un pequeño ejemplo....un chica muy muy mona de cara con novio formal y que siempre me hablaba de lo mucho que lo queria acabo liandose conmigo y con otra amiga a la vez....yo flipando sabes... (guarras hay en todos lados amigo!!)

Resumiendo...como digo no tengo muchas experiencias con latinas( ya que llevo mucho tiempo aqui y mi circulo es de gente española) pero si hay en algo en que se puedan parecer las españolas a las latinas o a las rusas o a las australianas,etc...es ke todas son unas guarras de mucho cuidado!!

Hace poco estuve saliendo con una de 19 años(cara angelical de esas que parece que han bajado del cielo, ojos azules profundos) y despues de pedirme abrazada a mi que porfavor no le hiciera daño, al poco tiempo ella me lo hizo a mi yendose con un tio que ahora se que la trata como una mierda....pues mira se lo merece!! , esto ultimo no tiene nada que ver, pero queria decirlo :P


Una cosa mas,para los que ya han llegado hasta aqui que mas da, si no os gustan las sudamericanas pues no os lieis con ellas y ya esta que mas os da...a mi me han entrado muchas españolas feas y paso y ya esta...cual es el problema? que las latinas son tontas?? y no habra españolas tontas también??...ponte la tele un sabado por la noche o mirate alguna vez el APM(Alguna pregunta més?) para que veas "si alguien la ha liado parda"

Un saludo!
 
Van por la calle con una superioridad que desata asco y rabia, me cago en pizarro COÑO!
 
Después de mis experiencias con estas mujeres creo que el resumen de las latinas es esto:
brasileñas, colombianas, cubanas,dominicanas y cercanías: la mayoría mulatas o mestizas, muy putas con buenos cuerpos y feas de cara ,para follarlas y si después te las encuentras por la calle ni mirarlas, menos darle un morreo, esas seguro que antes de acercarte a ti han estado comiendo otra polla

peruanas,bolivianas, ecuatorianas y similares: indias horribles, con cuerpos espantosos, estúpidas y aburridas, simplemente no valen para nada.

argentinas, uruguayas : La mayoría son descendientes de españoles o italianos y son similares a las españolas fisicamente, solo las diferencia ese acento y esa personalidad demasiado grande y agotadora.
 
Tendremos que ir acostumbrándonos, muchas ya están aquí y como el panorama es desolador me temo que muchos españoles irán allí a buscar lo que no aquí se nos niega.:1


Estas son ecuatorianas y bastante percutibles.

www.youtube.com/watch?v=DtvY4JMxKus&feature=related


Estas también son ecuatorianas, muy tiernas.

www.youtube.com/watch?v=q2hqUof8WVI


Estas son de Perú, son magníficas si no contamos la última (que se merece una paliza a base de zapatillazos). Si estuviera aquí JOSEDAVID seguro que se haría una paja :lol::lol::lol:


www.youtube.com/watch?v=pelqFMrz3uA&feature=fvw


:0)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ejemplo de la belleza, educación y el repeto de la mujer sudamericana.
 
@ Larry Lovage

Por esa regla de tres te pongo este video de donde podria yo generalizar como son los españoles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estupidos, ignorantes y gilipollas hay en todos lados!!


@ polveteador-ZGZA

Muchas de las chicas de los videos estan que te cagas!!

Para a los que les ha tocado tragar con esas chicas bajitas con caras horribles y un culo espantoso...solo deciros...."como coño habeis podido tragar con eso?!!".


Sin ir mas lejos, como ya comento aqui en PL, tenemos a las de torrelavega.

1820-20041210031122ttt4.jpg


1820-20041118132708torre1.jpg
 
No se que clase de moderador hay por aqui que en lugar de mirar que se mantenga el orden se dedica a cambiar los titulos de los mensajes.

Obviamente todo lo que sale despues de la pregunta del titulo no es cosa mia.
 
Dicen que España está ya llena de gente sudamericana.Puede que así sea pero no sé donde estarán metidas las tías guapas y potables,porque donde yo vivo apenas se ve nada aceptable.Y eso que es la Costa del Sol.
Donde he visto mayor concentración de sudamericanas impresionantes ha sido en el aeropuerto de Barajas (allí estaban esperando a algún amigo(a) o familiar que venía de un vuelo) y dentro de un avión de la compañía Avianca,
de Colombia.
Por cierto,las españolas cada vez más repugnantes y rechazadoras y ha llegado la moda de la delgadez entre las chicas y lo único que ves cuando sales a la calle son tías medio anoréxicas de piernas flacuchas.:sad:
 
cachondo mental rebuznó:
.... no sé donde estarán metidas las tías guapas y potables,porque donde yo vivo apenas se ve nada aceptable.

Yo tmp suelo ver a muchas sudamericanas que esten buenas, en su mayoria, pero si que las hay si.
Es cierto que al parecer han venido muchas que son feas, pero lo unico que quiero decir es que si estan tias son feas aqui, lo son tan bien es sus respectivos paises.

Una tia buena, lo es aqui y en la china.
 
Pues LARRY, me imagino que estarás de broma con tu vídeo. Que quieres que te diga, lo que no puedes hacer es poner la excepción como si fuera la norma.
Problemas de convivencia tenemos todos, pero al final lo normal es que esas discusiones como la de la abuelita y la nieta se queden como una anécdota y dentro de la familia, en la intimidad, y sin mayores consecuencias.

Para CACHONDO MENTAL: Pues lo lógico es que las tias buenas tengan más facilidad para sobrevivir y exploten sus habilidades. Es normal que la trabajadora fea tenga que emigrar y la guapa sea "retirada" de las discotecas por los ligones de turno, en su propio país.

Ahora, siguiendo con la exploración de chicas latinas veamos estos dulces coñitos de Costa Rica. Están tremendas, lo que si me sabe un poco mal es que los bikinis son demasiado recatados, si hubieran salido a la pasarela en tanga hubiera sido una situación ideal.
Como anécdota añadir que las chicas costaricenses son muy cultas. En Costa Rica no hay ejército y el dinero sobrante se emplea en dar una buena calidad educativa.

Pero no os canso más y disfrutemos de estos cuerpos libidinosos de una vez :lol::lol::lol:



www.youtube.com/watch?v=6DLkPdfYI9k&feaure=related
 
Joyce rebuznó:
Tienen la puta manía de hacer siempre esa pregunta. Que su inteligencia no dé para más, no significa que nosotros seamos gilipollas.


Lo peor de todo es que hay gilipollas que contestan SI.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora, siguiendo con la exploración de chicas latinas veamos estos dulces coñitos de Costa Rica.

Costa Rica es el país más desarrollado económicamente de Centroamérica, e incluso es un polo de atracción de emigrantes de toda la zona. De hecho, es el primer destino elegido por nicaragüenses, panameñas, hondureñas, etc. en su búsqueda de empleo, y sólo en los casos en los que no encuentran trabajo en Costa Rica, deciden emigrar a Norteamérica o a Europa, principalmente España. Es la "niña bonita" que Estados Unidos siempre ha protegido dentro de la zona para evitar en el pasado que se propagara el comunismo. Tiene una cultura muy americanizada.

Es evidente que en un país donde el nivel de desarrollo es más alto, hay más cultura, mejor educación, sanidad y el índice de bienestar, PIB, etc. son mejores, las mujeres tienen mejor aspecto físico, se cuidan más, están mejor nutridas, pueden hacerse cuidados y operaciones de cirugía estética, etc., pero os aseguro que tienen el mismo aspecto físico y casi la misma mentalidad que podrían tener las mujeres de los países vecinos: por lo general aparentemente simpáticas, melosas, pasionales, pero exageradas en sus expresiones, sentimentaloides, celosas y, al mismo tiempo, engañosas, falsas, marrulleras, mentirosas y poco fiables.

Tienen por lo general todo lo bueno y malo de las latinas. Te hacen disfrutar mucho y muy bien sexual y físicamente, pero no les pidas mucho más. Muy buenas para follarlas y echar un buen par de polvos. Iniciar una relación formal con una centroamericana (sea costaricense o no) es como tirarse a un pantano infectado de cocodrilos. Más pronto que tarde vas a escapar mal.
 
Joder! :shock: Tal vez el mejor análisis que he leído sobre las peruanas. Mi consejo: Aléjate lo más que puedas de las peruanas. Y te lo dice un peruano.


Tu que eres de alli seguro que nos puedes ilustrar mucho mejor que yo acerca de tus hembras compatriotas.


Adelante "pe".
 
El que ha editado el título del hilo lo ha clavado, las monas son para los tristects
 
javifelicesnew rebuznó:
@ Larry Lovage

Por esa regla de tres te pongo este video de donde podria yo generalizar como son los españoles

https://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

Estupidos, ignorantes y gilipollas hay en todos lados!!


@ polveteador-ZGZA

Muchas de las chicas de los videos estan que te cagas!!

Para a los que les ha tocado tragar con esas chicas bajitas con caras horribles y un culo espantoso...solo deciros...."como coño habeis podido tragar con eso?!!".


Sin ir mas lejos, como ya comento aqui en PL, tenemos a las de torrelavega.

1820-20041210031122ttt4.jpg


1820-20041118132708torre1.jpg


En ningún momento generalice, simplemente dí un ejemplo que no es lo mismo.Si lee un poco mas arriba verá como hice un análisis bastante completo y deje muy claro diferencias, cosas buenas y malas de las perras sudamericanas que por mi parte he respetado.
 
Feverish rebuznó:
El que ha editado el título del hilo lo ha clavado, las monas son para los tristects


O simplemente para el que prefiere estar con una de alli antes que con una de aqui. Porque al margen de todo tipo de consideraciones, una cosa esta clara y es que en la cama son infinitamente mejores. Y desde luego que un moderador se dedique a cambiar los titulos de los mensajes que ponemos por otros de su propia opinion no parece muy serio. Se supone que aqui estamos para que cada uno diga lo que le parezca, no para que el tema tenga que estar enfocado a una determinada opinion.
 
@ Larry Lovage

Pues se ve que tenemos conceptos distintos de lo que es el respeto, aunque por otro lado me gustan las opiniones sinceras.

Yo , por ejemplo nunca he visto a ninguna ecuatoriana guapa en persona y tiendo a pensar que suelen ser feas, pero se que estoy equivocado porque el que yo no lo haya visto no quiere decir que no haya, una muestra son las chicas de los videos que puso polveteador-ZGZA.Que estas chicas son reales, que cuando sales no las veas pues sera porque somos unos cabrones los sudamericanos y os hemos enviado a las feas y asi vamos haciendo limpieza :lol:

Para mi uno que esta enamorado de una chica que sea fea, aunque la belleza siempre es subjetiva, esto no lo convierte en un perdedor; pero si valorasemos a las personas por eso, primero miraria si realmente es fea porque puede que esta chica este que te cagas!!


En general siempre defendere que hay muchas chicas sudamericanas guapisimas y muy interesantes, porsupuesto no puedo negar que al menos en mi experiencia personal, cuando he ido a alguna discoteca latina( no suelo ir mucho) he visto muy pocas follables, pero como decia polveteador-ZGZA sera porque las buenas lo han tenido mas facil en su pais y por eso si vienen a Europa solo es o de paseo o simplemente como yo tienen otros gustos, otros circulos de amistades.
 
PERTINAX rebuznó:
No se que clase de moderador hay por aqui que en lugar de mirar que se mantenga el orden se dedica a cambiar los titulos de los mensajes.

Obviamente todo lo que sale despues de la pregunta del titulo no es cosa mia.



Se trata de un humor muy fino, tipo inglés. Quizás algunos no estemos preparados para entenderlo. Debe ser eso.
 
fotos dentro de un local latino

Aquí unas cuantas imágenes de lo que había cierta noche en un local de latinos en Madrid.No es que la calidad fuera extraordinaria,pero el ambiente ya era distinto al que normalmente estamos acostumbrados.


 
Yo es que no sé que hacen los de ETA reventando guardia civiles cuando hay tantas discotecas de latinos en pie
 
LARRY, debo contradecirte con el tema de las ecuatorianas. Ecuatorianas, las hay bellísimas, yo las he visto.

Aunque la belleza es importante, si te gusta una persona de verdad, o te has enamorado, da la sensación de que los rasgos faciales se difuminan según van pasando los días. En este caso, la belleza ya no es importante y pasa a un plano muy inferior... y si estás cómodo, lo que piensen los demás no debe importarnos.

En este último párrafo si que opino lo mismo que tú.


PERTINAX, lo que dices de que "en la cama son infinitamente mejores", te doy toda la razón, lo he vivido y lo estoy viviendo en mis carnes. El placer que te puede dar un mujer latina es impresionante. Sorprendente es ver como se esfuerzan en que tengas unos orgasmos de calidad.

Y ahora compañeros, siguiendo con la gira turísitica internetera, voy a transportaros a Bolivia.
Bolivia, ha sido siempre un país muy criticado por la fealdad de sus mujeres. Es habitual verlas en la TV muy mal vestidas y con unos sombreros tipo hongo, bastante ridículos, pero todas las bolivianas no son así. Aquí os pongo una muestra. Atentos al minuto dos coma tres.

Como me gustaría ser el sillín de la bicicleta :lol::lol::lol::lol:


www.youtube.com/watch?v=hHNq01MO1TY&feature=related






:0)
 
sólo vienen las feas

Aunque Bolivia tenga mala fama por la fealdad de sus hembras,yo ya estoy convencío de que tías buenas y bellezones los hay en todos los países.
Pero no sé que tiene España que aquí sólo vienen las más feas,al menos en la ciudad donde vivo.Madrid y Barcelona tal vez tengan un porcentaje más elevado de chicas bonitas.
 
Aunque Bolivia tenga mala fama por la fealdad de sus hembras,yo ya estoy convencío de que tías buenas y bellezones los hay en todos los países.
Pero no sé que tiene España que aquí sólo vienen las más feas,al menos en la ciudad donde vivo.Madrid y Barcelona tal vez tengan un porcentaje más elevado de chicas bonitas.

Bolivia es unos de los países con mas indios puros en su población, esto que quiere decir?que la mayoría de bolivianas no tiene ni ese punto de mezcla de otra raza que las mejore algo para ser almenos para ser follables, alguna habrá, pero creame deben ser el 2 o 3%. En el caso que les guste las indígenas= enanas, chinas, negras, y cuerpos asexuales sin dudas las bolivianas son la mejor opción.

https://foropl.com/[URL=http://img1...FOTO_Mujer.preview_122_1063lo.JPG[/IMG][/URL]
 
Bolivia

Evidentemente.Bolivia ha sido un país que apenas ha recibido inmigración europea,como ha ocurrido con Argentina o Brasil.
Consultando precisamente el diccionario enciclopédico Espasa Calpe,acerca de Bolivia dice que es el país sudamericano que tiene mayor porcentaje de población autóctona (aimarás,quechuas,etc) y el porcentaje de población
blanca es de sólo un 13 %.Y que sean totalmente blancos no implica forzosamente que tengan que ser hermosos y guapos,aunque algo existirá
por supuesto.
A los ojos de un europeo,lo lógico es que encuentre bonito aquel prototipo que encaje más con el ideal europeo,sea mezclado o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie